Diciembre 18, 2020
Adexe.
Cada vez falta menos, mí corazón late desenfrenadamente deseoso de poder ver a la chica de mis sueños, la vida me ha cambiado drásticamente.
Me siento feliz al saber que ella está bien y lo más importante es que está a salvó de Diego, el cual no puede hacer nada para que Ana regresé ya que ella se fue por una " orden " mía y el no tienen mando.
Nauzet y yo no hemos bajado la guardia y hacemos todo lo posible por encontrar pruebas, si bien sabemos que esto no será nada fácil y que tardaremos un par de meses o años, no nos rendiremos, aunque pasen 7, 10 o 15 años. No descansaré hasta ver a Diego —que para mi desgraciada es mi tío— destruido y solo, en el mejor de los casos, en la cárcel.
Diego está completamente loco, nunca nos dejo en paz y arruino la vida de muchas personas. Todo hubiera sido más fácil si él no hubiera sido tan imbécil de hacer ese maldito contrato, las cosas serían diferentes.
Tal vez Ana y yo no seríamos nada, pero mierda, nos hubiéramos ahorrado todo este sufrimiento y dolor.
Al principio hubo un triángulo amoroso y era de lo más confuso, entre Nau y Ana paso algo, lo sé, con exactitud no sé y prefiero no averiguar, quiero evitar dolor, pero pasó algo, estoy muy seguro de ello.
Solo quiero decir que cual sea la razón por la que Diego hizo todo ésto no lo justifica en nada, no solo arruino mi vida, le ha hecho esto hasta a sus propios hijos.
Aunque a algunos no les pareció y terminaron separándose, otros son felices.
Me da un poco de tristeza pensar en que le diré a mamá algún día, es su hermano y lo quiere, pero debe de darse cuenta de la clase de monstruo que es el hombre que tiene como hermano.
A lo mejor y ese día mamá se vaya a partir en miles de pedazos y no quiera saber de nadie.
Pero la realidad es así, puede ser tan dulce como la miel o puede ser como veneno mezclado con azufre y mierda.
Hay quienes la soportan y hay quienes no.
Yo estoy seguro de algo.
Voy a soportarla.
Que la vida y la realidad me tiren la mierda que me quieran tirar, yo sabré esquivarla o aguantarla.
Mientras Ana esté bien, yo igual lo estaré.
— ¿Hablaste con su padre? — pregunte.
— Si.
— ¿Qué dijo?
— Va a checar si están.
— Bien — suspire.
— Comunicó que si lo tenía iba a escribir.
Justo en ese momento sonó su móvil.
— ¿Pasó algo?
— Buenas noticias —sonríe observando la pantalla de su móvil—. Lo tiene.
Eso fue como música para mis oídos.
Perfecto.
[🥀🥀🥀]
H
ola, soy yo de nuevouevo :3
subí un cap así súper rápido paraara darles un paro cardíaco, Aah no es cierto <3
Tomen estos capítulos como un "maratón", gente muy atenta con lo que hago, recuerden que soy impredecible y puedo salir con cualquier sorpresa
Yo quiero saber — si es que tienen— sus teorías de lo que puede pasar
— Auf Wiedersehen
[ Adiós ]
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 ©
FanfictionUna visita por unos meses se necesitaban, la vida seguiría tal cual pero no contaron con que el destino les tenía algo completamente diferente, sus vidas cambiaron parecía que para mal, pero a veces las cosas no son como uno piensa que será. Un con...