KELLAN:
Me separo de ella con la respiración agitada y poso mi mirada en sus ojos, ahora dorados.
Dios, jamás había sentido algo parecido. Mi cuerpo pide a gritos que la toque, que esté cerca de ella... mis colmillos están preparados para marcarla mientras la hago completamente mía y, por lo que veo ella también.
Me acerco de nuevo a su boca para besarla ferozmente mientras mis manos recorren su cuerpo con ansias muerdo su labio inferior y ella gime ligeramente. Sonrío y con mis manos en sus caderas la ayudo a sentarse sobre mi. Pasa sus piernas a los lados de las mías y empieza a moverse sobre mi miembro, tan erecto que duele. Ambos gemimos sin separar nuestras bocas. Suzzane tenía razón, no podemos controlarnos.
Aprieto mis manos en su cintura para ayudarla a mantener el ritmo mientras yo también muevo mis caderas debajo de ella.
--- Joder --- gime posando sus manos en mis hombros y aumentando el ritmo.
La separo de mi muy a mi pesar.
--- ¿Mierda Kellan, qué coño haces? --- dice con la voz agitada volviendo a subirse sobre mi.
Río.
--- Tranquila nena, voy a hacerte mía hasta que olvides que otros te han tocado --- le digo y esta vez me levanto del suelo con ella rodeando sus piernas en mi cintura.
La dejo en el suelo, frente a mi mientras empiezo a darle besos por el cuello, debajo de su oreja, en la clavícula... haciendo que se estremezca y jadee.
--- Aquí --- le digo antes de succionar debajo de su oreja --- irá mi marca --- añado mientras entierro mi cabeza en el hueco de su cuello, aspiro su aroma. Gruño.
Vainilla y canela. Joder.
Llevo mis manos al dobladillo de su top y se lo quito rápidamente para deshacerme también de su sujetador. La observo.
--- Eres perfecta joder --- gruño antes de empezar a besar su piel.
Mi boca pasa de su cuello a su pecho dejando besos, mordiscos y succionando. Paso mi lengua por uno de sus pechos, succionando y mordiendo el pezón mientras el otro lo acaricio con mi mano.
--- Joder Kellan --- gime.
Los sonidos que salen de su boca sin control son música para mis oídos y me encienden aún más de lo que ya estaba.
Mi boca se dirige a su otro pecho para darle las mismas atenciones que al primero. Cuando creo que voy a perder la cabeza de tanto escucharla gemir bajo mis besos hasta su abdomen mientras mis manos desabrochan su pantalón y se lo quitan. Dejo besos sobre la tela de su tanga notando como se estremece y lo mojada que está. Le arranco la prenda de un tirón y hundo mi cabeza en su sexo pasando una de sus piernas sobre mi hombro para tener un mejor acceso a su centro.
Con mis labios tiro ligeramente de su clítoris escuchando como jadea. Paso mi lengua por todo su coño recogiendo sus fluidos, la disfruto. Cuando mi lengua presiona suavemente su entrada, sus manos se aferran a mi pelo y sus caderas se mueven buscando profundizar el contacto con mi lengua, sonrío y llevo mis dedos a su entrada y mi boca a su clítoris. Succiono, beso y muerdo ligeramente su clítoris mientras mis dedos entran en su interior con dureza haciendo que ella grite de placer y mi cuerpo entero se prenda aún más.
Sigo con mis movimientos hasta que noto como sus paredes empiezan a contraerse, entonces me separo ligeramente de su sexo y miro a su cara.
Gruñe.
--- Kellan, sigue por favor --- me suplica angustiada y con la respiración agitada.
Niego con la cabeza y una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Veliazka
FantasyDespués de años alejada del reino que me vió nacer y me quiso asesinar, he vuelto. Ni siquiera yo tengo muy claro para qué, no quiero el trono y nunca me he preocupado por los habitantes. ¿Por qué iba a hacerlo? Ellos fueron los causantes de mi exi...