GIANNA
Cuando llego a la cabaña ya ha anochecido y desde fuera puedo apreciar una de las luces de la casa encendida.
Frunzo el ceño. Yo no dejé ninguna luz al irme...
Sin dudarlo empuño de nuevo mis dos dagas y entro sigilosamente.
La luz viene del salón así que entro por la cocina para tener más tiempo de reacción. Una vez en el salón veo la figura de un hombre, es Ozak, y una mujer que no reconozco.
Me mantengo alerta mientras salgo de la penumbra.
Ozak se gira hacia mí mientras la mujer sigue sentada en el gran sillón.
━Gia, te estábamos esperando ━dice, como si nada.
━¿Quién es? ━gruño.
Vaya, ahora soy yo la que parece un perro.
La mujer se gira hacia mí, y veo que aparenta unos 20 años, es una ninfa.
━Es mi hija, Numeya ━dice━. Tiene un par de años menos que tu, pensé que podríais llevaros bien ━explica.
Para ese entonces, ya he bajado las armas, pero sigo alerta. Por mucho que fuese un hombre de confianza para mis padres, no puedo fiarme ni de mi propia sombra.
━Pues has pensado mal Ozak, no estoy aquí para hacer amigas, y mucho menos me puedo permitir que la gente sepa quién soy, cuantos menos lo sepan mejor, no quiero problemas ━digo mirando a la chica con desconfianza.
Ozak resopla mientras ella baja la mirada al suelo tímidamente, ruedo los ojos, lo que me faltaba...
━No va a ser ningún problema, y va a quedarse aquí contigo por si sucede algo ━apunta.
Río sarcásticamente.
━Por si no lo recuerdas, me he cuidado sola durante casi un milenio, no necesito niñera, ni mucho menos una hadita ━me burlo de la chica.
Veo como sus mejillas se ponen rojas, no le ha gustado mi comentario.
━No soy un hada, soy una ninfa ━me reprocha.
━Vaya, si habla y todo, buen trabajo Ozak ━respondo con burla.
Ozak suspira.
━Sé que no estas acostumbrada a tratar con gente, ni mucho menos a tener amigas, pero podrías intentarlo esta vez ━dice.
Me cabreo.
━Si has estado detrás de mi culo todos estos años sabrás lo que sucede cada vez que intento tener contacto con alguien por mucho tiempo, no tienes derecho a reprocharme nada ━digo y salgo hacia mi habitación.
Cierro la puerta de un portazo y me tiro a la cama. Pataleo contra el colchón intentando alejar todos esos recuerdos tormentosos que pocas veces me dejan dormir, pero ya es muy tarde.
FLASHBACK
━¡Gia, Gia! ━escucho como Mackenzie me llama entre la multitud.
Me pongo alerta, bueno, lo más alerta que puedo estar en esta situación.
Nos encontramos en un antro gigante y repleto de gente borracha y drogada, humanos y seres de luz y oscuridad.
Busco a Mac entre todo el gentío agudizando todos mis sentidos al máximo. La localizo en la otra punta del local siendo arrastrada por cuatro hombres.
━¡Mac! ━grito mientras empiezo a empujar a todo el que se me cruza por el camino sin perder de vista a mi chica.
Mientras cruzo la multitud veo como uno de los hombres saca un pañuelo y lo impregna con algún líquido, agudizo mi olfato. Cloroformo, mierda.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Veliazka
FantasíaDespués de años alejada del reino que me vió nacer y me quiso asesinar, he vuelto. Ni siquiera yo tengo muy claro para qué, no quiero el trono y nunca me he preocupado por los habitantes. ¿Por qué iba a hacerlo? Ellos fueron los causantes de mi exi...