Tem 2 ☄️ Cap 8 "Reflexión "

6.7K 441 118
                                    

¿SOLO UN RETO?

❤️SEGUNDA TEMPORADA❤️

CAPITULO 8:

Jace se quedó callado y desvío la mirada, era evidente que no planeaba decirme nada.

Yo: Jace! Ya dime de una maldita vez que te pasa!

Jace: yo... (Bajo la mirada) no puedo

Yo: ¿Porque no? Sabes que sea lo que sea te entenderé. Pero tienes que darme una explicación.

Jace: bueno pues...

No pudo seguir hablando porque tocaron la puerta de la habitación. El se levantó a abrir mientras yo buscaba una forma de que me dijera que estaba pasando.

Daniela: ah! Hola jace! Mm... Queria ver si me ayudabas, quería usar la tina de baño pero no sé cómo se usa. Glory y Xander ya se durmieron (dijo)

Daniela llevaba el pelo suelto y solo una toalla rodeando su cuerpo. A jace le gustaba dormir solo en boxers así que cuando fue a abrir ella no dejaba de mirar su torso y jace solo se incomodaba por tenerla ahí semi desnuda solo con una toalla tapándola

Jace: amm... Claro! En un momento voy (dijo amablemente)

Daniela: ahí te espero (le dedicó una sonrisa)

-cerro la puerta.-

Jace: ahora vuelvo. (Se puso un short y una camisa)

Yo: igual notaste sus intenciones? (Pregunte algo molesta)

Jace: ¿Intenciones?

Yo: no te agas el inocente. (Voltie la mirada)

Jace: ¿Y que pasa si logra sus "intenciones"? -.comenzo a reír para hacerme enojar.-

Yo: no lo sé, Miranda te mata, tu y yo ya no somos nada Norman. Y no seré plato de segunda mesa

Jace: serás mi banquete si quieres. (Se acercó a mi boca)

Yo: interesante (puse mi mano en su cara y lo aleje de mi, después me volví a acostar)

Escuché como salió de la habitación....

Narra Jace:

Quería decirle. De verdad quería, pero en una semana sería su audición y no quería arruinar nada, la amaba de una forma exagerada, siempre quería estar con ella y protegerla siempre pero no podía.
En fin, fui a la habitación de Daniela y ella se encontraba sentada en un sofá

Jace: emm ya vine (entro algo incómodo)

Daniela: genial!

Jace: ¿Sabes? Es sencillo llenar la tina, solo tienes que...

Daniela: Interesante pero aburrido, ¿Sabes que sería más divertido?

Jace: ni idea (dije nervioso)

Daniela: esto...

Me comenzó a besar, yo no le correspondía pero ella me sujetaba fuertemente de la cara para continuar explorando mi boca.

Jace: no está bien! (Exclamé cuando me pude soltar de su agarre)

Daniela: shhh (puso su dedo en mi boca) te escucharán (comenzó a reír y me beso otra vez acorralandome hacía la pared del baño)

Ella se quitó la toalla (lo único que la cubría) y quiso subir mi playera.

Pero yo ya no era el de antes, si algo aprendí a lado de TN fue a no ser el Playboy de antes. Ahora estaba con Miranda y ya fuera ella o con TN, ya no quería lastimar los sentimientos de una mujer ni una vez más en mi vida. Daniela me había estado provocando desde que llegó, y era bonita, ¡Si lo era! Pero su belleza era en vano.
TN me enseñó lo que es respetar, valorar, y sobre todo amar a una mujer, así que no cambiaría eso por una linda chica desnuda queriendo besarme.

Jace: ¡Suéltame! Mira! Are Cómo que esto nunca pasó! ¡No le diré a Glory! Pero no vuelvas a tratar de intentar algo conmigo

Daniela: Jace yo...

Jace: y cubrete (cerré los ojos, sali del baño y previamente de su habitación)

Entre a la mía dónde estaba TN descansando, era tan tierna, tan linda. ¡Ella era perfecta! Y ella cree que no la amo.
¡Ha! Que irónico, si tan solo supiera que ella me enseñó a amar, ella estuvo conmigo siempre y poco a poco me hizo querer cambiar. Ella y solo ella fue la culpable de que dejara de ser el mujeriego de antes, ella ¡No era solo un reto! Y estaba dispuesto a demostrárselo. La amaba de una manera tan loca que mataría con tal de abrazarla y tenerla siempre conmigo, estaba dispuesto a ser su amigo, su novio, su apoyo incondicional, su protector, su mano derecha, ¡Y claro! ¿Porque no? Tal vez algún día su esposo el padre de sus hijos. Quería que mi vida fuera a su lado.
Sin pensarlo más ya lo había desidido!
¡Le diría toda la verdad!

----------------------------------------------

Corto lo se! 😞 pero muy emotivo, ¿No? Es que e tenido bastante tarea. Espero les guste 💓

¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora