Nau: Enana...-regaña cuando mordí más duro su mentón, sonreí y me pase a su Mejía.- ya deja. -lleva sus manos hasta mis mejías, intenta que deje de morderlo pero es imposible.- me dejas de morder o te cargo hasta la piscina y te tiro. -amenaza.«Narra Nau»
Me desperté antes que Ana, no pude evitar verla dormir se ve muy linda, tan tranquila, sin darme cuenta sonreía como idiota enamorado.
Pensé que Ana ya no me gustaba pero estava equivocado, creí que Gissell me gustaba, pero desde que se fue no he pensado mucho en ella, no puedo mentir me encantó hacer el amor con ella, pero eso no es suficiente para quererla. La chica por la cual me vuelvo loco es Ana. Por más que trate de sacármela de la cabeza no puedo, quiero dejar de sentir cosas por ella, a mi hermano también le gusta, y cuando Adexe ya no este enojado todo volverá hacer como era antes, yo siempre seré el amigo de Ana, jamás habrá algo entre nosotros, y duele saber eso.
No puedo obligarla a que me quiera.
Ayer cuando me beso, pensé por un instante que tal vez empezaba a sentir cosas por mi, pero esa idea desapareció, ella ama a Adexe.
Mire a Ana por última vez antes de salir de la habitación, pero... no podía irme sin antes darle un beso, así que me acerque a ella y deposite un beso en sus labios, por suerte no se despertó, camine hasta la puerta agarre el pomo de esta y salí. Adexe iba pasando (:v) al verme se sorprendió, miro a Ana la cual estava dormida.
Corrió para entrar a la habitación pero no lo deje, lo agarre fuerte para que no entrara a la habitación de Ana y no hiciera algo estúpido, como gritarle. Cerré la puerta de la habitación de Ana como pude. Y me lleve a Adexe arrastras, aunque aveces se soltava y corría , lo lograba alcanzar. Entramos a mi habitación e hice que se sentara en mi cama, me paré frente a el, él solo miro el piso de brazos cruzados.
Adexe: debiste haberme dejado entrar. -murmura con evidente enojo.
Nau: si lo hubiera hecho Ana estaría llorando en estos momentos. -arqueo una ceja.
Adexe: si eso es cierto, por eso mismo, debiste averme dejado entrar. -alza la mirada.
Nau: Adexe entiende, no ganas nada gritándole o insultándola -lo miro ahora enfadado.
Adexe: ganó que se sienta mal, quiero que sepa que arruinó mi vida, que la odio, que jamás la perdonaré por lo que hizo, que es lo peor que me ha pasado en la vida. -se pone de pie. Lo detengo poniendo mis manos en sus hombros, hago que se siente, este solo pasa sus manos por su rostro y mira a otro lado.
Nau: por que mejor no intentas hablar con ella, como personas normales. No tienes porque gritarle o insultarla, ella no te hizo nada y si tanto dices que la amas no tienes porque enojarte que se quedará, ustedes eran novios ¿cierto?, Entonces. No puedes enojarte con ella solo por eso, ni siquiera te has atrevido a preguntarle el porque se quedó, lo único que hiciste fue gritarle y decirle que la odias. Tal vez ella se quedó contigo por qué te ama, tal vez la obligaron a quedarse. Pero tú no le quisiste decir nada ¿por qué?.
Adexe: No lo entiendes Nau. -mira sus manos.
Nau: Entonces explícame. -me cruzó de brazos.
Adexe: no puedo hablar con ella, porque siento que si lo hago le voy a gritar, la trataré mal, créeme que si quiero decirle muchas cosas, pero recuerdo que la amo, es una lucha que tengo con mi orgullo y sentimientos; Hasta ahora el orgullo esta ganando, así que no me pidas que hable con ella por que no puedo verla ni en fotos -me mira, su mirada es tan triste es como si ubiera perdido todo, como si ya no tuviera sentido nada.
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 ©
FanfictionUna visita por unos meses se necesitaban, la vida seguiría tal cual pero no contaron con que el destino les tenía algo completamente diferente, sus vidas cambiaron parecía que para mal, pero a veces las cosas no son como uno piensa que será. Un con...