Treinta minutos después de haberme cambiado salgo de la habitación, azotando la puerta. Salí de esa casa y corrí hasta la mancion.
Camine sin rumbo, solo pensaba en no ir en alguna parte que ya conociera, habían miles de habitaciones, puedo entrar a cualquiera, todas están impecables, pareciese que todos los días las limpian.
¿Adexe me quiere solo por sexo?, Ahora me arrepiento de haberme acostado con el, ahora me siento mal, sucia.
Te odio...
Arruine mi vida acostándome con el, como desearía que nada de esto estuviera pasando, ojalá y todo fuera un sueño, no. Una pesadilla.
Salí de esa habitación y camine rapido para ir hasta la salida de la mancion, me tardaré un poco en salir de esta inmensa mancion pero debo de hacerlo.
(...)
Corrí hasta la casa de mi padre y justo cuando estava por llegar suena mi móvil.
Llamada
💞Omma💞
-bebé
Mamá
-hija estoy quedándome en un hotel cerca de la mancion en la que vives
¿donde? Quiero estar
Contigo porfavor¿Estas bien?
No...
La dirección es ******
Lo conosco bye
Bye..
...Llamada Finaliza...
Di media vuelta y volví a correr hasta ese dichoso hotel. No tengo nada de ganas de ir a esa mancion, pensé que estando allí sería feliz pero me equivoqué.
Suspiré. Soy una Tonta no debí de perder mi virginidad con el.
Y si no lo dijo en serio y lo no dijo nada para ver cómo reacciona vas
No creo, yo creo que solo me quiere para tener sexo.
Si tu lo dices.
Alcé la mirada notando que mi madre me esperaba frente al hotel, corrí como nunca y la abrace.
S
carlett: hija -me abrazo fuerte, empezé a llorar- entremos -caminamos hasta adentro del hotel.-
Pasábamos caminando a paso un poco rápido, veía las puertas de las habitaciones y solo quería llegar en la que mi madre está. Ella dejo de caminar al estar frente a una puerta, abrió y entre a la habitación.
La habitación era grande, corrí hasta la cama que supongo era de ella, me hise bolita en esta.
Scarlett: eso es para ti -señala una bolsa de ropa que estava atrás de mi, la abrí y era ropa [pos obvio] con unos zapatos Nike , abrace a mi mamá en agradecimiento por lo que me regalo- ve a bañarte aquí te espero -dice yo asiento- voy al baño -
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 ©
FanfictionUna visita por unos meses se necesitaban, la vida seguiría tal cual pero no contaron con que el destino les tenía algo completamente diferente, sus vidas cambiaron parecía que para mal, pero a veces las cosas no son como uno piensa que será. Un con...