4. Futura reina

95 13 16
                                    

GIANNA

Después de una larga noche repleta de pesadillas y con pocas horas de sueño decido levantarme para empezar a idear mi ataque al consejo. Me visto con un enterizo negro que se amolda a todas mis curvas y me calzo unas deportivas también negras.

Antes de salir recojo mi pelo con unas trenzas de boxeadora y pongo un liga con cartuchera en mi muslo derecho para poner una de mis armas ahí. Cojo una de mis pistolas favoritas y cuatro dagas.

Entro a la cocina y me encuentro a Numeya cocinando algo, ruedo los ojos.

Cuando se da cuenta de mi presencia habla.

━Buenos días Gia ━dice━. Te he hecho el desayuno ━dicho esto pone un plato de huevos con bacón en la encimera.

La verdad es que huele bastante bien...

━Hadita, no hace falta que me prepares la comida, no tengo cuatro años y tú no deberías estar aquí ━digo mientras cojo el plato y me lo llevo al salón.

━Mira, no tengo ni idea de qué es lo que te he hecho para que me odies así, pero creo que sería bueno que nos llevásemos bien ━dice siguiéndome y sentándose frente a mi.

Paro de comer y la miro enarcando una ceja.

━¿Y eso? ¿Qué beneficios se supone que voy a obtener de llevarme bien contigo? ━pregunto. No creo que tenga nada que ofrecerme.

Sonríe.

━Tengo los planos del castillo, los horarios del consejo y puedo hacer que entres sin levantar sospecha ━suelta confiada.

Me río.

━Se te olvida con quien estas hablando. Puedo entrar sin problema, sin planos, me guío de mis sentidos y me sobra fuerza y poder para acabar con todos ━termino.

Niega.

━No podrás, el castillo ha sido reforzado contra todo tipo de seres, y eso te incluye a ti especialmente. Daeriana ordenó que se reforzara la seguridad después de tu ataque, ha blindado todas y cada una de las puertas y ventanas y ha creado un campo de fuerza para reprimir los poderes de los que se encuentran dentro ━explica.

Mierda, esa víbora asquerosa... la muy zorra es una cobarde que no sabe apañárselas sola.

Suspiro frustrada.

━Esta bien, tu ganas, por ahora.

Sonríe satisfecha. Va a resultar que al final la hadita sí sabe como manejarse.

━Bien, voy a buscar los planos y tu tapadera ━dice mientras se levanta llevándose los platos.

Un momento, ¿ha dicho tapadera?. Mierda.

En menos de cinco minutos regresa cargando una caja de madera, frunzo el ceño.

Esparce todo el contenido de la caja sobre la mesa y empieza a distribuirlo de manera que todos los pergaminos forman un enorme mapa. El terreno es más grande de lo que recordaba.

━La única manera de que entres sin ser un blanco andante es por aquí, la puerta de servicio ━Señala un punto en el mapa ━. No es que no tenga seguridad, pero es el punto más débil de toda la fortaleza. Entrarás con este pase ━dice mientras me da una tarjeta de acreditación, es de una empleada del castillo, por suerte puedo llegar a parecerme a ella━. Yo entraré contigo, formo parte del equipo de seguridad del consejo, mi padre también estará dentro y tenemos a algunos hombres que también están dispuestos a acabar con Daeriana y su séquito.

━¿Saben quién soy? ━pregunto. No es que me parezca muy sensato ir pregonando que la hija legítima de los dioses de la luz y la oscuridad planea atacar el castillo.

Las Sombras De VeliazkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora