¿SOLO UN RETO?
CAPITULO 10:
Llegué a mi casa después de la escuela y como de costumbre mis papás no estaban, fui a la cocina y me prepare un sándwich, después subí a mi habitación y me quedé profundamente dormida, desperté ya que sentí a alguien acostarse en mi cama
Jace: baya! Es muy facil entrar por la ventana!
Yo: jace??? Que te pasa? Estás loco? No puedes andar por ahí metiéndote a las casas de las personas!
Jace: lo ciento pero necesitamos hablar!
Yo: de que?
Jace: de nosotros
Yo: lo de nosotros no tiene futuro! Y es mejor que ya te vayas!
Jace: que es eso? (Dijo quitando mi bufanda) ha! Ya tienes mi marca! Eres mía
Yo: no! No soy tuya! Tu mismo dijiste que debíamos olvidar lo de la fiesta
Jace: esa noche es imposible de olvidar. Porque no la repetimos TN? (Me susurro muy lijero en el oído)
Yo: estás loco! Ya vete!!
Jace: segura?? Solo sienteme... Toca mi cabello, mi cuerpo, mírame a los ojos...TN de verdad te deseo, quiero que seas mía para siempre.
Yo: eso se lo dices a todas? (Dije rodando los ojos)
Jace: celos? (Sonrió)
Yo: para nada! Tu y yo no somos nada! Ni amigos!
Jace: y no quieres que lo seamos?
Yo: a qué te refieres? Bueno! Mira... después hablamos de eso sí? Ya es tarde, y mis papás no tardan en llegar
Jace: genial! Preséntame a los suegros! (Dijo riendo)
Yo: ya vete si?
Jace: TN... Eres muy importante para mí. Y aún no se porque
Yo: encerio?
Jace: si, de verdad eres diferente, hay algo en ti que me encanta (me dió un beso en la frente y se dirijio a mi ventana)
Yo: espera!!
Jace: que pasó?
Yo: ven.. (lo tome de la mano)
Salimos por la ventana y llegamos al techo donde se apreciaba perfectamente el atardecer
Jace: wow!
Yo: sientate... (Dije sonriendo) aquí vengo aveces... La vista es genial no?
Jace: esto es hermoso, Igual que tú (me miro fijamente)
Yo: tengo miedo de que me lastimes jace
Jace: jamás lo are (se acercó a mí y me besó tiernamente)
Yo: porque haces esos retos? Alguien te hizo daño, porque si no no serías así. Dentro de ti hay un chico tierno, no un chico que disfruta romper corazones
Jace: no quiero hablar de eso ahora (bajo la mirada)
Yo: te entiendo (lo volví a besar y después retranque mi cabeza en su hombro)
Jace: eres diferente a las demás. Hay algo que me atrae de ti... Algo diferente, no se qué es, pero es lindo lo que siento por ti
Yo: lo que yo siento es amor (sonreí)
Jace: yo ya no creo en eso (sonrió falsamente)
Yo: a qué te refieres?
Jace: me tengo que ir (dijo nervioso)
Yo: mm.. okay?
Jace: adiós linda, te quiero (beso mi frente)
-YO YA NO CREO EN ESO-
¿Que demonios significaba esto? Sabía que jace era tierno y lindo, pero había algo mal en el... Algo roto, algo que YO debía reparar! Mis sentimientos se volvían cada vez más fuertes por el. Cuando lo veía algo extraño recorría mi cuerpo y los nervios se apoderaban de mi. Sentía algo muy fuerte por el, algo que cada segundo se hacía más fuerte.
En fin, el día siguiente Jace no fue a la escuela, ni el siguiente, las horas en la escuela sin verlo eran una verdadera tortura, solo quería acariciar ese lindo cabellito y besarlo. Era eso tan difícil???? Pero bueno, después de la escuela decidí ir a verlo a su casa, asepto que no era muy buena idea pero necesitaba saber como estaba...
Terminaron las clases y me dirijí a la casa de jace, sabía si dirección ya que algunas chicas me habían dado la dirección muy orgullosas de que habían dormido ahí (😒)
En fin... Llegué a su casa y toque el timbre, después de unos segundos el abrió la puerta.
Tenía la nariz rojiza, el cabello algo despeinado pero lindo, y seguía en pijama...Jace: TN? Que haces aqui linda? (Me sonrió)
Yo: emm... Vine a verte Jace, no as ido a la escuela, estás bien?
Jace: solo tengo algo de gripe pero bueno... Pasa!
Entre a su casa y lo primero que hice fue poner mi mano en su frente. ¡Tenía fiebre!
Yo: jace estás ardiendo, dónde están tus papás o hermanos?
Jace: mi hermana Glory ya no vive aquí, Xander tiene su casa aparte y mis papás se fueron de viaje
Yo: nadie te está cuidando?
Jace: no. Pero solo es algo de tos y gripe
Yo: jace tienes fiebre!! Ven vamos a tu cuarto
Lo tome de la mano y ambos subimos a su cuarto, lo acosté y lo cubrí con las sábanas.
Yo: no quieres algo?
Jace: te quiero a ti (después de decir esto me robó un beso)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu)
Fanfiction¿SOLO UN RETO? (COMPLETA) Con tanta fama y dinero, tanta libertad y confianza... tantas chicas atras de el ofreciendole mil cosas, todas se morian por el... el chico mas popular se volvio mujeriego, rebelde, presumido y prepotente... creia que junto...