Cap.52| Cansada de llorar

2K 109 12
                                    



Nau: Dime la verdad. -exigió- y espero que no mientas en nada -gruñe-

Ana: pues...

Sabía dos cosas.

1. Quiero llorar.

2. Ya valí madres.

Nau: estoy esperando. -se cruza de brazos, sonrió nerviosa.

Ana: ¡enserio!. Uff felicidades, cuantos meses. -señale su pansa...¿vientre?.

Nau: Ana entiende. Los hombres no pueden quedar embarazados. No me cambies de tema. -me tiro una almohada.

Agarro otra, pero esta vez se levantó de la cama y se puso frente a mi. Sonreí nerviosa.

Ana: no puedo decirte. -murmuro mientras cierro los ojos. Tomo unos segundos para abrirlos.

Tal vez piensen que los cerré para evitar llorar pero no, he llorado tanto que no creo poder seguir llorando más. Me siento tan cansada de hacerlo, o sea en estos últimos meses he llorado más que en todos estos años.

Nau: Enana. -me tira la almohada, logra darme en la cara, me acosté en la cama y solté un gran suspiro.- cuéntame -me mueve un poco, a lo que yo me quejo y le tiro una almohada que logra darle justo en el rostro. Me río y el me pellizca.

Ana: ¡ah!, Cabrón -lo mire mal.- necesito bañarme -aviso el arquea una ceja.

Nau: no me digas. -dice burlón- tu quítate la ropa no hay problema. -ríe agarro su cabello y lo hago hacia atrás.

Ana: ¡Jamás!. -exclamo sería el solo sonríe- pervertido.

«Narradora omnisciente»

Por otro lado Adexe Gutiérrez, se encontraba...tenienso sexo con una chica que hace apenas unos meses conoció.

Adexe aparenta que no le importa en lo absoluto que Ana no se fuera. Aunque por dentro esta destrozado, la furia le gana más que sus sentimientos. (Uy bien yo)

Desde hace ya tres días la única manera de evitar no ir a destrozar la puerta de la habitación de Ana es teniendo sexo.

No importa con quién sea. No lo hace por amor.

Abby: A-adexe~ -gimió, realmente le estaba doliendo.

Adexe: mmmh? ¿Que?. -pregunta demaciado concentrado en las embestidas.

Abby: ¡Ah!~ Duele~ -murmura, Adexe para y sale de ella sin delicadeza de poder lastimarla.- auch -mascullo-

Adexe: ¿Ya te cansaste?. -pregunta viendo en dirección a la ventana, Adexe sabía que no podía desquitarse con abby. Ella no tiene la culpa de nada.

Solo de acostarse con la persona que le gusta a Ana.

Abby: No. Pero no lo hagas tan fuerte -susurra para que Adexe no le gritara.

Adexe: bien. Entonces ya no seguimos -agarra sus boxer pero abby lo detiene.

Abby: quiero seguir -le sonríe sin mostrar sus dientes. Soltó un suspiro y Adexe sonrió.

Devoró sus labios y entró en ella un poco fuerte, abby clavo sus uñas en la espalda de Adexe. Este solo pudo pensar en lo mucho le hace falta Ana.

Y no solo en la intimidad, Ana era una amiga para el. Rápidamente eliminó esos pensamientos, ya que seguía enojado con ella.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola✌️.

Se que está corto, lamento eso.

Solo quiero que sepan que el hecho de que haya eliminado Wattpad, no significa que abandone mis historias. Crean me, extraño mucho Wattpad.

Extraño leer, responder sus comentarios tan lindos, que hacen que me den motivos por seguir escribiendo. Pero EXTRAÑO más escribir en Wattpad.

Escribir en "Notas" no es muy bueno, pero es eso o nada. :(

[No podré actualizar seguido]

Wueno. Lo que importa.

¿les gusto?

Lamento que Adexe tenga sexo con otra chica y no con Ana. Espero y sepan comprender que en esta historia no todo será de color rosa (ahre).

Bueno recuerden Queden se en casa.

[Tenia que escribirlo. Xd]

No salgan😂. Dios no sirvo para esto...pero...¡NO SALGAN!.

Bye.

Esclava Sexual +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora