- Solo quiero venganza - hablo con lágrimas y quitó el seguro de su arma -
Este no podía ser el fin, mi bebé no tenía la culpa de nada.
Pero tal vez fue suerte o el destino que decidió salvarme.
Se escuchó la sirena de una patrulla cruzando la autopista y Miranda se distrajo lo suficiente como para que yo pudiera quitarle el arma, la avente lejos de ella y un policía hablo con un megáfono.- ¡Señoritas no pueden estar ahí! - nos alumbró con una lámpara desde la autopista - ¡No se muevan iré por ustedes! -
Miranda: esto aún no acaba TN - amenazó - Prepárate para lo que viene -
Después de decir esto entro a su auto y se fue en el a toda velocidad.
Yo no sabía que hacer o que pensar, admito que tenía miedo. Miranda era capaz de muchas cosas y ya lo había demostrado. Pero lo que más pensaba era que jace ya tenía un hijo. ¡Miranda y jace tenían un hijo! Y yo ni siquiera estaba enterada.
La policía obviamente me detuvo por estar en un área privada, el auto fue llevado a un estacionamiento y la pistola la tomaron como prueba después de hacer mi declaración contra Miranda. Aproximadamente a la 11:00 pm jace llegó por mi después de marcarle desde la comisaría.Jace: ¡TN! - corrió hacia mí y me abrazo fuertemente - ¿En qué demonios pensabas?, te estuve buscando por todos lados!
Yo: Jace... Yo... Fui con Miranda
Jace: ¿QUE? Esa mujer está loca! ¿Cómo que fuiste con ella?
Yo: Jace eres papá
Jace: querrás decir *Voy a ser papá* porque aún no nace nuestro hijo
Yo: Miranda tuvo un bebé, cuando yo llegue a la escuela ella tenía una semana de embarazo ¿Encuentras alguna coincidencia?
Jace se quedó pensando un poco
Jace: El reto de Thomas! - reacciono -
Yo: Entonces es cierto que si te acostaste con ella? - pregunté -
Jace: Eso fue hace mucho, después llegaste tu, y sabes que e cambiado
Yo: Pero no podrás cambiar el echo de que Miranda y tú tienen un bebé
Jace: ¿Soy papá entonces? - hablo sorprendido -
Yo: así es - sonreí falsamente - y tienes que hacerte cargo
Salí de la comisaría y subí al auto de jace. Tenía ganas de llorar, tenía una gran impotencia adentro, me sentía realmente mal, incluso pensaba seriamente si en verdad quería casarme con el ahora.
[...]
Narra Miranda:
No podía creer que al fin pude decirle todo eso a TN. ¡Estaba apunto de matarla! Y yo al fin sería feliz. Dicen que la venganza es dulce, y yo quería probar su sabor.
Desde que TN llegó a mi vida todo se arruino, Jace debía ser mío, ¡Pero ahora TN viviría feliz con un bebé de el y mucha fama! Se robo mi vida, pero yo le quitaré lo que más ama. Sus amigos... Su familia... Y ahí pensé en su querida prima Danna! Mi próxima víctima.
En fin... Llegué a mi casa de campo que compre gracias a mis padres y entre rápidamente, me moría de ganas de ver a mi NoahMiranda: ¡Adam! - grite desde la entrada - ¡Llegué!
Adam: ¡Estoy en el cuarto de Noah! - gritó desde la parte de arriba!
Al subir me encontré la escena más tierna que nunca había visto.
Adam cargaba a Noah en sus brazos y le daba de comer mientras sonreí con ternura.Miranda: gracias por cuidarlo hermano - le sonreí y cargue a mi bebé -
Miranda: - Hola mi amor - bese su frente y admire su belleza -
El poco cabello que tenía era rubio con rulos, también tenía la piel como de porcelana, y tenía los ojos color avellana igual que su padre, cada vez que veía a mi niño se me venía a la mente una persona; Jace Norman y al mismo tiempo recordaba cuando estaba embarazada de el, cuando tenía oportunidad de conquistar a jace y crear una familia con el. Todo hubiera sido increíble si TN no se hubiera metido en mi vida.
Adam: ¿Dónde estuviste?
Me preguntó después de dejar dormido a mi hijo en su cuna
Miranda: Me enteré de que el perfecto Jace Norman y la perfecta TN Jones tendrán un bebé y se casarán.
Adam me miró asombrado
Miranda: no te preocupes Adam, ese bebé no nacerá, y si jace no puede ser mío no será de ella. Espero que lo entienda cuando no encuentre mañana en la escuela a su querida prima Danna
Adam: ¿Que planeas?
Miranda: Te mande por Whatsapp todos los datos de la escuela de su prima. Mañana pasarás por ella y después te digo el resto.
Adam: Miranda... No crees que estás yendo muy lejos
Miranda: Quiero mi venganza Adam, para mi y para Noah, ¿Tu crees que después de jugar conmigo, de lastimar a muchas chicas y de ser un completo patán merece ser feliz, casarse y tener un hijo con la persona que quiere?
Adam: no
Miranda: ¿Y tú crees que TN merece ser feliz con Jace? Ella se robo mi vida, y su hijo se robara la atención que merece Noah
Adam: hermana... El hijo que espera TN no tiene la culpa
Miranda: ¿Y que quieres que haga? Que espere nueve meses para que nazca y después mate a TN y a Jace dejandolo huérfano? Sufrirá de todos modos - alce los hombros - yo estoy sufriendo mientras pienso como hacer que a mi bebé no le falte nada mientras ellos piensan como organizar la mejor boda del mundo. La vida no es justa! Y deben tenerlo en cuenta ellos. De TN yo me encargo.
Adam: ¿Y de jace?
Miranda: háblale a Jack - sonrió con maldad - es hora de sacar nuestro As bajo la manga -
Noah caron en multimedia
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu)
Fanfiction¿SOLO UN RETO? (COMPLETA) Con tanta fama y dinero, tanta libertad y confianza... tantas chicas atras de el ofreciendole mil cosas, todas se morian por el... el chico mas popular se volvio mujeriego, rebelde, presumido y prepotente... creia que junto...