Cap.59| Mirada Llena De Amor.

2.3K 125 45
                                    

Adexe: Extraño hacer esto....

Ana: ¿abrazarme?...

Adexe: No...Besarte. -me separa y besa mis labios lentamente...

¿Como me siento?

Demaciado feliz, no sé cómo describir todo lo que siento en estos momentos. Rodea mi cintura con sus brazos, a trayéndome hacía el.

¿Sufrir durante una semana en realidad sirvió?

¿Nau sabía que esto pasaría?

No creo, tal vez sea el destino, que quiere que estemos juntos...pero nos pondrá obstáculos, los cuales tendremos que superar.

Adexe: Te extrañe. -me abraza.

Ana: y yo a tí. -escondo mi rostro en su cuello, su delicioso aroma , como lo extrañe.

Cerré mis ojos para disfrutar el momento, luego los abrí, seguí aferrándome a su cuerpo como si tuviera miedo de que se fuera de nuevo.

Y es que, si, tengo miedo que todo esto sea un sueño, tengo miedo que lo que paso sea una mentira... Que solo es producto de mi imaginación.

Nos separamos, baje la mirada, por las ideas que estoy teniendo...

Adexe: ¿Que pasa? -pregunta, yo niego con la cabeza.- Dime mi amor...

Mi corazón latió con fuerza al escuchar nuevamente ese "Mi Amor" no pude evitar sonreír un poco. Entreabrí mis labios. Estaba apunto de decir algo, pero las palabras no salían...

Levanté mi mirada, lo mire directo a los ojos, fue como una explosión, ver ese hermoso color de ojos, de nuevo me encanta, verlo directo a los ojos como lo solía hacer antes, volver aver esa mirada llena de amor, esa que te derrite y te dice a gritos que está enamorado de tí, esa la cual no buscas, solo llega.

Mis ojos se cristalizaron, sin darme cuenta, una lágrima bajo por mi mejía, lo abrace rápidamente, con fuerza sin querer soltarlo, temiendo que si lo hiciera el ya no estaría.

Empecé a llorar, solo que esta vez no en silenció, llore con fuerza, sin miedo a que me escuchen llorar. Poco a poco empecé a sentirme mejor, pero aún quería llorar.

Tenía...más bien tengo miedo que ya no esté conmigo, no quiero que esto sea solo una ilusión.

Al dejar de llorar, seque mis mejías y ojos, me separé de el lento y lo mire directo a los ojos, un poco sonrojada. El sonrió, se acercó a mí y beso mis labios de nuevo.

Adexe: ¿Que paso? -pregunta de nuevo.

Ana: Tengo miedo, que esto solo sea una ilusión o un sueño. -murmuro, bajando la mirada.

Escuché su risa, eso hizo que lo viera, paso un mechón de cabello atrás de mi oreja, me sonrió y dió un pequeño beso en mis labios. Hice un puchero con estos.

Adexe: Si esto fuera un sueño o una ilusión, ya hubieras despertado. -ríe.- esto es real. -se acerca a mis labios, agarra mi cintura con sus manos y me acerca a él brusco, haciéndome saltar.

Roza su nariz con la mía, entreabro mis labios, el hace lo mismo, se acerca a estos, cierro mis ojos esperando el beso pero nunca llega, los abro y el tiene una sonrisa en sus labios, hago un puchero, el se acerca a mi cuello y empieza a dar besos, lentos y suaves.

Deja de besar, por lo que lo veo. Se acerca a mis labios lentamente, lo cual es un castigo por que estoy muriendo por besarlo... ¡Ya!

Paso mi lengua por mis labios, antes de unir nuestros labios...

Esclava Sexual +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora