Capítulo 34: Logro

466 41 11
                                    

-(Vaya... Esto se siente bien. Me siento calmado, en paz. Como si todo por lo que he pasado, por fin valiera la pena.)- Izuku piensa.

Izuku y Ochaco se separan, ambos, avergonzados.

-(Mi primer beso... ¡Fue con Uraraka!)- Izuku piensa emocionado.

-(¡Actué sin pensar y lo besé! ¡Oh dios! ¡Que vergüenza! ¡Debí haber esperado un poco más!)- Ochaco piensa.

-Uraraka...

Ochaco mira avergonzada y sonrojada a la vez a Izuku.

-¡Muchas gracias! ¡T-te voy a hacer la chica más feliz del mundo!- Izuku dice avergonzadamente decidido.

Ochaco se sonroja aún más y termina desmayándose.

-¡Uraraka!- Izuku sostiene rápidamente a Ochaco antes de que caiga.

Izuku intenta cargar a Uraraka, pero se detiene.

-(¡No creo que tenga la fuerza necesaria para cargar a una chica! ¡Debe pesar al menos 10 kilos menos que yo! ¡Eso que Uraraka es de las chicas más pequeñas! ¡Soy una vergüenza!)- Izuku piensa triste.

De pronto, Izuku carga a Ochaco con ambos brazos.

-Espera. ¿Si puedo cargarla?- Izuku dice.- (¡Gracias maestros de educación física! ¡Supongo que las clases de desarrollo de fuerza en los brazos si sirvieron! ¡Las clases del maestro Toshinori también me ayudaron a mejorar mi resistencia! Supongo que tuve maestros muy buenos.)

Izuku intenta buscar a alguien que esté cerca.

Mineta mira apoyado en una puerta desde lo lejos, y le alza el pulgar a Izuku, para luego retirarse.

-¡Mineta, busca a los demás!

-¡Ya acabaron!- Mienta grita desde afuera.

Poco a poco, llegan todos los estudiantes de la clase.

-¿Qué tal te fue?- Iida susurra a Izuku.

-¡Todo salió bien! ¡Fue muy emotivo!- Izuku mira a todos sus compañeros y observa a Katsuki, aún entre ellos.- Kachan, me sorprende que aún estés aquí.

-¡No te confundas! ¡Estoy aquí porque dijeron que iban a ir a comer KFC!

-Cállate. Eso es muy cruel.- Yaoyoruzu dice con una sonrisa pero con aura furiosa.

-Será mejor que no hagas enojar a Yaoyoruzu, es la presidenta de la clase, después de todo.- Kirishima dice.

-¿No creen que ya deberíamos irnos?- Mineta pregunta emocionado.

-Chicos, ¿y qué hay de los bocadillos y bebidas que hay aquí?- Izuku pregunta.

-Era mentira.- Mineta dice.

-Pero aquí mismo hay bocadillos...- Izuku toma un bocadillo.

-No te recomendaría comer eso.- Kaminari dice.

Izuku toca la textura del bocadillo.

-¡Ah, ya veo! ¡Todos estos bocadillos son maquetas!- Izuku empieza a ponerse nervioso.- Me pregunto qué hubiera pasado si hubiera comido uno. La textura es tan parecida que apenas la reconocí. Pude haber ido al hospital fácilmente.

-¿No lo sabías? Te lo advertimos.

-Bueno, supongo que no lo escuché.

-¿¡Qué hacen hablando!? ¡Vayamos a KFC!- Kaminari grita emocionado.

--------------------

Capítulo 34: Logro.

--------------------

Gracias y
~sayonara~

Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora