Cap.62| Duele...

1.2K 59 24
                                    


Enero 02, 2020

Adexe.

No estoy preparado ni listo para una despedida.

Me duele mucho la partida de Ana.

— ¿En serio tendré que irme por un año? —muerde su labio inferior con nerviosismo.

Miro sus ojos los cuales me miran con tristeza, veo como comienzan a cristalizarse hasta ver cómo las lágrimas se deslizan por sus mejías.

Yo igual quiero llorar, siento mi mundo derrumbarse...

Pero tengo que ser fuerte y demostrarle a Ana que todo estará bien, no importa lo tan lejos que este.

— ¡No quiero irme! —me abraza y empieza a llorar aún más.

Envolví mis brazos en su cintura y la acerque a un más a mi cuerpo.

— Todo estará bien...—susurre.

—¿Y si no?

— Ana...

— ¡No!, Ana, nada. —se aleja de mi.

— ¡Escúchame! —agarro sus brazos con fuerza.— Subirás a ese avión, serás feliz, aprovecharas todo ese tiempo, harás lo que tanto amas....

— Yo te amo a ti... —sorbe su nariz.— y quiero estar contigo siempre.

— y yo a ti, pero me harías muy feliz si sigues con tu carrera y estudios... No quiero que estés a mi lado por este contrato. Y si no quieres... ¡TE ESTOY ORDENANDO QUE VAYAS! —le grite, ella cerro sus ojos.

Giré mi cabeza, mire al hombre alto y robusto que estaba a mi derecha, asentí con la cabeza, me aleje de Ana, el hombre cargo a Ana en su hombro.

Ella obviamente se mostró inquieta y se negaba, el hombre entró a Ana al auto, luego subió el.

Mire el auto en donde está la chica que amo, deje caerme de rodillas cuando el auto se perdió de mi vista.

Está es la sensación más horrible, tener un nudo en la garganta, tu corazón duele y lo sientes hacerse pequeño y de la nada ya estás llorando.

Llorando....

Nau se acercó hacía mi y puso una mano en mi hombro, levanté mi cabeza un poco, el al igual que yo había estado llorando pero el quito cualquier rastro de lágrimas.

— Duele... —murmuro.

— Lo sé, pero todo estará bien, ya verás que el tiempo pasará muy rápido.

— No lo creo...ya comienzo a extrañarla...

Ana.

Este día posiblemente era uno de los más esperados...pero a la vez uno de los menos inesperados, si me hubieran preguntado hace siete meses si quería estar aquí hubiera dicho, que no, que prefería estar en Corea... Pero ahora que me encariñe demasiado con los chicos, solo quiero estar aquí, en especial con Adexe, no quiero alejarme de el.

Aún sigue doliendo la manera en la que "nos despedimos", ni si quiera me dio tiempo de darle otro abrazo.

¿Esta sensación es normal?

Me siento horrible.

Siento como me empieza a faltar el aire poco a poco, las lágrimas salen de mis ojos sin poder controlarlas, aunque las limpie siempre salen más, mis mejías están mojadas y frías, mi nariz seguramente roja, un nudo en la garganta que me está molestando muchísimo el cual me impulsa a sentirme peor, mi corazón se acelera y pulsa, mi respiración se agita.

Esclava Sexual +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora