Prólogo + N/A

376 17 18
                                    

GIANNA

Hace muchos años que dejé de ser feliz, de ser aquella niña de rasgos peculiares y mirada inocente, de ella ya no queda nada, se lo llevaron todo. Gia. ¿Quién es? Ni yo lo sé, sólo es un nombre vacío, aquel que en teoría me pusieron mis padres, Gianna. De eso hace ya mucho, tanto que ni siquiera recuerdo sus caras, de no ser por el retrato que llevo en la chapa de mi colgante no sabría nada de ellos.

Bien, empezaré presentándome.

Me llamo Gianna, tengo unos 951 años aparento 22 ó 24, seguro te preguntas el por qué, no quieras tener prisa, tiempo al tiempo.

Mi color natural de pelo es negro con reflejos azules, de pequeña era azul oscuro, y mis ojos normalmente se mantienen de color miel, pero pueden variar según las circunstancias igual que muchas partes de mi cuerpo. Tengo gran parte de mi cuerpo tatuado.

Soy huérfana, no tengo familia, ni amigos, sólo conocidos.

Bienvenido/a a mi vida, debo advertirte que si no toleras el lenguaje vulgar, las palabras ofensivas, todo lo relacionado con drogas, sexo y violencia, posiblemente este no sea tu tipo ideal de historia, aún así, si decides quedarte ponte comodo/a, agarra la caja de pañuelos y prepárate psicológicamente para enfrentarte a las actitudes de los integrantes de esta historia. Amarás, reirás, llorarás con ellos y puede que más de una vez desees matar a la autora o a mí, quién sabe, pero aún así, ambas te pedimos paciencia, todo tiene su tiempo, todo acaba encajando de alguna manera aunque en ese momento no tenga sentido. ¿Dicho esto, estás listo/a para entrar en mi vida?

****

Me acerco lentamente al lugar donde debe estar y me sorprendo al ver a un chico, mejor dicho hombre apuntándome a la frente con su arco, río, no podría matarme aunque lo intentase.

Es un hombre alto, más que yo, bastante fornido y con lo que parecen un montón de tatuajes, sus rasgos son muy marcados y varoniles, tiene el pelo bastante corto y despeinado con tonos rojos y sus ojos son grises, es un puto dios griego.

****

━Te amo ━me dice sorprendiéndome.

━Yo también te amo ━digo antes de darle un beso.

N/A:

¡¡Holiiiss!!

Primero, antes que nada, daros la bienvenida a todxs y, como ya os ha mencionado Gia, esta historia puede resultar un poco caótica aún así, tiene cosas maravillosas. Te invitamos a adentrarte profundamente y a vivir las emociones de cada uno de los personajes, de igual manera queremos agradecerte tu apoyo y si compartes la novela, comentas y votas nos harías muy felices.

Por cierto, los lugares, edificios, países, nombres... de esta historia son todos ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

PD: al igual que Gia, soy un poco caótica, muy de dejarme llevar, por lo tanto quiero informaros de que mi idea es subir un capítulo cada 5/6 días pero te agradecería que tomaras en cuenta que estoy en la universidad, por lo tanto tengo mucha faena y habrá semanas que no pueda cumplir con lo anterior (sobre todo cuando se lleguen los exámenes), aún así espero que lo entiendas y seas paciente, pues todo lo bueno se hace esperar.

Ahora sí, no me enrollo más. ¡Que empiece la historia!

Las Sombras De VeliazkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora