Capítulo 16: Contraria

464 47 4
                                    

-¿Cambio de parejas?- Midoriya dice confundido.

-Pueden bailar con otra pareja si gustan, dependiendo si los demás quieren. El intercambio es libre y a voluntad.

-(Eso es algo emocionante. Puede que baile con Uraraka, pero no creo que Melissa quiera.)- Midoriya piensa.

-¿Qué tal si cambiamos de pareja con Uraraka y su pareja? Puedes bailar con Uraraka.- Melissa dice.

-(¡Qué rápido! Pero no creo que Uraraka quiera hacerlo. Ella parece divertirse mucho con Himura.)

-Uraraka, al parecer Midoriya y su pareja quieren que cambiemos. ¿Te gustaría hacerlo?

-¿Por qué no? Sería entretenido.- Uraraka dice.

-Bien, ¡Midoriya! ¿Puedo bailar con Melissa?- Himura pregunta acercándose.

-Claro.

-Bien, te encargo a Uraraka.- Himura toma la mano de Melissa y ambos se van. Antes de irse, Himura susurra al oído de Midoriya.- Sería buena que aproveches esta situación.

Midoriya se dirige nervioso hacia Uraraka, quien se encuentra pensando.

-Hola, Uraraka.

-Deku, ¿te diviertes?

-Sí, aunque no esperaba que bailemos, será un honor.

-Desde luego.

La música reanuda.

Midoriya toma una mano de Uraraka y coloca la suya en la cintura de la castaña.

-¿Lista?- Midoriya pregunta.

Uraraka asiente.

El baile da inicio.

--------------------

-(Quisiera que ya acabe el baile, no puedo esperar a hablar con Himura.- Uraraka piensa mientras baila.)

-(Quisiera que este baile nunca acabe. Uraraka y yo bailando, es un sueño.)

---------------------------

Capítulo 16: Contraria.

---------------------------

-(Pero...

Midoriya observa a Uraraka.

-(Yo no noto a Uraraka emocionada).- El peliverde observa a la castaña.- (Cada cierto tiempo me sonríe, pero puedo ver que ella piensa en otra cosa. O en otra persona.)- Midoriya se desanima.- (Himura intenta ayudarme en todo lo que puede. Incluso me dió esta oportunidad. Pero de nada sirve si Uraraka solo tiene ojos para él. Creo que debo dejarla ir.)

-Has mejorado mucho, Deku.- Uraraka sonríe.

-(Pero ella... No me deja hacerlo. No puedo renunciar a ella. Aunque sepa que aún con la oportunidad de que tengamos una relación, pueda morir antes de poder tener una familia.)

Todos dejan de bailar.

El baile acaba.

-Te felicito, Deku. Has aprendido a bailar.

-No lo hubiera hecho sin ti.

-Bien, debo irme. Iré a hacer algo importante.

-Tranquila, ya acabó el baile.

-Bueno, nos vemos luego.- Uraraka se va.

-(Me hubiera gustado seguir intentándolo, pero no creo que sea posible que alguien como tú esté con alguien como yo. Adiós, Uraraka.)

------------------------

-¿Dónde estará su hijo? Ella vive con él.- Un vecino se pregunta, esperando en el hospital.

Una de las vecinas recuerda algunas palabras que dijo Inko antes de caer.

"No llamen a mi hijo."

-------------------------

-Himura, debo platicar contigo sobre algo.- Uraraka dice.

-¿Qué ocurre?- Himura pregunta.

-(Ahora es el momento. Debo decírselo. Le contaré sobre mis sentimientos.)

-------------------------

Gracias y
~sayonara~








Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora