18. Lobo de plata

82 8 111
                                    

GIANNA:

Frunzo el ceño mientras observo como el testigo se larga como si nada de la sala dejándonos a todos perplejos.

--- No puede ser --- susurro para mi misma.

Puedo sentir la confusión de Kellan, la misma que yo siento y que, seguramente, sienten todos los demás ahora mismo.

--- ¿Si ninguno de nosotros nos ha traicionado, cómo sabían las gemelas lo de Suzzane? --- pregunta Numeya.

Paso mi mirada por los ojos de todos los presentes que me observan esperando alguna respuesta. No la tengo.

--- No lo sé --- suspiro derrotada mientras paso mis manos por mi rostro y mi pelo.

Kellan posa su mano en mi hombro y mi cuerpo reacciona inmediatamente a su tacto relajándose y liberando la tensión acumulada.

Los ojos de Sasha se posan sobre la mano en mi hombro y su mandíbula se tensa. Reprimo una sonrisa y disimuladamente retiro mi pelo de mi cuello dejando a la vista la marca que ahora compartimos Kellan y yo. Los ojos de la chica se abren de golpe igual que su boca y dirige su mirada al cuello de Kellan, cuando por fin verifica que ambos tenemos la misma marca, y por ende, somos almas gemelas, suelta un jadeo de sorpresa y frustración saliendo de la sala a toda velocidad.

--- ¿Y a esta qué le ha dado ahora? --- pregunta Aram.

Me encojo de hombros con una pequeña sonrisa mientras veo como Kellan niega con la cabeza.

--- ¿Qué se supone que haremos ahora? --- pregunta Leo refiriéndose al plan.

--- Lo más sensato sería idear otro plan --- dice Kellan y todos asentimos, suspira --- pero tenemos un traidor entre nosotros y no sabemos quién es, si bien ya lo sabíamos antes, ahora sabemos que tiene acceso a nuestra información y no sabemos cómo --- termina de decir frustrado.

Erik gruñe.

--- Estamos jodidos --- protesta y todos menos Kellan asienten.

Miro a Kellan pensativa y él a mi. Alzo las cejas cuando una idea que promete ser brillante llega a mi mente.

--- ¿Estás pensando lo mismo que yo? --- escucho la voz de Kellan en mi mente.

Sonrío.

--- Podría funcionar --- le digo.

Los demás nos miran perplejos sin tener idea de qué está pasando.

--- Es una larga historia --- dice Kellan mirando a Numeya y Erik --- pero creo que tenemos la solución perfecta --- les dice sonriendo de lado.

Los presentes nos miran con las cejas alzadas.

--- ¿Y se puede saber cuál es? --- pregunta Numeya.

Asiento.

--- ¿A ver, sabéis que las parejas de vida, mates, almas gemelas... tienen un vínculo que les permite escuchar las voces del otro en sus mentes, no? --- pregunto a lo que todos asienten --- Bien pues, creemos que quizá podríamos recrear un hechizo o una runa que nos permita hacer lo mismo con todos nosotros y a la vez --- explico.

Ellos parecen estar procesando lo que les he explicado hasta que por fin Numeya reacciona.

--- ¡Espera! --- chilla haciendo que todos contengamos la respiración. Se acerca a nosotros observándonos de cerca --- ¡Os habéis marcado! --- vuelve a exclamar haciendo que todos los presentes dirijan sus miradas a nuestros cuellos y abran los ojos como platos, todos menos Matías, él parece decepcionado.

Las Sombras De VeliazkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora