Cap.58|Perdonado.

2.4K 146 46
                                    

Especial.

Entreabrí mis labios, mire el suelo, estoy confundida, acaso ya se olvidó de lo que me dijo.

Adexe: lo siento...

Si tan solo pudiera moverme lo estaría abrazando y besando. Pero no puedo moverme, mi cuerpo no reacciona, estoy...¿confundida?; Mi respiración se aceleró, deje de pensar en todo, llegue a un punto en el cual se me olvidó como respirar.

La realidad...

Cae de golpe...

Parpadee un par de veces, no sé si estoy llorando o simplemente son horas de agua... Siento como el dolor regresa a mi... Un nudo en la garganta aparece... Miro a mi al rededor.

La respiración de Adexe podía sentirla, tan cerca de mi, ¿Que pasará ahora?, ¿Todo será como antes?, Alcé la mirada un poco, asimilando lo que esta pasando...

Adexe: Lo siento, no debí de aver te tratado así, tu no lo merecías, pero el enojo y decepción me gano.

Susurra cerca de mi oído, cierro los ojos, mi mente me lleva al día en el que Diego, me amenazó....

¿Por que la vida me odia tanto?

Las ganas de querer llorar vuelven junto con las ganas de estar varios metros bajo tierra. Pienso en algo que haya hecho para mereces estar en esta situación... Pero no hay ninguna... No hice nada para estar aquí. La vida me odia...

Quiera que esto solo fuera una maldita pesadilla, pero se que no lo es, ¿por que me paso esto?

No entiendo...

¿por que no puedo ser feliz?

Me han arrebatado la libertad, tengo que estar aquí 7 años. Vivir aquí con la persona que amo, es lindo...pero se que solo estamos juntos por contrato, por que soy su Esclava Sexual. ¿hay algo peor que eso?...

Hay algo peor que estar con la persona que amas pero por contrato, sentirte prácticamente vendida, utilizada...

Creo que no...

Estar en esta maldita situación, para salvar a tu familia, para que ellos disfruten y tu no... ¿valdrá la pena ser infeliz siete años para salvar a tu familia?

Adexe: Perdón. En serio lo lamento...

Yo también lo lamento.

Susurro mi orgullo en el piso. Muerdo mi labio inferior tratando de dejar de llorar. Me siento tan lastimada, no lo merezco.

Odio mi vida...

Odio a todo...

Los odio a todos...

Adexe: Perdóname...-murmura.

Abro mis ojos, sin darme cuenta sorbí mi nariz, haciendo que se diera cuenta que estaba llorando en silencio. Agarro mi cintura, di media vuelta, baje la mirada, posó sus manos en mis mejías, las acaricio y lentamente me atrajo hacía el, no pude evitar corresponder a su abrazo...

Lo extrañe...

Moría por volver a abrazarlo, muero por besarlo, pero en estos momentos no puedo pensar en nada, en nada más que en lo que está pasando...

Esclava Sexual +18 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora