cap.45 montame

4.1K 123 17
                                    


Me subo ensima de el ahorcadas y beso sus labios, dirige sus manos hasta mi espalda, quita mi brasier y acaricia mis pechos....

Adexe: son hermosos -muerde su labios inferior, enredo mis dedos en su cabello.-

Siento su lengua caliente pasar por mi pezón derechos muerdo mi labio inferior para no gemir. Su mano empiezo a apretar uno de mis pechos un poco fuerte, Hale de su cabello hacia atrás, a lo que el se quejó y me dio un a nalgada.

Lleve mis manos hasta sus hombros, haciendo lo hacia atrás quedando el acostado en la cama, me acosté ensima de el y empese a besar sus labios lentamente el por su parte adentro su mano por bajo mis bragas y acarisio mi clítoris.

Se deshizo de mis bragas tirándola lejos, casi hasta la puerta de la habitación la cual estava abierta, acomode mis piernas a los lados de sus caderas levantando un poco mi trasero.

Dejo de besarme para hacerme a un lado, sus labios estaban hinchados con un lindo color carmesí, igual que los míos.

Lo mire atenta, quito su boxer y lo dejo en el piso, se acercó a mi y unio nuestros labios, recorrí con una de mis manos su pecho, abrí mis piernas para que estuviera en medio de estas.

Podía sentir su glande rozar con mi clítoris, agarre su miembro y empese a tocarlo. Bajo sus labios hasta nuevamente mis pechos metió uno a su boca mordiendo mi pezón un poco, su lengua jugaba con este haciéndome gemir.

Sus dedos traviesos fueron directo a mi zona íntima, jugó con mi clítoris haciendo círculos, luego sus dedos empezaron a bajar lentamente hasta entrar en mi vagina. Solté un Gemido ahogado gracias a que Adexe me beso rápidamente.

Adexe: necesito una montada -se separa de mis labios mientras sonríe-

Ana: yo no se como hacerlo mmm~ -muerdo mi labios inferior, sonríe victorioso y besa mis labios fugazmente, se acuesta en la cama a un lado de mí, abre un cajón y saca un preservativo.

Lo abre y se lo pone, lo miro muy atenta, Adexe tenía una sonrisa burlona en sus labios. No se como hacer eso, no se como montarlo y si no le gusta y si lo hago mal.

Adexe: vamos -agarra mi mano- bebé es como cuando saltas para excitarme -dice ronco lo miro no muy convencida- no seas mala -besa mi cuello-

Rendida me acerco, paso una mano por sus hombros hasta tenerlo frente a mi, el sonríe y me da un beso en los labios. Adexe agarra mis caderas y empiezo a adentrar su miembro en mi vagina.

Me gusta dejarlas con la intriga, pero no se preocupen espero actualizar luego.

Bye.

Esclava Sexual +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora