Capítulo 42: Libre

375 36 0
                                    

-Midoriya ha empezado a mejorar más rápido de lo que de esperaba, si todo sigue así, podrá salir del hospital esta semana.

-¿¡En serio!?- Ochaco dice sorprendida.

-Así es, con el tiempo, quizás recupere sus recuerdos. Lo bueno es que no ha perdido sentido alguno.

-------------------

Luego de varios días, al fin, se dió la noticia.

--------------------

-Hoy mismo Midoriya será dado de alta.- El doctor dice.

-¿¡En serio!? ¿¡Hoy!? ¡Al menos pudo haberme avisado ayer!

-¡Corre, Uraraka! ¡Prepara todo para su llegada!- El doctor dice alegre.

-¡Muchas gracias! ¡Eso mismo haré!- Ochaco agradece con una reverencia y se retira.

-------------------

-¡Ven, Uraraka! ¡Te ayudaremos a arreglarte!- Mina dice.

-¡Chicas, tiene que estar hermosa! ¡Midoriya saldrá del hospital y saldrá con ella luego de tiempo!- Hagakure agrega.

-Chicas... No era necesidad que todas vinieran...- Ochaco dice algo avergonzada.

-Ni lo digas, entre más, mejor.

------------------

-Paciente Midoriya, ya está listo. Oficialmente puede retirarse del hospital.

-¿En serio?

-Así es.

-¿Y qué hay fuera de este lugar? ¿Me espera algún lugar? ¿Alguien me espera?

-Alguien que quizás conozca está ahí, ¿por qué no lo saluda?

Izuku se dirige hacia la salida.

-¡Midoriya!

-¿Quién me llama?

-¡Midoriya! ¡Aquí!- Iida dice a lo lejos.

Izuku se dirige hacia Iida.

-Hola... Eh...

-¡Es una buena noticia saber que te has recuperado! ¡Siempre creí en que lo harías!- Iida dice sonriendo.- Sé que ahora no me recuerdas, pero aún puedes recuperar esos recuerdos.

-Lo lamento...

-No importa, no es como si fuera tu intención. ¿Qué dices si vamos a tu casa?

-¿A mi casa?

-Sí, ahí se encuentran las personas que te cuidaron hasta que te fuiste al hospital. Y cerca de esa casa está...

-La tumba de mi madre.

Iida se queda mirando a Izuku un momento.

-¿Lo recuerdas?

-Por supuesto. Creo que aunque quiera, nunca olvidaré a mi madre.

-¿Quieres ir a visitarla?

-Sí, por favor.

---------------------

Capítulo 42: Libre.

---------------------

-Uraraka, Midoriya y yo iremos a visitar a su madre. Te avisaré cuando ya salgamos.- Decía un mensaje de Iida para Ochaco.

----------------------

-(Madre, por alguna razón, no puedo recordar a estas personas. Ayúdame. Probablemente sean muy importantes para mí, y he olvidado cada rastro de nuestras relaciones. ¿Cómo se supone que viva?)- Izuku piensa mirando la tumba de su madre.- (Tú hubieras querido que disfrute al máximo todo. Intentaré hacerlo.)

-(Midoriya ha estado un buen rato ahí. Si que quiere a su madre.)- Iida piensa.

-Iida, estoy listo.

-------------------

Izuku e Iida llegan a casa de los señores Uraraka.

-¡Izuku!- La madre de Ochaco corre hacia Izuku y lo abraza. El señor Uraraka sonríe a corta distancia.

-¡Sí que lo hiciste! ¡Saliste de ahí! ¡Me alegra mucho, Izuku!

-¡Muchas gracias!- Izuku dice.

-¡Verás como recordarás nuestras vidas en un santiamén!- El señor Uraraka ríe.- Ochaco está esperando a que te cambies. ¿Irán a algún lado?

-Sí, señor. Ochaco y yo saldremos.- Izuku dice algo avergonzado.

-Bien, pues ve y alístate.

-Te deseo suerte, Midoriya. ¡Tengo que irme, hasta luego!

-¡Hasta luego, Iida!

-Cuidense, señor y señora Uraraka.- Iida se despide.

-Cuídate también, hijo.- El señor Uraraka dice.

Iida se retira de la casa.

-------------------

-Ochaco te está esperando, Izuku.- La señora Uraraka dice desde el piso inferior.

-¡Ya voy!- Izuku dice saliendo de su cuarto.

Izuku ve a Ochaco vestida con unos shorts ligeros y un suéter largo.

Ochaco observa a Izuku con una camisa suelta que combina con unos jeans.

-(Incluso el... No ha perdido su forma de vestirse.)- Ochaco piensa.

------------------

Gracias y
~sayonara~

Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora