¿SOLO UN RETO?
(Últimos capítulos)Jace: ¿Estás bien?
Yo: No
Jace: lamento mucho todo esto.
Yo: ¿Porque me mentiste? (Pregunté molesta)
Jace: No te he mentido.
Yo: Dime la verdad! ¿Dónde estuviste el lunes?
Jace: yo...
Yo: te escucho.
Jace: Estuve con Isabela (bajo la mirada) pero no pasó nada malo.
Yo: ¿Entonces qué mierda hicieron jace? ¿Leyeron juntos la biblia o que? Ella me dijo que pasaron la noche juntos.
Jace: ¡No hicimos nada malo! ¡Solo hablamos!
Yo: si. Ajá.
-Disculpen... necesitamos que alguien acompañe a él joven asta que se recupere o asta que contáctemos a sus familiares- hablo un paramédico
Yo: iré yo
Jace: ¡No! Tu quédate aquí, yo estare con Milo
Yo: ya no somos nada (sonreí falsamente) preferiste a Isabela ¿No? Pues déjame decirte que no seré plato de segunda mesa. Terminamos! Y si me necesitas estare en el hospital. (subí a la parte trasera de la ambulancia y tome la mano de Milo quien estaba recostado en una camilla, jace nos vio asta que cerraron la puerta y la ambulancia arrancó)
-Disculpe. Nos tiene que acompañar a la delegación para que levanté la demanda- dijo un policía
Jace: en un momento voy (dijo con un nudo en la garganta)
Solo desvíe la mirada mientras nos alejabamos en la carretera.
Milo: debes hablar con el TnYo: no, no es cierto. Todo está muy claro (di un largo suspiro) el quiere a Isabela, y yo probablemente siempre fui un reto.
Milo: TN el a hecho muchas cosas por ti. Tal vez cometió un error, pero igual debes hablar con el y aclarar todo. Sé que lo quieres, y el te quiere a ti.
Yo: si que eres bueno para subir el animo (le dedique una sonrisa) de acuerdo, hablaré con el, pero no sé que lograré.
-Disculpe, ¿Me puede dar su nombre? -pregunto un paramédico
Yo: TN Jones.
-¿Es familiar del chico?
Yo: Ah? No, no soy su familiar
-¿Su novia?
Yo: mmm no! (Dije nerviosa)
Milo: es una amiga.
-oh ya veo (anoto algo en una hoja)
Yo: por cierto... ¿Que hacías en la casa de jace? (Alce una ceja)
Milo: Jace me marco después de que salió de su casa, no podía dejarte sola con xander porque es muy irresponsable (soltó una risita) así que fui y llegué exactamente en el momento indicado ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu)
Fanfiction¿SOLO UN RETO? (COMPLETA) Con tanta fama y dinero, tanta libertad y confianza... tantas chicas atras de el ofreciendole mil cosas, todas se morian por el... el chico mas popular se volvio mujeriego, rebelde, presumido y prepotente... creia que junto...