«Narra Nauzet»«FLASH BACK»
Caminé rumbo a mi habitación, tenía un poco de sueño pero solo un poco ya que hoy me desperté a las 6, que triste.
Entre a la habitación y mire a mi alrededor, solté un suspiro cansado y empese a quitar mi ropa dejándola tirada en el piso.
Entre al baño y empese a bañarme con agua fría, ya que con solo pensar en Ana y en pensar cosas que no debería pensar ya que digamos que es "la novia" de mi hermano.
Sigo sin entender como es que me pasa esto a mi, osea ella es menor que yo aunque eso es lo de menos, pero es "la novia" de adexe y no debería de pensar en ella ni sentir nada por ella.
Aveces me arrepiento por dejar que Adexe fuera, "el dueño" de Ana. Se Lee mal pero no se como decirle, no quiero llamarla "Esclava". Me duele que la chica que admiro tanto, este pasando por esto y se que es mi culpa por haber hablado de ella, mientras nuestro tío estava en casa.
Al terminar de bañarme, agarre una toalla y la enrolle en mi cadera. Tal vez dormir un poco me ayude.
Cerré la puerta del baño y mi vista llegó hasta alguien que se encontraba sentada en mi cama ¿esperándome?.
Era una de las hermanas de Ana, ella estava un poco apenada por verme así, creo.
Nau: ¿Que paso, Gissell? -pregunte con una media sonrisa en mi rostro, ella alzó su rostro y aún sonrojada me miro directo a los ojos -
Gissell: ¿puedo dormir contigo? -aparta su mirada de la mía, me tomo por sorpresa, nunca me imaginé que me dijera algo así-
Nau: Claro -sonrió, giró su rostro para observar me, estava sorprendida, lo podía notar en su mirada.- ammm...Gisse, te das vuelta -digo apenado, esta asiente dándose media vuelta aún sentada en mi cama, note que incluso se cubrió con sus manos, me dio ternura.
Quite la toalla que tenia dejándola caer a la cama, mire por mucho tiempo a Gissell, sin darme cuenta algo en mi empeso a doler un poquito, mire mi miembro y este estava erecto. Maldije a mis adentros.
Toqué mi miembro y empese a mover mi mano, tenía que quitarme esta erección, deje de masturbarme y decidí que lo mejor era ponerme mi pijama.
Agarre "la pijama", que era un pants, me adentre a las sábanas, ya que quería cubrir mi erección.
Nau: ya -susurro mirando mis manos, ella quita sus manos y me mira, mientras sonríe- vamos -muevo mi cabeza, en señal de que se acostará en la cama, me sonríe cariñosamente. Se acostó en mi cama y me miró.- buenas noches, princesa -beso su cabeza ella sonríe.
Nos recostamos en la cama dándonos las espaldas. Así es mejor, mire mi entrepierna y joder, empieza a doler un poco más.
¡Dios!, soy capas de empezar a masturbarme aquí mismo.
Termine de Dormirme ya que no recuerdo mucho lo que pasó, agradezco que eso haya pasado.
No sé, qué hora era, pero si sabía que sentía un peso en mi entrepierna, sentí que yo estava boca arriba y alguien tenía su pierna en mi miembro, o bueno tenía su pierna en mis piernas. Pero su pierna hacia que aplastará a mi miembro.
Me desperté. Baje un poco la mirada notando que era Gissell, ella estava dormida, tenía un brazo estirado en mi hombro, estava muy apegada a mi y no es que me moleste pero ¡tengo una erección!
ESTÁS LEYENDO
Esclava Sexual +18 ©
FanfictionUna visita por unos meses se necesitaban, la vida seguiría tal cual pero no contaron con que el destino les tenía algo completamente diferente, sus vidas cambiaron parecía que para mal, pero a veces las cosas no son como uno piensa que será. Un con...