¿SOLO UN RETO?
CAPITULO 12:
Mi opinión sobre los retos que hacían Jace y sus amigos siempre fue que era algo estúpido, infantil y sin sentido. Pero ahora estaba metida en uno!! Cómo sea, debía encontrar la forma de cumplir mi reto.
Sabía que por dentro jace era un chico lindo, pero si quería ayudarlo debía encontrar la forma de saber de su pasado.En fin... Entramos a clase.
Ya casi acababa el tema en el que estábamos trabajando y para aprobar debíamos hacer una investigación y previamente una exposición en equipos de por. La maestra Hiba a crear los equipos y me paralise al escuchar...-TN Jones trabajara con Jace Norman- (¿¿debía hacer un equipo con el??)
Al terminar la clase todos salieron y yo me acerque a la maestra...
Yo: disculpe... Emm como será lo del trabajo en equipo?
Maestra: deben hacer una investigación sobre el tema del que estamos hablando y en una semana van a exponer
Yo: eh... Si,si,si pero... Eso de la investigación será aquí en la escuela no?
Maestra: No TN (da una pequeña carcajada) debes ponerte de acuerdo con tu compañero para que agan el trabajo en casa. Así trabajarán mejor y más rápido
Yo: okay gracias (dije nerviosa y salí del salón)
Pasaron un par de clases más y después comenzó el descanso.
Me dirijí al comedor y me senté sola.
Jimena estaba con Sean, creo que ya eran novios o algo así y Nicole se estaba enganchado a Jack.
Estaba sola otra vez, o eso creía...Llegó Jace y se sentó a lado de mi
Jace: Hola linda
Yo lo miré confundida.
Yo: tus cambios de humor me dan escalofríos (dije sería)
Jace: porque? (Rio levemente)
Yo: hoy me dices "linda" y ayer literalmente me corriste de tu casa (dije un poco molesta)
Jace: perdón por ser grosero. Solo que tú insistes con hablar de ese tema. Y yo no puedo ok?
Yo: muy bien. Pero debes saber que yo no me rindo tan fácil
Jace: me doy cuenta( dijo riendo) bueno... Entonces te espero hoy en mi casa?
Yo: para que? (Dije confundida)
Jace: debemos hacer una exposición en equipo lo recuerdas? (Dió media sonrisa)
Yo: oh si. Muy bien ahí te veo (tome jugo de mi botella y la puse en la mesa)
Después de dejarla Jace la tomo y bebió de ella, lo que hizo que pudiera ver su manzana de Adán en movimiento, por alguna razón esto me puso nerviosa. Después pasó su mano por mi espalda, lo que hizo estremecerme.
Jace: aya te espero linda (beso mi frente y se fue)
Yo: oh si, si, si. Aya... Aya te veo bebé (susurré tartamudeando muy nerviosa)
JACE CON SUS AMIGOS:
Thomas: que te dijo TN?
Jace: solo la invite a mi casa para hacer la investigación (dijo sin darle importancia)
Thomas: solo aran eso? (Dijo riendo)
Jace: no lo sé. Depende de ella (dijo de forma pervertida)
Llega Jack:
Jack: hola chicos
Jace: dónde te metiste Jack?
Jack: estaba con Nicole
Jace: no me digas. Ya te clavaste con ella? (Riendo)
Jack: nah. Solo quise intentarlo con ella y ya
Jace: alguien ya se enamoro (riendo)
Jack: tu? (Riendo) porque te veo muy cercano a TN. No te vayas a enamorar ehh
Jace: yo?? Enamorar?? (Dijo riendo) ¡noo!. Yo no sé de esas cosas. Dejé de creer en el amor hace muchos años
Thomas: hace 4 años para ser exactos. Cuando paso lo de Isabe... (Jace interrumpe)
Jace: cállate Thomas!! Además yo ya no creo en esa tontería del "amor". Yo ya no volveré a confiar en ningúna mujer (dijo enojado) ya no soy el niñito que se enamoro como estúpido
NARRO:
Terminaron las clases y camine asta mi casa.
Al llegar me bañe y después cepille mi cabello. Me puse unos jeans y una blusa blanca con una sudadera.Le marque a mamá para avisarle que iría a la casa de un amigo a hacer un trabajo de equipo.
Después tome mi mochila y salí rumbo a la casa de jace.
El cielo estaba algo nublado pero no le di importancia asta que se escucho un trueno y me di cuenta de que estaba a punto de llover asi que aceleré el paso, pero no sirvió de mucho ya que sentí un par de gotas caer en mi rostro, fue cuando decidí correr pero casi de inmediato se soltó la lluvia, me moje demaciado. Asta que llegue a casa de Jace...
Toque el timbre y después de unos segundos Jace abrió la puerta...Jace: TN? (Dijo Preocupado)
Yo: llegué (dije riendo y con el cabello y la ropa escurriendo)
Jace: que te paso??
Yo: creo que me moje (dije riendo)
Jace: ven (me tomo de la mano y me llevo a su cuarto)
Una vez ahí saco una toalla de su baño...
Jace: ten (me la dió) tienes que cambiarte. no tengo ropa de niña (dijo riendo) pero creo que esto te servirá...
Saco una camisa blanca de su closet que obviamente era de el.
Jace: pontela. tal vez mi hermana tenga algo que te sirva (salió del cuarto)
Comencé a quitarme la sudadera y la blusa. Las cuales estaban empapadas.
Tome la camisa de jace. Por alguna razón la aserque a mi nariz yy... Ohh baya! Olía tan bien!! Olor a jace (😏) delicioso. Me seque con la toalla y me puse la camisa, me quedaba grande pero era genial usar ropa de Jace. Después me quite los jeans quedando solo en bragas...
Seque mi cabello y después de unos minutos entro Jace...Jace: ten (me dió unos shorts que seguro eran de su hermana)
Yo: emm... Jace...
Jace: si?
Yo: odio decir esto (dije apenada) pero me moje... Amm ya sabes (señale a mi zona)
Jace: necesitas....
Yo:sii (interrumpí)
Jace: okay (dijo riendo)
Se dirijio a su cómoda y saco unos boxers
Yo: raro pero gracias(dije riendo)
Jace: te espero abajo
Me quite las bragas que estaban muy mojadas y me puse los boxers de jace.
Seque mi cabello completamente,..después encontré unas pantuflas y me las puse. Dejé mi ropa mojada en un cesto que estaba en su baño y después baje...Yo: listo (dije sonriendo) encontré unas pantuflas y me las puse. Perdon
Jace: no te preocupes. La camisa se te ve bien
Yo: ahh si (dije mirándome)
Jace: ven (me tomo de la mano)
Fuimos a su sala. Dónde había un cobertor que se veía muy calientito.
Jace se sentó ahí y se cubrio con elJace: ven (me hizo espacio)
Yo hice lo que me dijo y me sente en el sofa.
Jace: estas helada (dijo Preocupado)
Yo: tengo frío (dije temblando)
Jace: shhh pronto entraras en calor
Me acosté el sofá y Jace me abraso y me cubrió con el cobertor. Sentia su calor y poco a poco me quedé profundamente dormida
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu)
Fanfiction¿SOLO UN RETO? (COMPLETA) Con tanta fama y dinero, tanta libertad y confianza... tantas chicas atras de el ofreciendole mil cosas, todas se morian por el... el chico mas popular se volvio mujeriego, rebelde, presumido y prepotente... creia que junto...