-¡Feliz cumpleaños, Izuku!- La madre de Ochaco dice emocionada, abrazando a Izuku. El padre llega pronto.
-Feliz cumpleaños.- El señor Uraraka dice sonriendo y abrazando también a Izuku.
-Muchas gracias.- Izuku dice sonriendo.
-Espero que sean muchos más.- La señora Uraraka dice alegre.
-¡Sí, nos alegraría mucho!
-Muchas gracias, señor Uraraka, señora Uraraka.- Izuku dice algo avergonzado.- ¿Y Ochaco?
-Ah, ella dejó esta nota para tí.- El padre de Ochaco le entrega una hoja de papel a Izuku.
"Ven a esta dirección :D"- Luego de aquellas palabras, venía una dirección a la que Izuku sabía debía dirigirse.
--------------------
-¿Ya está todo listo?- Yaoyoruzu pregunta.
Todos asienten.
-Bien, a sus puestos.- Yaoyoruzu dice.- ¡Está será la mejor sorpresa!
Ochaco mira desde afuera y observa a lo lejos a Izuku llegar, con una ropa casual.
Ochaco entra rápidamente a la casa.
-¡Ya llegó!
--------------------------
Capítulo 30: Sorpresa.
--------------------------
Izuku llega a la casa de la dirección en la nota.
El peliverde mira la dirección de la nota.
-Esta es la dirección.- Izuku dice.
Izuku ve en el suelo una hoja con una flecha que indicaba entrar en la casa.
El peliverde abre lentamente la puerta.
Cuando está a punto de entrar, alguien lo empuja levemente y hace que entre a la casa.
Esa persona también cierra la puerta.
-¿¡Ah!?- Izuku grita ya dentro de la casa, que estaba a oscuras.- ¿Dónde hay un interruptor?- Izuku busca una manera de encender la luz.
Luego de unos segundos, el peliverde logra encontrar un interruptor.
-Bien, lo encontré.- Izuku presiona el interruptor, pero se enciende una luz a lo lejos del cuarto, más no la de esa habitación.- Eh... ¿Uraraka?- Izuku pregunta.- ¿Estás aquí?
Izuku se dirige hacia el cuarto en dónde se encendió la luz.
Aunque Izuku no lo notaba, antes de salir del cuarto, había una pequeña caja en medio de la puerta.
La caja se mueve hacia un lado.
Jiro mira sonrojada a Kaminari. Ambos se encontraban dentro de la misma caja.
Katsuki se encuentra pensando dentro de una caja la razón por la que hace esto.
Shoto espera pacientemente dentro de otra caja.
Yaoyoruzu escucha cuidadosamente las pisadas.
Mineta respira aliviado por haber escapado a tiempo de ser pisado por Izuku.
Kirishima escucha atento.
-¡Oh, lo encontré!- Izuku presiona un interruptor en el cuarto en el que había luz. La luz en el primer cuarto se enciende.- (¿Estará aquí Uraraka?)
Izuku entra al primer cuarto.
El peliverde logra ver a todos sus compañeros de clase, observándolo, la mayoría, de forma alegre.
Alguien toca el hombro de Izuku desde atrás.
Izuku se voltea a ver a dicha persona.
-Feliz cumpleaños, Deku.- Ochaco sonríe.
-----------------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]
FanfictionIzuku Midoriya es diagnosticado a temprana edad con una enfermedad desconocida y mortal, no se sabe cuanto vivirá, pero deberá saber valorar a Uraraka como novia por el tiempo que le quede. Si tan solo fuera su novia, podría hacerlo. Records uwu: 28...