19. Los elegidos

60 8 84
                                    

(Dibujo de Gia realizado por The_Silencegirl ❤)

KELLAN:

El lobo se mantiene frente a nosotros, imponente e imperturbable. De su hocico surgen colmillos de grandes dimensiones teñidos de rojo y sus gruñidos retumban en mis orejas. Gia permanece a mi lado, empuñando sus armas mientras el animal refuerza su postura alzando su cabeza y enterrando sus garras en el suelo de tierra bajo nosotros. 

Su pelaje plateado y sus ojos azules se verían hermosos en otra situación, pero ahora mismo no tenemos tiempo para admirarlo como de verdad se merece.

━¿Quiénes sois? ━pronuncia una voz demasiado grave como para ser real.

Gia carraspea.

━Mi nombre es Gianna, hija de Adalía e Inferno ━le hace saber a la bestia━. Él es Kellan, mi pareja eterna y venimos a por el libro.  ---  termina de decir.

El lobo baja su cabeza para observarnos detenidamente y sus carcajadas retumban por todo el lugar.

━Si queréis el libro deberéis decirme tres verdades ━nos hace saber━. La primera ━gruñe━, el nombre de la persona que amáis; la segunda, el nombre de aquella persona que más habéis amado pero habéis perdido; y, la tercera, el nombre de la persona que más odiáis ━nos explica con su voz ronca━. Más vale que penséis qué nombres vais a darme, si no os considero merecedores del libro ambos moriréis. Y me daré un buen festín contigo para compensar la maldición que me lanzó tu madre ━dice esto último mirando a Gia.

Trago saliva, no es que esté nervioso, pero nuestra vida ahora mismo depende de aquello que digamos y si no se corresponde con la realidad ya podemos despedirnos.

Gia toma aire y suspira para empezar a hablar.

━Kellan  ━dice mirándome haciendo que algo en mi interior se revuelva━, Mackenzie ━dice en un suspiro. Me entra la curiosidad pero decido que no es el momento oportuno para preguntar━, Haakon ━gruñe a lo que yo me tenso.

Ese nombre...

El lobo la mira a los ojos mientras los suyos relucen y se vuelven plateados. Segundos más tarde baja la cabeza en señal de sumisión. Gia me mira de reojo y el lobo se sitúa frente a mi con sus ojos azules de nuevo.

Suspiro y carraspeo antes de hablar.

━Gianna ━digo sin dejar de mirarla, ella me sonríe━, Tanja ━digo tragando saliva con dificultad━, Eyra  ━murmuro entre dientes el nombre de la mujer que más odio.

La bestia me mira fijamente y siento escalofríos cuando mi cuerpo percibe el poder que emana el suyo. Sus ojos azules brillan con más fuerza que antes obligándome a mirarlo aunque me moleste. Gruño y por fin el azul deja de cegarme dando paso a un reluciente plateado. Suspiro y miro a Gia.

Aún está alerta pero parece más relajada que antes.

El lobo baja su cabeza frente a mi igual que lo hizo con Gia hace unos minutos.

━El libro ahora es vuestro ━volvemos a escuchar la profunda voz━. Mi misión aquí ha terminado, pero debo pediros que lo cuidéis y lo protejáis con vuestras vidas ━dice mientras se echa al suelo.

Miro a Gia con el ceño fruncido cuando el pelaje del lobo empieza a oscurecerse hasta tomar el color del carbón y sus ojos se tornan negros.

━¿Qué sucede? ━me pregunta Gia sin entender nada.

Observo como el cuerpo del lobo empieza a cambiar de forma, a una más pequeña, y entonces lo entiendo.

━Estaba maldito, y no podía librarse de la maldición hasta que alguien consiguiera el libro ━le digo sin apartar la mirada del cuerpo.

Las Sombras De VeliazkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora