Tem 2 ☄️ Cap 19 "¡SORPRESA!"

6.4K 413 142
                                    

¿SOLO UN RETO?
(Últimos capítulos)

Me puse unos jeans y una gabardina negra con un gorro slouchy del mismo color y unos botines de plataforma no muy altos, finalmente deje mi cabello suelto con un maquillaje sencillo. Estábamos llegando a la temporada invernal con bajas temperaturas. Así que me abrigue bien.

Y justo cuando termine tocaron la puerta de mi departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y justo cuando termine tocaron la puerta de mi departamento.
Abrí la puerta ¡y era Tom!

Yo: ¡Tom! ¡Te extrañe! (Lo abrase del cuello y el a mi de la espalda)

Tom: yo igual te extrañe princesa (me miró de pies a cabeza..) luces hermosa

Yo: gracias! ¿Yy...? ¿A dónde iremos?

Tom: daremos una vuelta

Yo: mm ¿Sabes? Tengo un problemita .. hay como mil parazzis atrás de mí y no creo que podamos ir a un lugar público, oh a...

Tom: lo sé! ¡Ahora eres una celebridad! Te entiendo. Yo igual (comenzó a reír) iremos solo al parque, tranquila

Yo: okay (dije riendo) iré por mi bolso

Salimos del departamento y afortunadamente nadie nos reconoció.
Subimos a su camioneta y el condujo asta el parque... Durante el camino estuvimos platicando sobre su nueva película, y yo le conté que Nickelodeon quería contratarme.
En fin... Al llegar al dichoso parque no había mucha gente. Nos sentamos en una banca que estaba justo debajo de un gran árbol que a simple vista no me fijé que tenía algo en la copa no le di importancia pues el paisaje era más lindo...

Yo: bueno ¿Y para que vinimos?

Tom: te tengo una sorpresa (sonrió)

Yo: lo sé, ya lo dijiste. Y déjame decirte que no puedo esperar para ir a la premier de spiderman.

Tom: esa no es la sorpresa (dió media sonrisa) pero si, ¡Iremos todos!

Yo: ¿Todos? (Pregunté confundida)

Tom: El pescado está en la red ¡Chicos! (Dijo a través de un audicular que traía)

Yo: ¿Pescado? (Pregunté confundida)

Tom: ¡Es hora de tu sorpresa! ¡Cierra los ojos!

Yo hice lo que me dijo y sentí que me dió media vuelta, estuve unos segundos así asta que alguien me habló al oído

-Hola TN- (dijo una linda voz, de inmediato la reconocí... Era Milo... Primero dude en abrir los ojos pero otra voz en la escena hizo que los abriera de inmediato...)

Yo: ¿Jace? (Pregunté sorprendida)

Jace: Hola TN (dió media sonrisa)

Rápidamente Milo colocó un moño rojo en la cabeza de Jace que lo hizo lucir muy adorable y tonto a la vez

¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora