¿SOLO UN RETO?
CAPITULO 17:
Jace me tomo de la mano y ambos salimos hacia el set. Danna estaba platicando con Sean así que Jace se le acercó lentamente y quedó atrás de ella...
Yo: Danna...
Danna voltea...
Jace: SORPRESA (Dijo con una linda sonrisa)
Danna sonrió y se quedó inmóvil unos segundos después reaccionó...
Danna: wow!! Kid Danger!! (Se lanzo a sus brazos y lo abraso)
Jace: hola pequeñita. (Sonrió cariñoso)
Danna: eres aún más lindo en persona Jace
Yo: Danna! (Interrumpí apenada)
Jace: no te preocupes TN. Pues... Muchas gracias Danna. Me encanta tu traje!
Danna: gracias! A mí me encantas tu
Yo solo me tape la cara de la vergüenza mientras me reía
Jace: pues gracias Danna (dijo algo nervioso)
Danna: sabes? Pensé que TN me mentía cuando dijo que conocía a Kid Danger. Porque la vez que fuiste a la casa ambos se quedaron en el cuarto de TN. Y no me dejó pasar a verte. Pero se me hizo lindo que ambos se durmieran en su cuarto.
(Algunos empleados y el productor mal pensaron lo que dijo Danna y se nos quedaron viendo raro)
Yo: no! No es lo que parece... El.. yo... (Dije nerviosa en voz alta para que no mal pensaran)
Jace: jaja que... Que graciosos son los niños verdad TN? (Dijo riendo nervioso)
Yo: jaja si! Danna ya hablaste de más emm... Enséñame el dibujo... (dije nerviosa)
Danna:ah sii... Kid... Te hice un dibujó (abrió su mochila y lo saco)
Jace: wow! Que lindo (dijo viéndolo)
Danna: somos tu y yo (dijo feliz)
Jace: muchas gracias Danna. Es un lindo detalle.
Nos quedamos a ver cómo grababan el episodio de Henry Danger. Cuando terminaron jace nos invitó al parque...
Fue por su coche y condujo asta llegar a él.
Lo primero que hicimos fue comprarle un helado a Danna para distraerla un poco, ella se adelantaba lo que nos daba tiempo de hablar...Yo: lamento todo lo que dijo en el set (dije apenada)
Jace: no te preocupes, los niños son así (dijo riendo)
Yo: me encanto verte actuar
Jace: y a mí me encantas tu (me miró fijamente)
Yo: ya usas las frases de Danna eh?
Jace: son buenas frases (se acercó a mí lentamente)
Yo me aserque a él y el me tomo de la cintura, yo lo abrase del cuello y justo cuando nos íbamos a besar...
Danna: acaso... Acaso ustedes se iban a besar?
Nos separamos rápido...
Yo: no! (Dije nerviosa)
Danna: Jace... TN es tu novia?
Jace: si (se puso de cuclillas)
Danna: y la besas?
Jace: pues... Si (dijo riendo)
Danna: y le regalas rosas, osos de peluche y chocolates como en las películas? (Dijo curiosa) porque eso le gusta mucho (le susurro al oido)
Jace: gracias por el dato (le susurro al oído)
Yo: Danna! Veo que ya te acabaste tu helado! Creo que hay que comprarte otra cosa para que tengas la boca llena
Danna: primero quiero ver qué Jace te de un beso
Jace: ya la oíste (dijo con una linda sonrisa)
Yo: no! Cómo me darás un beso aquí en frente de ella!
Jace: ella quiere ver eso no?
Yo: si pero... (No termine la frase cuando sentí sus suaves labios pegados a los míos, me beso de una forma hermosa, asta que nos separamos por falta de aire)
Danna: que bonito!
Jace: emm ya quieren ir a casa?
Yo: buena idea!
Jace nos llevó a casa, durante el transcurso ya se imaginarán que tipo de preguntas y comentarios hizo Danna.
En fin... No la pasamos toda una semana estudiando para la exposición, con más investigación... Resumen etc. Asta que llegó el día de exponer. Asepto que fue difícil, jace no quería así que tuve que improvisar...Jace: TN mejor hay que decirles que no hicimos nada!
Yo: pero porque? Si si hicimos todo!
Jace: si, pero y si me equivoco o algo? No! Mejor pasas tu sola
Yo: jace si paso yo sola a ti te van a reprobar!
Jace: no importa
Yo: nada de no importa! (Lo tome de la mano y nos dirijimos al salón)
Jace: no quiero! (Hizo un lindo puchero)
Yo: muy bien... Que te parece un trato?
Jace: un trato? (Dijo muy interesado)
Yo: si aprobamos podríamos ir a festejar! Aremos lo que tú quieras si? Solo entra por favor!
Jace: lo que yo quiera? (Dijo de una forma pervertida)
Yo: sii! Solo ya entra!
Jace: hecho!
Y por fin lo convencí de que entrara, creo que fue mala idea decirle que ariamos lo que él quiera pero fue la única manera de que pasará.
La exposición fue todo un éxito! Incluso los amigos de Jace se sorprendieron al verlo exponer.
Dos días después ya tenían las calificaciones.
Ese día me senté junto a jace mientras decían quienes aprobaron.Yo: y que tienes planeado por si aprobamos? (Dije susurrando sin voltearle la mirada, solo tomaba su mano)
Jace: ve a mi casa hoy y lo sabrás. Pero no puedes llevar a tu primita porque podría traumarse (dijo riendo)
Yo: pues que aremos? (Dije curiosa)
Jace: esto... (Traía una falda corta, y el paso su mano por abajo y acaricio mi pierna, después fue subiendo su mano asta llegar a mi zona y ahí acaricio muy despacio lo que provoco que soltará un silencioso gemido)
Yo: ya quita la mano de ahí (dije nerviosa) pueden ver....
(No termine lo que iba a decir cuando habla la maestra... TN Jones y Jace Norman aprobados! 9.8! Felicidades a los dos, fueron el promedio más alto)
(Todos aplaudieron)
Jace: a festejar nena (me miró fijamente mientras yo me ponía cada vez más nerviosa)
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu)
Fanfiction¿SOLO UN RETO? (COMPLETA) Con tanta fama y dinero, tanta libertad y confianza... tantas chicas atras de el ofreciendole mil cosas, todas se morian por el... el chico mas popular se volvio mujeriego, rebelde, presumido y prepotente... creia que junto...