Capítulo 31: Algo de que hablar

408 40 10
                                    

-Tengo que hacerlo. No puedo vivir más con este sentimiento. Debo hacerlo.- Izuku mira decidido hacia el suelo.- Debo confesarle a Ochaco mis sentimientos.

---------------------

-Chicos, todos ustedes...- Izuku observa a todos sus compañeros reunidos.- Se esforzaron tanto para alegrarme...

Ochaco sonríe a Izuku.

-No se hubieran molestado. Yo...- Izuku empieza a llorar.- Hubiera estado feliz solo con su presencia.

-¿¡Qué demonios te pasa!? ¿¡Por qué lloras!?- Katsuki grita a lo lejos.

-Madre... Mira los buenos amigos que hice.- Izuku dice mirando hacia arriba.

Katsuki se acerca a Izuku.

-¡Deja de llorar! ¡A tu mamá no le gustaría verte así!- Bakugo golpea en la cabeza a Izuku.- ¡Más te vale que no te la pases llorando toda la fiesta! ¡Está mierda fue trabajosa!

-Muchas gracias, chicos.- Izuku sonríe.- Son los mejores amigos que tengo.

-Y los únicos.- Mineta sonríe.

Yaoyoruzu golpea a Mineta.

-Bueno chicos, eso es todo.- Kaminari se mueve hacia el centro.- Un gusto verlos hoy, no nos llamen, los llamamos.- Mienta también acompaña a Kaminari.- No se olviden de las maravillosas ofertas que locales y eventos "Kaminari y Mineta" ofrecen.

-Sí, sí, ya puedes irte con tu humor.- Jiro dice.

Todos ríen.

-¡Tenemos bocadillos y bebidas! ¡Las traeré ahora!- Iida dice.

-¡Te ayudaré!- Yaoyoruzu se ofrece también.

-Dejenme ayudar también.- Shoto dice.

-¿Soy yo o Todoroki está algo emocionado hoy?- Mina pregunta.

-Debe de estarlo, Deku es un gran amigo para él. ¿No te enteraste lo que pasó en casa de Todoroki?- Ochaco dice.

-No.- Mina responde.

-Dicen que estaban Todoroki, Kirishima y Midoriya en casa de los Todoroki, entonces, su padre llegó y hubo alguna clase de problema. No conozco los detalles, pero al parecer, Deku habló con el padre de Todoroki y desde entonces, según Todoroki, su padre es menos irritante.

-¿Tú cómo sabes eso?

-Deku me lo contó.

-Se han vuelto muy cercanos últimamente, ¿eh?

-Sí, ahora vivimos en la misma casa.

-Cielos, Ochaco, que ingenua eres.- Tsuyu dice llegando.

-¿Qué ocurre?

-Te hice una pregunta vergonzosa y respondiste con algo aún más vergonzoso.- Mina dice.- Oye, ¿y qué tan lejos han llegado? ¿Han hecho eso?

Ochaco piensa un momento.

-¿No te referirás a...

-Mina asiente.

-¡Deku y yo no tenemos esa clase de relación! ¡Solo vivimos en la misma casa! ¡Cielos, Mina! ¡Me asustas!

-Oye, era una broma.- Mina ríe.- Pero si quieres no es broma.

-¡Ahhh!- Ochaco se sonroja al pensar en ciertas cosas.- Oh, cierto. Deku me dijo que quería hablar de algo conmigo.

-¿Ves? Parece que estoy a punto de predecir algo.- Mina dice.

-Iré a buscarlo, nos vemos luego.- Ochaco dice a Tsuyu y Mina.

--------------------

-Oye, Jiro.- Kaminari dice.

-Habla.

-Tenemos que hablar de algo serio.

-(¿Qué piensas hacer?)

-Verás yo...

Kaminari mira hacia todos lados, buscando algo.

-No sé dónde está Midoriya.

-Debió haber ido al baño.

-No está en el baño.

-Quizás está afuera.

-No está afuera.

-¿Seguro?

-Sí.

-¡Chicos! ¡Perdimos a Midoriya!- Jiro entra en pánico.

-¡Busquénlo!- Yaoyoruzu dice a todos.

-(El puede haber perdido recuerdos a causa de su enfermedad, y ni siquiera sabe porque está aquí.)- Ochaco piensa.- Tenemos que encontrarlo rápido.

---------------

Midoriya mira desde un lugar el sitio en dónde estaban sus compañeros.

--------------------

Capítulo 31: Algo de que hablar.

--------------------

Gracias y
~sayonara~

Last Dance |Boku No Hero Academia| |Deku X Uraraka| [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora