-(Siempre te miré desde abajo. Pero hoy... quiero que ambos nos miremos de frente.)- Izuku respira.- ¿No quieres bailar?
--------------------------
Capítulo 33: Confesión.
--------------------------
-¿Bailar? Pero Deku, todos te están buscando.- Ochaco dice preocupada.
-Lo sé. Ya les avisé que estoy bien. Les envié un mensaje hace poco.
-Entonces... No veo por qué no.- Ochaco sonríe.
Izuku extiende su brazo, esperando a que Ochaco tome su mano.
La castaña toma la mano del peliverde.
Ambos se acercan y posicionan para el baile.
Mientras bailan, ambos recuerdan como bailaban en aquella fiesta de baile en cada de Himura.
-Dime, Uraraka. ¿Qué opinas de mi?- Izuku apenas logra hablar sin avergonzarse.
-¿De ti?
-Así es.
-Pues, eres el tipo de persona que no se encuentra seguidamente. Siempre eres gentil conmigo y con los demás. Siempre intentas esforzarte al máximo para lograr tus metas. A pesar de cometer errores, siempre intentas aprender de ellos y ser mejor.
Eres valiente también, no le temes a lo desconocido. Siempre priorizas proteger a los demás antes que a ti.
Eso te hace una gran persona, Deku.-Uraraka...
-¿Hmm?
-Yo no soy todo lo que piensas.
-¿A qué te refieres?
-Soy gentil con todos por propio instinto. Intento esforzarme al máximo por mi propio bien. No siempre aprendo de mis errores, y cuando lo hago, lo hago por simple aburrimiento de repetir estos errores. No soy valiente, es el impulso de proteger a alguien más.
No soy tan buena persona como crees.-¿Eso es lo que crees?
-Sí.
-Y dime, Deku. ¿Qué opinas de mi?
-¿Qué opino yo de ti?
Izuku piensa un momento.
-Eres alguien simplemente hermosa, en sentimiento y físico.- Izuku dice sonriente.- No tengo quejas respecto a ti. Eres alguien muy alegre y gentil, siempre ayudando a los demás. Siempre estuviste ahí para mí, regañándome por distintos errores, o jugando conmigo desde pequeños.
Tu sonrisa es lo más bonito de ti. Verte sonreír me da paz a mí mismo, Uraraka.Uraraka se sonroja ligeramente.
-Eso es lo que pienso de ti.
-Me alegra agradarte tanto. Es un honor.- Ochaco dice.- Aunque crea que no soy tan buena como persona, no puedo contradecirte.
-¿Por qué?
-Porque tú eres la persona que ha visto todo eso en mí, y así ha debido de ser si lo dices. En cambio, yo, no veo lo que hago como lo ven otras personas.
Izuku sonríe.
-¿Será eso cierto?
Izuku recuerda como se llevaba con Uraraka desde que ambos eran pequeños y asistían a la misma guardería, hasta el día de hoy.
La música termina.
Izuku y Ochaco paran de bailar, aún, algo cerca uno del otro.
-Ochaco...
-(¡Me llamó por mi nombre!)- Piensa Uraraka.
-Todo este tiempo... No fui sincero conmigo mismo. Me mentí. Creí que podría ocultar esto para siempre si tan solo lo ignoraba. Pero tener este sentimiento solo para mí, es egoísta.
Izuku mira a Ochaco decididamente.
-Quiero compartir este sentimiento contigo, Ochaco.- Izuku dice con unas cuantas lágrimas.- Quiero compartir el amor que siento por ti contigo. Por favor, Ochaco. Permíteme mostrarte lo feliz que pueden ser dos personas cuando se aman.
Ochaco queda en shock por unos instantes.
-(Todo este tiempo estaba esperando a que lo hicieras.)- Ochaco piensa.- (Te tardaste mucho, ¿verdad?)- Ochaco mira a Izuku.- Así que eso era...- La castaña se sonroja un poco, sonriendo.- Pero, ¿será cierto? ¿En verdad estás enamorado de mi?
-¡Por supuesto!- Izuku dice decidido.- ¡Nunca he estado más seguro!
Ochaco sonríe, con unas cuantas lágrimas, mientras se acerca a Izuku.
-Entonces... Corresponderé a tus sentimientos. Con la condición de que tú correspondas los míos.- Ochaco besa a Izuku en los labios. Ambos cierran los ojos.
-------------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]
FanfictionIzuku Midoriya es diagnosticado a temprana edad con una enfermedad desconocida y mortal, no se sabe cuanto vivirá, pero deberá saber valorar a Uraraka como novia por el tiempo que le quede. Si tan solo fuera su novia, podría hacerlo. Records uwu: 28...