Hice mi rostro de lado y empeso a besar mi cuello nuevamente, quito mis shorts, miro mi cuerpo detenidamente hasta llegar Ami rostro, conectamos miradas, lo agarre de la nuca y lo hacerque a mis labios, mordí su labio superior por lo que gimió.Una de sus manos bajo hasta mi zona íntima, empezó a hacer círculos, por ensima de las bragas, donde se encuentra mi clítoris. Empecé a gemir un poco bajo, en su oído. Lleve una de mis manos hasta su miembro, el cuál estaba erecto. Metí mi mano por bajo el boxer, agarre su miembro, empezé a masturbarlo, un poco rápido.
Nau: mmmm~ -se acerco a mis labios y los devoró.- mmm~ .-bajo hasta mi cuello y empezó a morderlo y dar besos.- Ana...me vuelves loco. -susurro en mi oído.
Fue tan excitante la manera en que dijo que lo volvía loco, su voz tan ronca y entrecortada. Dejé de tocar su miembro, para llevar mis manos a su nuca.
Quito mi brasier, al hacerlo miro mis pechos, me dio un poco de pena, ya que no dejaba de verlos. Se dio cuenta de ello y sonrió.
Se acercó a mis pechos, metió uno a su boca y con una mano acarisio el otro. Abrí mi boca un poco, empecé a gemir un poco fuerte, por lo que tuve que tapar mi boca con una de mis manos, cerré los ojos por la satisfacción, enredé mis dedos en el cabello de Nau y lo jalé, el se quejó, pero siguió.
Ahora metió a su boca el otro pecho y el que recién saca de su boca lo masajeó con una de sus manos.
Ana: N-nau..ah~. -dejo mis pechos y se acercó a mis labios. Los besos lentamente.
NyA: Esto esta mal. -murmuramos al mismo tiempo, abrimos nuestros ojos, ya que los teníamos cerrados.
Nau: No podemos hacerle esto a Adexe.- suspira.-
Ana: Tienes razón.- el se levanta de ensima mío, agarro la sábana y me cubro con está.
Nau: eeh...yo me cambio en el baño. -agarra su ropa y entra al mi baño.
Solté un suspiro, pase mis manos por mi cara.
¡EN QUE DIABLOS PENSABA!.
No puedo hacerle eso a Adexe, aunque el lo haya hecho, me engañó con otra chica yo no puedo hacer eso y menos con su hermano.
Me levanté de la cama, busque primero mi brasier, luego mi short y camisa. Al terminar de ponerme mi ropa, me senté en la cama, esperando a que Nau saliera.
Cuando salió, me vio a mí, se sentó al lado de mi, ninguno de los dos decía nada, el ambiente era incómodo, y lo único que quería era salir corriendo.
Ana: Estuvo mal, lo que hicimos. -murmure el suelta un suspiro.
Nau: si, dejamos que nos ganará la calentura y no pensamos en Adexe. -dice de la misma forma en la que yo lo hice.- creo que será mejor que me vaya, más tarde vengo...tal vez. -susurra eso último. Sale de la habitación, miro la puerta, suspiro, me dejó caer en la cama y paso las manos por mi rostro.
(...)
«Narra Nauzet»
Voy a la habitación de Adexe, no es que vaya a decirle lo que pasó con Ana, no quiero que me odie de por vida.
Toque la puerta, el abrió, se nota que estaba durmiendo. Lleve una de mis manos hasta su cabello y ahí lo despeine aún más. Se hizo a un lado para que pasara, cuando entre cerré la puerta, el fue directo a su cama y ahí se tiró.
Nau: Nano...-me siento en la cama el responde con un "¿Hum?".- Quiero decirte que esta noche iré con nuestros padres, no los he visto mucho, así que pasaré la noche haya. -aviso, el levanta la cabeza.
Adexe: Esta bien. -murmura.- ¿Quieres que te acompañe?. -frota sus ojos con sus manos.
Nau: No, otro día vas tú. -ríe.
Adexe: Malo. -gruñe.
Nau: No soy malo. -sonrió.- oye, no vayas a la habitación de Ana. -aviso el dice "Ajá".- es encerio, no vayas. No quiero que le grites.
Adexe: No le haré nada. -dice más dormido que despierto.- ¿eso era todo?. -pregunta.
Nau: siiii. -respondí.- oye si Ana sale de su habitación, prométeme que ni le harás nada.
Adexe: Te prometo que no le haré nada. -suspira, sonrió y asiento.
Nau: Bien. Bye hermano. -salgo de su habitación.- ¿y ahora como le digo a Ana?. -suspiro.
(...)
Toque la puerta, de su habitación.
Nau: Ana soy yo, abre. -aviso ella abre la puerta.
Ana: ¿Que pasa?. -pregunta, observándome.
Nau: Quiero decirte que esta noche dormiré en casa de mis padres. -sonrió ella asiente.
Ana: Okey. -me sonríe y me ve extraña.
Nau: ¿Pasa algo?. -pregunto confundido.
Ana: No. Solo se me hace raro que me avises que irás donde tus padres. -dice y frunce el ceño.
Nau: Jejeje, bueno. Ya me voy. -salgo de su habitación.
«Narra Ana»
¿y ahora que?.
Y si Adexe viene. Creo que la hora de mi muerte ha llegado.
Ana: Ahs...Ana cálmate, todo estará bien, solo ponle seguro a la puerta y listo. -me digo a mi misma para tratar de tranquilizarme.
Me siento en mi cama, me hago bolita, tratando de pensar cosas positivas.
Ana: y si el tiene la llave de mi habitación. -miro la puerta.- abrí los ojos al extremo de tan solo pensar eso.- ojalá y no. -miro la puerta fijamente.
Miro mi habitación y veo un sofá, no es tan grande ni tan pequeño, me levanto de la cama y me acerco a este. Lo muevo hasta la puerta. Sonrió y me vuelvo a tirar a la cama.
Como quisiera que todo fuera como antes, con Adexe.
Me hago bolita en la cama mientras abrazo una almohada, sin darme cuenta habían salido unas lágrimas, las limpie rápidamente, y cerré los ojos.
Extraño abrazar a Adexe, besarlo, bromear con el, molestarlo, hacer el amor, extraño todo.
¿Por que tenía que pasar esto?.
Limpio de nuevo las lagrimas que empezaron a salir, odio llorar.
😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞
Holiwi.😂
Yo: Que onda.
Ustedes: Alv, y ese milagro que actualizaste rápido.
Jsjsjs. Ya me voy tengo sueño. :v
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 ©
FanfictionUna visita por unos meses se necesitaban, la vida seguiría tal cual pero no contaron con que el destino les tenía algo completamente diferente, sus vidas cambiaron parecía que para mal, pero a veces las cosas no son como uno piensa que será. Un con...