¿SOLO UN RETO?
CAPÍTULO 38:
️❤️Últimos capítulos ❤️
En ese momento no quería saber nada de él, ¡Todo había sido un reto! Todo lo que viví con el fue solo un maldito reto!.
Mientras caminaba por el pasillo me encontré a seanSean: TN!! Woow! Cumpliste tu reto! De verdad jace ya es otro desde que... Espera... Porque lloras? (Pregunto preocupado)
Yo: por nada! Ahhh y sabes? Jace nunca va a cambiar! Será el mismo niñito estúpido e inmaduro! El será el de siempre y nadie podrá cambiarlo. Es un patan! (Pase a lado de él y seguí mi camino)
Sean: TN? A dónde vas?
Yo: a casa!
Entre al salón y tome mi mochila y después salí rápidamente, Nicole y Jimena me siguieron...
Nicole: amiga?? Que tienes?
Jimena: TN! A dónde vas??
Yo: perdón por no hacerles caso. Soy una estúpida (dije llorando)
Nicole: fue jace verdad? Que te hizo ese estúpido? (Dijo enojada)
Yo: solo... Quiero estar sola si? Adiós (salí de la escuela y camine un poco recordando todo lo que jace me dijo)
Todas sus palabras fueron falsas, fue solo un reto y ya! Nunca debí enamorarme! (Fruncí las cejas e hice una mueca de disgusto)
Llegué a una parada y tome el autobús.
Al llegar a mi casa solo avente la mochila y me lance a la cama donde llore desconsoladamente asta quedarme dormida...
Escuché que alguien toco mi ventana y gracias a eso desperté.
Me asome y era el...
Al verlo solo baje mi cortina y me acosté en la camaJace: TN? (Dijo desde afuera)
Yo: lárgate de aquí Norman!
Jace: déjame explicarte lo que pasó...
Yo: no quiero volver a verte! Ahora lárgate!
Después de unos segundos se escuchó el coche de mi padre quien solo dejo a Danna en la entrada y se fue.
Danna: jace? Que haces aqui?
Jace: Hola Danna! Crees que pueda entrar para hablar con TN?
Danna: Claroo! Pásale! No sé porque no a salido TN. Tal vez está dormida. Es muy dormilona (susurro y luego rio)
Escuché a jace y Danna entrar a la casa y subir las escaleras.
Yo: Danna!! Dile que se largue!
Jace: ya entre
Yo: lárgate! (Dije molesta)
Danna: porque se enojaron?
Jace: pequeñita... Podrías dejarnos hablar un segundo?
Danna: ahh ya entendí! Entonces sobró, bueno, adiós! (Se fue)
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu)
Fanfiction¿SOLO UN RETO? (COMPLETA) Con tanta fama y dinero, tanta libertad y confianza... tantas chicas atras de el ofreciendole mil cosas, todas se morian por el... el chico mas popular se volvio mujeriego, rebelde, presumido y prepotente... creia que junto...