-¿Qué ocurre? Creí que estabas durmiendo.- Izuku dice.- Pasa, por favor.
Ochaco entra.
-La verdad es que sí, pero me desperté porque me pareció escucharte gritar.- Ochaco dice algo triste.- Pero ahora me doy cuenta de que no es verdad. Y ya no puedo dormir.
-¿Ya no puedes dormir?
-Sí, es que como si tuviera sueño, pero no pudiera dormir por alguna razón.
-Básicamente es eso.
-Sí.
---------------------------
Capítulo 28: Una simple excusa.
---------------------------
-Pues hagamos algo, quizás así puedas dormir tranquila.-¿Tú crees?
Izuku asiente.
-¿Quieres charlar?- Izuku se sienta en el suelo, con su pijama.
Ochaco se sienta al lado.
-Está bien.- Ochaco dice.- Tu cumpleaños está cerca.
-Sí, es algo extraño, no siento como si fuera a llegar.
-Siéntete alegre, después de todo, solo se celebra una vez al año.
-Lo sé, gracias.
Ochaco mira hacia la ventana, que daba una hermosa vista hacia las estrellas de la noche.
-El cielo es hermoso.
-Sí, hay una muy buena vista desde aquí.
-¿Qué opinas de el cielo y las estrellas?
-¿El cielo y las estrellas?- Izuku pregunta.- Hacen una muy buena combinación de noche, forman un hermoso paisaje que admira a todos. Es como si te impulsara a seguir luchando contra o por algo.
-¿En serio?
-Sí, es simplemente hermoso.
-Y tú, ¿por qué luchas?- Ochaco pregunta.
-Por muchas cosas. Por cumplir con las expectativas de los demás. Por ser alguien mejor cada día. Por tener un futuro exitoso y grande. Por mis amigos, las personas importantes para mí en vida, y las que ya no están.- Izuku dice sonriendo.- (Pero también lucho por ti.)
-Eso es hermoso, Deku.
-Gracias.- Izuku dice.- Oye, ¿qué pasó con Himura? Digo, ya sé que ahora entrará a la universidad, ¿pero que pasará con el amor que le tenías?
Ochaco se echa en el suelo.
-A decir verdad, no sé si podré llamar amor a lo que sentía. Era como si fuera un chico que me caía muy bien, pero confundí aquel sentimiento con amor. No creo haber sentido amor por él.
-¿En serio?- Izuku pregunta sorprendido.
Ochaco asiente.
-Deku... Yo vine a decirte algo...
-¿Qué ocurre, Ochaco?
-Yo...
Ochaco cae dormida en el hombro de Izuku.
-¿Eh?- Izuku siente el dulce aroma del perfume de Ochaco.- ¿Uraraka? Estás durmiendo. (¡Pero esto es muy vergonzoso! ¡Una chica nunca había estado tan cerca a mí! ¡Esto definitivamente debe ser la máxima satisfacción! ¡Una chica durmiendo en mi hombro! ¡Gracias espitirus del cielo!
Izuku piensa un momento.
-(Un momento. ¿Y ahora qué hago yo? Digo, fácilmente podría moverme y despertarla para que vaya a dormir a su cuarto, pero...
Izuku mira a Ochaco.
-Ella está durmiendo tan plácidamente... No puedo despertarla.
Izuku carga en brazos a Ochaco.
-(Calma. Esto es muy vergonzoso, pero tengo que hacerlo.)- Izuku dice sonrojado, llevando a Ochaco a su cuarto.
Izuku llega al cuarto de Ochaco, luego, recuesta delicadamente a la castaña en su cama.
El peliverde observa unos momentos a la castaña, quien duerme cómodamente.
Izuku se despide de Ochaco con un beso en la frente.
-"Buenas noches, Ochaco."
Izuku se va del cuarto.
Ochaco abre los ojos.
La castaña se torna tan roja como un tomate al recordar la manera en la que Izuku la cargaba, sobre todo por el beso en la frente que recibió.
--------------
Gracias y
~sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]
FanficIzuku Midoriya es diagnosticado a temprana edad con una enfermedad desconocida y mortal, no se sabe cuanto vivirá, pero deberá saber valorar a Uraraka como novia por el tiempo que le quede. Si tan solo fuera su novia, podría hacerlo. Records uwu: 28...