Nau entro a mi habitación hace unos minutos, justos cuando había decidido seguir durmiendo; me trajo el desayuno, cosa que le agradecí y casi lo mato a besos (por todo su rostro, menos labios). Me habló sobré lo que pasó cuando salió de la habitación, me asusté y el dijo que no tenía de que preocuparme.Nau: ¿Cuando vas a salir?. - pregunto girando su cabeza para verme.- no puedes quedarte 7 años aquí, encerrada.
Ana: lo sé. Pero no quiero salir sabes por qué. -giro mi rostros, para verlo.- entiéndeme.
Nau: aunque sea, salgamos al parque, a algun lado. No quiero que estes encerrada aquí, sin nada...de diversión.
Ana: pues te tengo a ti, a la TV, a mi móvil. Eso sí suficiente para entretenerme. -sonrió.
Nau: ¡Ana!. -chilla, y hace un lindo puchero. Se ve tan adorable.
Ana: ¡Nauuuu!. -rió, el me mira serio por lo que decido acostarme boca abajo, me da miedito verlo tan serio. Siento su mano en mi trasero, sonrió con mi cara en la almohada, me da una nalgada, a lo que yo me quejo.- ¡Ay! ¡Cabrón. -gruñí el hace lo mismo, siento otra nalgada por lo que me siento en la cama. me doy cuenta que el estava frente a mi, parado. (:v)
Estava cruzado de brazos, yo le saque la lengua infantilmente, ni yo me esperaba hacer eso.
Es que eres pendeja.
Bueno tu también lo eres.
Claro que no.
Ya cállate.
Ana: Idiota. -susurro, mientras bajo la mirada. El suelta un quejido, por lo que decido, verlo.
Abro un poco mis ojos, sonrió burlona.
Nau: ¿Como me llamaste?. -me mira serio. -sonrió nerviosa, y miro a otro lado mientras me pongo de pié.- ¡Ana!. -gruñe. Siento nuevamente otra nalgada, me quejo y lo miro mal.
Ana: cabrón. -murmuro, lo volteo a ver y me ve peor que antes, corro por toda la habitación, para que no me atrapará.
Nau: ¡¿Como me llamaste!?. -Grita tratando de atraparme.
Me tire a la cama boca abajo, el se sienta a horcajadas en mi espalda baja. Noto como pone sus manos en la cama un poco arriba de mi cabeza, se acercó hasta mi oído y susurro...
Nau: ¿Como me llamaste?. -gruñe, yo chille. Se sienta en mi trasero por lo que gruño, acaricia mi cintura.- no lo volveré a repetir. -avisa.
Ana: Que me azotes y des duro. -aguanto la risa, escucho como se queja.
Nau: No me provoques Ana. -me da una nalgada.
Ana: Cabrón. -murmuro el me da otra nalgada.- ¡Nauzet!. -grito, levantó un poco la cabeza, pero el la agarra haciendo que mi cara se estrelle en la cama.- hijo de tu...
Nau: ya no seas malcriada, o te violo. -ríe y se levanta de mi.
Doy media vuelta ahora quedando boca arriba. Miro unas partes de la habitación, no lo veo en ningún lado. Hasta que siento que muerde uno de mis dedos de los pies.
Ana: ¡Aaah! Mi dedito -me hago bolita en la cama.- ya no te quiero. -le saco la lengua.
Nau: ni tu misma te crees. -se tira ensima de mi.- ¿peso?.
Ana: Noooooo, para nada. -trato de salir de abajo de el pero no pude.- Nau quítate.
Nau: Bueno. -ríe.- entonces, saldrás de esta habitación. -me sonríe, lo miro mal y le saco la lengua.- infantil.
Ana: Mamón. -gira su rostro a verme y yo le pego con mi pie en su brazo, lo malo es que a mi me dolió.
Nau: Vez, esto te pasa por infantil y loca. -ríe yo aprovecho que está sentado dándome la espalda, me pongo de rodillas en la cama y me tiro ensima de el, me sujeto bien de su cuello.- ¡An..- le tapo la boca con mi mano, para evitar que gritara.
Ana: Cállate loco. -rió el rueda los ojos.- no me puedes los ojos Nauzet Gutiérrez. -amenazo el lo vuelve hacer.
Me bajo de el y le doy una nalgada, para evitar que me hiciera lo mismo, me senté en la cama.
Nau: Ana, dime ¿por que no te mato?. -gruñe y se da media vuelta para verme, yo sonrió inocente.
Ana: No lo sé Nau, tal vez por que me quieres. -sonrió mostrando mis dientes.
Nau: y a ti quien te ha dicho esa mentira. -se burla, me hago la ofendida y miro a otro lado.- ya enanita..
Ana: no soy enana, tengo la altura adecuada para mi edad. -me quejó el ríe.- deja de reírte. -me ignora y sigue riéndose.- cállate.
Nau: Cállame. -y sin pensarlo, agarro sus mejías con mis manos y lo acerco a mis labios.
Al terminar el beso, nos vimos directo a los ojos, miraba mis labios y luego mis ojos como pidiendo permiso para volver a besarme, me acerque hasta su labios nuevamente, y lo bese, sus manos fueron directo a mi cintura, empese a retroceder sin romper el beso. Sin darme cuenta el estaba ensima de mi.
Metió sus manos por bajo de mi camisa y apretó mis pechos. Dejé de besar sus labios para besar su cuello, le di unas mordidas, por lo que le soltaba unos gemidos casi inaudibles. Separé mis piernas y las acomode a los lados de sus caderas.
Quito mi camisa y la tiro, sus labios bajaron hasta mi cuello y ahí empezó a dejar besos, bajo un poco más hasta llegar a mi abdomen. Sus manos subieron hasta mis pechos.
Mordí mi labio inferior, solté unos gemidos, extrañaba que me tocaran, se que no es Adexe pero es Nau y se que esta mal, pero ahora no quiero pensar en eso. Necesito dejarme llevar.
Pase mi lengua por mis labios, dejando un poco de saliva en estos, volvió hasta mis labios y beso, metió su lengua, por que solté un gemido ahogado.
Hice mi rostro de lado y empeso a besar mi cuello nuevamente, quito mis shorts, miro mi cuerpo detenidamente hasta llegar Ami rostro, conectamos miradas, lo agarre de la nuca y lo hacerque a mis labios, mordí su labio superior por lo que gimió.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Bú.:v, toy pendeja.
Wuenas, pos ya leyeron el cap y...pos me alegro :v . Nos vemos en un mes...naaa es broma.
Pd: perdonen por el cap tan corto y por la ortografía. :v
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 ©
FanfictionUna visita por unos meses se necesitaban, la vida seguiría tal cual pero no contaron con que el destino les tenía algo completamente diferente, sus vidas cambiaron parecía que para mal, pero a veces las cosas no son como uno piensa que será. Un con...