Cap.60| No Al Maltrato Animal.

1.6K 68 44
                                    


Diciembre 18, 2019

Nau: Aún no. Expliquenme. -se sentó, adelanté, Adexe y yo estábamos a los lados, nos miramos y reímos.- a ver ¿Que les da risa? Esto es serío.

En lo que Nau comía su desayuno, nosotros le contábamos como pasó está reconciliación, menos lo que pasó en la ducha...

Nau: Interesante...-se queda pensativo, nosotros lo observamos atentos, hasta que se nos hizo raro verlo sonreír como loco.

Ana: Nau...¿estas bien?-Adexe y yo lo miramos extraños.-¿ha pasado algo?

Nau: Si estoy bien.-sonríe mirando un punto fijo.

Parece pensativo, se ve feliz.

¿Que habrá pasado?

Adexe: Luego los raros somos nosotros.-me mira, para luego ver a Nau con los ojos entrecerrados.

Ana: Seeh.-hago lo mismo que Adexe.

Nau: Cállense.-nos mira con el ceño fruncido.

AyA: oooh justo en el kokoro.-tocamos nuestros corazón, fingiendo dolor.

Nau: Ya se por que son el uno para el otro.-arquea una ceja y nos observa a los dos.

Adexe: ¿Por qué? -pregunta inocente yo rio.

Nau: los dos son iguales.-nos mira y niega con la cabeza.- solo que Ana es más fuerte. -rie yo le sigo, Adexe abre su boca, ofendido.

Ana: ya vez, tenme más respeto chamaco. -me levantó, me acerco hasta donde esta él, agarro su cara y beso su mejía por un unos largos segundos.

Nau: ¡Dios!, me vomitó, mucho amor.-hace cara de asco, pero luego sonríe y le despeina el cabello a Adexe, luego me mía a mi y hace lo mismo.

Me acerqué a un espejo y me vi, parezco loca.

Parecemos Querida, parecemos.

¡Ya te extrañaba estúpida!

Idiota.

Me giré en dirección en donde estaban los chicos, ellos cubrieron sus bocas llevando sus manos a esta, para evitar reírse, me crucé de brazos.

Ana: Que bonito Nauzet Gutiérrez. -entrecierro los ojos disgustada.

Nau: verdad que shi. -sonríe mostrando sus dientes.

Intento peinar mi cabello con mis dedos, no quedo perfecto pero tampoco mal. Me giro para ir a sentarme al comedor y hacerle compañía a los chicos.

Nau: Mis padres te extrañan. -dice para Adexe.

Adexe: No los veo hace mucho. -se queda pensativo.- podría presentarles a Ana cómo mi novia. -gira a verme.

Si antes estaba tranquilamente tomando agua ahora el agua está en el piso, me atragante con lo que dijo Adexe, eso si que no me lo esperaba.

AyN: Toma agua.-dicen con una sonrisa.

Agarre el vaso el cual estaba hasta la mitad de agua. Ya un poco mejor mire a Adexe, el cual sonreía mostrando sus dientes, luego mire a Nau el cual tenía sus codos apoyados en la mesa y su mentón en sus manos y nos veía divertido.

Esclava Sexual +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora