¿SOLO UN RETO?
CAPITULO 25:
Aquel chico se acercó asta donde estábamos nosotros...
Xxx: hola! eres... TN Jones cierto? (Refiriéndose a mi)
Yo: si! Soy...soy yo (dije nerviosa al ver que era aún más guapo de cerca)
Xxx: me llamo Tom mucho gusto TN, la directora me dijo que tu me enseñarás la escuela
Yo: ahh si. Si. Si. Vamos! (Lo tome de la mano y nos dirijimos hacia adentro de la escuela, voltié y vi la mirada de Jace clavada en Tom, como si quisiera asesinarlo)
¡El plan está resultando! (😉)
Pase todo el día con Tom, cada vez que volteaba a ver a jace el me veía y estaba fulminando a Tom con la mirada.
Asta que a la hora del descanso decidió asercarse...Jace: hola linda (sin ningún aviso solo llego y me beso en la boca después se sentó a lado de mi abrazándome)
Sabía lo que estaba haciendo! Algo que se llama Masomenos marcar su territorio, era obvio que quería dejarle claro a Tom que andábamos.
Yo: hay hola bolita hermosa (le sonreí descaradamente)
Jace: y? No nos vas a presentar?
Yo: ohh claro... Jace! El es Tom Holland, el chico nuevo al que le mostraré toda la escuela y lo pondré al corriente de sus materias, Tom.. el es Jace Norman, mi bolita hermosa
Jace: su novio* (corrigió)
Tom: pues un gusto Jace... (Le estrecho la mano) espero llevarme bien contigo, TN me dijo que eras el mejor jugador de esta escuela, que te parece una pequeña partida? Para saber que tan bueno eres
Jace: me parece bien (dijo sonríendo)
Yo solo rei. ¡Tom iba a acabar con jace! Nos dirijimos a la cancha... Casi toda la escuela fue a verlos jugar, Tom se unió al equipo de Jack el cual siempre perdía por culpa del equipo de Jace...¡Pero todo iba a cambiar el día de hoy!
Comenzó el partido! Tom era buenísimo! Dominaba el balón a la perfección, mientras que Jace trataba de quitárselo pero le era imposible...
Los minutos pasaron y aún nadie había metido un gol.
Pero casi al último Tom hizo una maniobra increíble que prácticamente umillo a Jace al burlarlo, después corrió y metió un gol!
Toda la escuela enloqueció al ver lo derrota de el “mejor jugador de la escuela"Yo corri hacia la cancha, tal vez jace pensó que iba hacia el pero en realidad corri hacia Tom y lo abrase, el también me abraso tiernamente
Yo: wow! Eres el mejor! Eso estubo increíble!
Tom: gracias pequeña (puso su mano en mi cabeza y la despeinó un poco, como era muy alto me decía pequeña)
Jace se quedó destrozado en la cancha... Parecía que estaba en shock al ver que lo derrotaron, e igual ver qué su novia se iba abrasada con otra chico...
Sean: Jace estás bien?
Jace: no (dijo en seco mientras me veía irme)
Thomas: tranquilo Jace. Porfavor no agas ninguna locura
Jace: porque me siento raro?
Jack: de que ablas?
Jace: siempre asepto mis derrotas, pero siento... Siento como si quisiera asesinar a Tom, creo que... Siento miedo de perderla
Sean: sientes celos?
Jace: si (asintió)
Jack: jace no puedes sentir celos! Nunca los as sentido desde que...
Sean: desde que Isabella te dejo
Jace: wow que es esto? (Se llevó la mano a sus ojos)
Thomas: wooow amigo estás llorando? (Pregunto sorprendido)
Jace: creo que sí, pero... No sé porque (dijo secando un par de lágrimas que le salieron)
Sean: jace la última vez que lloraste fue hace 3 años, cuando paso lo de Isabella
Jack: jace no te enamores carajo! O terminarás como la última vez! Tu solo sigue el plan... Y NO te enamores! Tu enamorala a ella! Y cuando sepa que todo fue un reto de verdad que le va a doler!
Sean: no! Lo que tiene que hacer es ir y disculparse con TN por lo que pasó anoche!
Jace: Jack tiene razón! Si estube con ella o si andamos! Todo es un reto! Que ella aga lo que quiera. La verdad no me va a importar tampoco, solo una vez le rogué a una mujer... Isabella, y ella me lastimo así que no iré tras de TN. Esto es solo un reto ok?
(De va mientras todos se quedan confundidos por ver a su amigo llorar y sentir celos)
Jace se dirije al salón...
Al entrar todos lo vieron como si fuera de otro planeta, había sido derrotado! Se aserco conmigo y con tom...
Jace: bueno jugada! (Le estrecho la mano)
Tom: gracias hermano! De verdad eres muy bueno!
Jace: gracias! Y bienvenido a la escuela!
Pasaron las últimas clases. Volteaba a ver a jace pero el ya no me veía. Estaba con la mirada perdida y parecía que estaba triste... O enojado
En la última clase debíamos hacer equipos para trabajar en un proyecto, obviamente el trabajo sería en casa! Cómo debía poner a Tom al corriente me tocó hacer equipo con el.
Ante esto ví como jace se enojo un poco.Terminaron las clases y sali junto con Tom.
Yo: cuando quieres empezar el trabajo?
Tom: cuando tu me digas
Yo: pues hoy mismo no?
Tom: perfecto! Vas a mi casa o yo a la tuya?
Yo: tendré que cuidar a mi prima, si quieres puedes ir a la mía.
Tom: pues vamos ahora mismo (dijo con una sonrisa)
Salimos de la escuela y me estaba esperandome jace.
Jace: vámonos (refiriéndose a mi, parecía que fue una orden)
Yo: me ire con Tom
Jace: tu casa está a 2 kilómetros
Tom: mm... Lamento interrumpir, pero traigo mi auto. La puedo llevar! Digo... Si no te importa
Yo: no claro que no le importara ahora vámonos!
Jace: un segundito si? (Refiriéndose a Tom)
Me tomo lijeramente del braso y me llevo un poco lejos de Tom
Jace: ya descubrí tu truco TN
Yo: no se de qué hablas (dije mintiendo)
Jace: darme celos? Encerio? Estás usando a Tom para vengarte
Yo: no es verdad!
Jace: solo te aviso una cosa... Tu eres libre de hacer lo que quieras! Es tu vida... Y yo no voy a intervenir! Así que espero que te vaya bien con tom. Adiós pulguita (se subió en su coche y se fue)
Esto me dejó sorprendida! Jace descubrió mi plan! (😮)
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu)
Fanfiction¿SOLO UN RETO? (COMPLETA) Con tanta fama y dinero, tanta libertad y confianza... tantas chicas atras de el ofreciendole mil cosas, todas se morian por el... el chico mas popular se volvio mujeriego, rebelde, presumido y prepotente... creia que junto...