Tem 1 💫 CAP 13 »Dislexia«

11.5K 556 279
                                    

¿SOLO UN RETO?

CAPITULO 13:

Desperté en el sofá, seguía lloviendo. Jace no estaba a mi lado, así que me levanté y me dirijí a la cocina que era donde el estaba cocinando...

Jace: te ves tan tierna durmiendo (me sonrió)

Yo solo me sonroje...

Jace: tienes hambre? (Dió media sonrisa)

Yo: demaciada (dije mordiendo mi labio inferior y mirándolo de forma pervertida)

Jace: nunca e cocinado (dijo riendo)

Yo: se nota (dije riendo ya que olía a quemado)

Yo me seguía riendo un poco mientras lo veía tratar de cocinar porque no podía (😂)

Jace: okay (dió un largo suspiro) que te parece si ordenamos pizza? (Dijo riendo)

Yo: buena idea (dije riendo)

Jace se dirijio al teléfono y la ordenó, mientras yo me aserque a mi mochila para empezar con el trabajo

Jace: muy bien. Que quieres hacer? (Dijo de forma pervertida)

Yo: emm... La tarea... (Dije nerviosa)

Jace: que flojera (dijo haciendo un lindo puchero) no hay que hacer nada!

Yo: si no lo hacemos vamos a reprobar Jace. Así que ya hay que empezar (dije sacando mis libretas de la mochila)

Jace: nunca ago tarea (dijo rodando los ojos)

Yo: ahora se porque tienes malas notas (dije con un tono grosero)

Jace se quedó callado y bajo la mirada

Yo: mira... Agamos la investigación... Y después aremos lo que quieras si?

Jace: lo que quiera? (Dijo algo pervertido)

Yo: siii

Jace: muy bien. Con que empezamos? (Dijo riendo)

Yo: puess... Hay que leer los apuntes no?

Jace: buena idea... (Fue por su mochila y saco un lapicero y su libreta)

Comence a leer pero después me di cuenta de algo.
Jace estaba algo confundido con el texto y le costaba entender las letras, fue cuando pregunte...

Yo: jace... Acaso....acaso tienes Dislexia?

Jace se quedó callado y me miró fijamente

Jace: si. Es por eso que mis calificaciones no son buenas. Trataba de esforzarme pero gracias a la dislexia se me dificultaba. Nadie cree en mi, todos me dicen que me enfoque en mi carrera como actor, pero quería superarme a mi mismo...
Solo mi familia, mis maestros y Jack saben esto

Yo: perdón por lo que dije antes. yo si creo en ti. Porque eres un gran chico, pero se que hay algo en tu pasado que no te deja ser feliz. Y quiero saberlo para ayudarte (dije preocupada)

¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora