Tem 1 💫 CAP 20 »God is still thinking«

12.2K 521 82
                                    

¿SOLO UN RETO?


CAPITULO 20:

Me había quedado dormida pero cuando desperté pude ver a Jace...
Estaba acostado a lado de mi, ambos desnudos. Me voltie hacia el y acaricie su rubio cabello, se veía tan tierno durmiendo.
No quise despertarlo asi que me levanté y me vestí, después salí de su cuarto cerrándo la puerta lentamente para no hacer ruido.
Baje al baño a peinarme y ahí pude ver los lindos chupetones que me había dejado.
Pase mi mano sobre ellos y sonreí recordandolo todo.
A usar otra vez la bufanda! (Pensé)
Salí del baño y casi inmediatamente me entró una llamada... Era Jimena!

EN LA LLAMADA:

Jime: TN! Dónde carajos estás! Hoy es viernes de chicas lo olvidas?

Nicole: siii! Estamos cerca de tu casa en el carro de Jime! Pasamos por ti?

Yo: no! Es que... No estoy en mi casa

Jime: como que no estás en tu casa?

Yo: no... Estoy en... La casa de Jace (susurré)

Nicole: maldita perra! Te acostaste con el otra vez? (Dijo riendo)

Yo: noo! No!! Bueno... Si

Jime: wey te dijimos que te alejaras de el!

Yo: es que no puedo! Es muy lindo .. y aquí entre nos... Es demaciado sexi! (Dije riendo)

Nicole: mira amiga.. el solo te quiere para eso! Ya lo conocemos! Y seguramente todo es un estúpido reto!

Jime: no queremos que te lastime

Yo: no lo ara! Les juro que el es muy lindo

Nicole: si. Es el más lindo mientras obtiene lo que quiere. Pero de verdad... Te ara sufrir como a todas!

Yo: lo are cambiar

Jime: mira... Sabes que? Nosotras te apoyamos... Pero NO te enamores! No bajes la guardia ante todas las mamadas lindas que te diga ok? Si tú no te enamoras cuando te diga que todo fue un reto ya no te va a doler

Yo: no creo que esto sea un reto pero está bien! No me voy a enamorar!

Nicole: eso es bueno... Significa que lo que pasa entre ustedes es solo sexo y ya cierto?

Yo: mm... Bueno... Me pidió ser su novia

-quee?? No mames!!- (dijeron las dos al mismo tiempo)

Jime: bueno... Al menos le dijiste que no cierto?

Yo: de echo... Le dije que si

Nicole: ya valió madres! (Dijo enojada)

Yo: bueno... Bueno... Seremos novios o lo que sea pero NO me voy a enamorar ok?

Jime: eso dices ahorita pero bueno. Adiós! Ya que no abra noche de chicas aremos una cita doble!

Yo: que?

Nicole: con Thomas y Sean!

Yo: y según ustedes no debemos bajar la guardia eh

Jime: hay ya! Tu ve a cojerte a tu Jace y déjanos hacer lo nuestro (dijo riendo)

Nicole: me pasas una foto del sexi del jace en calzones ehhh (riendo)

Yo: pinches locas. Bye! Las amo!!

FIN DE LA LLAMADA.

Justo cuando corte la llamada ví a jace bajar del cuarto...

Jace: hola (dijo bostezando mientras acomodaba su cabello)

¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora