Cap. 69| Te Extrañaré

462 29 5
                                    

Enero 20, 2021

Ana.

[ Amor Verdadero ]

No, no aparta a dos almas amadoras
adverso caso ni cruel porfía:
nunca mengua el amor ni se desvía,
y es uno y sin mudanza a todas horas.

Es fanal que borrascas bramadoras
con inmóviles rayos desafía;
estrella fija que los barcos guía;
mides su altura, mas su esencia ignoras.

Amor no sigue la fugaz corriente
de la edad, que deshace los colores
de los floridos labios y mejillas.
Eres eterno, Amor: si esto desmiente

mi vida, no he sentido tus ardores,
ni supe comprender tus maravillas.

El amor...

El amor verdadero es el sentimiento de afecto, pasión, intimidad y compromiso genuino que una persona siente por otra. No sé si lo que siento por él es amor verdadero o no, pero es lo más puro que he sentido, es tan sincero.

William Shakespeare se lució con ese poema.

Todo en mi vida cambió, absolutamente todo. Todo los meses que pase con él y todos los que he estado sin su presencia han sido tan confusos, tan extraños.

Extraño esos días en los que lo veía y me decía a mi misma lo grandioso que es, lo mucho que me hacía feliz, como me hacía sentir siempre, me encantaban esos días cuando el era tan mío y yo suya.

Su olor quedó tan presenté en mi, el color de sus ojos, sus labios suaves y adictivos, su sonrisa, su piel, su voz, sus besos húmedos...

— Dejá de fantasear — dijo en berrinche. gire mi rostro un poco para verlo.

— Déjame en paz, Samuel — me quejé — mientras leía un poema de Shakespeare me quede pensando, eso es todo ¿bien? — gire los ojos.

— ¡Bien! — respondió de la manera más infantil que puede haber.

Ya solo falta un mes para que todo esto termine, sentí tan lejana su presencia, el tiempo paso demasiado lento a mi parecer. Disfrute mucho estar aquí, pero sé que nada se compara con estar al lado del chico que quiero.

7 años... perdón, 6 años ahí vamos.

Será un tiempo extenso pero estaré bien, tengo a mi padre cerca, tengo a Nau a Adexe y aunque me gustaría que mis hermanas estuvieran conmigo, eso no es posible, ellas tienen una vida aquí, mamá está.

— Podrías por favor prestarme atención — dejo caer su frente en mi hombro—. Auch.

abrí mi boca, me dolió.

— ¿Qué te pasa? ¿te pica el culo?

— Que grosera eres Ana — río sarcásticamente —. ¿Con esa boca comes? — niega con la cabeza.

— En unas semanas no será lo único que se coma — dije por lo bajo.

— Que asco —hizo una mueca.

— Me das — terminé para luego reír.

— Que gracioso eh — rueda los ojos.

Sin hacerle mucho caso sigo navegando por Google. Recosté mi cabeza en su hombro suavemente, segundos después sentí su cabeza siendo apoyada en la mía. sonreí.

Somos muy bromistas y nos gusta molestarnos, rara vez llegamos a cabrearnos de verdad, me gusta esto.

— Te voy a extrañar, ¿lo sabes verdad? — cerré mis ojos.

— Yo igual, Anita la huerfanita — beso mi frente.

— Prométeme que me visitarás muy pronto — abrí mis ojos.

— Lo haré.

Salió la primera lágrima.

Odio ésto.

Me acostumbré tanto a él que ahora ya no quiero dejarlo ir, quiero que venga conmigo y sigamos estando juntos.

— No llores — murmuro.

Sin poderlo evitar me lancé a su pecho a llorar, me gustaría admitir que lloré tranquilamente, pero no fue así, mentiría si lo dijera. Lloré de los más histérica, parecía una loca.

Y así era como iba a quedar con tantas tragedias: Loca.

— Quiero meterte en mi maleta y llevarte a Tenerife conmigo — mi voz salió tan rota y con mucho dolor que simplemente por escucharme de esa manera lloré con más intensidad—. ¡No quiero dejarte! — casi le grito.

— Tranquila Ana — acarició mi cabello—. Cálmate — me abrazo—. Yo siempre estaré para ti, siempre... Aunque vivas a miles de kilómetros lejos de aquí, aquí estará tu bambi.

Y con eso lo abracé fuerte mientras seguía llorando.

[ 🥀🥀🥀 ]

Antes que nada quiero decir que iba a actualizar el sábado pero ese día estuve ocupada y los días que siguieron se me olvidó por completo subir capítulo, además he estado muy estresada estos días :') pero ajá.

Ojalá les hayan disfrutado de este capítulo <333

Dejé una pista en este capítulo de cierta cosilla :3 muero por contarles JAJAJAJA AAAAAH!!

Para las personitas que me quieren seguir en instagram pueden ir a mi perfil de Wattpad, ahí hay un link el cual es de mi insta <33

bien, me retiró.

— Auf Wiedersehen
[ adiós ]

Esclava Sexual +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora