Cap.61| Jugar El Mismo Juego.

1.4K 75 14
                                    


Diciembre 28, 2019

(Recuerden que esa es la fecha en la que se está dando la trama, pongo la fecha para que no se confundan)

Ana.

Ana: Adexe...-murmuro.

Adexe: ¿hum?

Ana: ¡Despiertaaaaaa! -salto en su cama.

Adexe: Ya...¡Ya!, Ok si, ya desperté...¡Ana! —gruñe con el ceño fruncido, reí dulcemente y me senté en su cama.— ¿Que paso?

Vuelvo a sonreírle dulcemente, la verdad no recuerdo porque lo desperté...

Oh, si...

Ya recordé...

30 minutos antes...

Desperté muy agitada, empapada en sudor, había tenido una pesadilla, tenía que ver con Adexe... O eso es lo que recuerdo...

En si, solo sé que fue una pesadilla que tenía que ver mucho con Adexe, a mi cerebro le dio por borrar la pesadilla. Pero el miedo seguía ahí...

No sabía porque pero sentía que tenía que estar con Adexe...

Antes de ir a la habitación de Adexe con mi corazón a mil, fui a la cocina.

Tenía hambre.

Baje lás escaleras tan rápido como pude, saltandome unos escalones.

Llegué a la cocina, primero me detuve a descansar, luego tome un vaso de agua y me preparé un sándwich.

Nau: Anita. —despeina mi cabello.

Claramente no le dije nada, de por si ya tenía el cabello hecho un caos, mi cabello era un desastre.

Nau: no le haz dicho a Adexe, ¿verdad? —susurra con voz ronca.

Ana: ¿sobre todo el...

Nau: si sobre eso. —ríe.

Ana: Bueno....no me siento nada preparada para hablar de ese tema ahora...—murmuro apenada.— ¿como crees que reaccione? —pregunte.

Nau: Se lo tomara bien. —me guiña un ojo.— Tienes que contarme. No me dijiste que pasó el día que fuiste a casa de nuestros padres.

Ana: Oh si...no lo recordaba.

Me preocupe por nada en realidad, los padres de Adexe (y Nau) son muy amables, educados y son iguales que los chicos, se parecen demaciado.

Tienen sus lados agradables y divertidos, me trataron de maravilla, me hicieron sentir cómoda. No sé si Adexe ha llevado a más chicas a presentarle a sus padres pero la señora Nare y el señor Aarón, estaban emocionados y felices.

O tal vez fue mi imaginación.

Tengo a los mejores suegros.

La señora Nare, incluso insistió para que nos quedáramos más tiempo o regresáramos pronto. Siempre fue tan atenta conmigo, al igual que el señor Aarón.

Me sentí como un miembro más en su familia.

Y como no, si eres la novia de su hijo menor.

Nau: Así que te fue bien, eh. —arquea una ceja con picardía.

Ana: Siiiii. —digo más que emocionada.

****

Y

así vine a la habitación de Adexe.

Esclava Sexual +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora