Tem 1 💫 CAP 31 »kids choice awards«

9.4K 469 117
                                    

¿SOLO UN RETO?

CAPITULO 31:

Yo: Jace estás bien? (Dije al ver qué su cara de emoción se desvaneció rápidamente al escuchar el nombre "isabela")

Jace: no. TN no puedo hacerlo. Sabes que? Nos vamos!

Me tomo de la mano y caminamos asta la parte de atrás

Yo: estás loco?? Ganarás tu premio como actor favorito de T.V

Jace: no puedo verla otra vez!

Yo: y que aras? Huir? Ella es la que se tiene que largar! A ella es a la que se le tiene que caer la puta cara de vergüenza por lo que te hizo! (Dije molesta)

Jace: pero...

Yo: pero nada! Jace tú estabas feliz por esto! No dejes que esa morra te arruine tu noche, porque yo quiero verte feliz cuando ganes tu premio. (Acaricie su mejilla)

Jace: y no te molestará?

Yo: que? Que tu ex te dará el premió como mejor actor? Claro que noo. Yo lo que quiero es verte feliz. Solo con eso me conformo.

Jace: de verdad eres la mejor TN. Bueno... Puesss ENTREMOS! (dijo nervioso pero entusiasmado)

La noche paso viendo cómo ganaban sus premios. Y obviamente con MUCHO slime. El cual no nos caía a nosotros por suerte ;)
La verdad me estaba divirtiendo mucho con jace asta que apareció ella...
Estaba en el escenario y llevaba un pequeño papel en sus manos...

Isabela: muy bien chicos! Esta noche a sido fantástica pero falta lo mejor. Y bien el ganador en la categoría de actor favorito es.... JACE NORMAN! (grito feliz lo ultimo)

(Todos enloquecieron al escuchar que el gano)

Jace se levantó de su haciendo con una grande sonrisa, después me tomo de la mano y me levanté junto con el. Ahí en frente de todos me beso.

Jace: no se cómo agradecer todo lo que as echo por mi (me abraso y volvio a abrasarme, después todos gritaron emocionados)

Yo: ve por tu blim bebé (le acaricie la mejilla)

Jace camino asta el escenario. Donde estaba Isabella Moner sujetando el blim...

Isabela: felicidades jace (le sonrió muy "insocentemente")

Jace: gracias (dijo serio)

Isabela: veo que tienes una acompañante

Jace: es mi novia

Isabela: jace... Perdón

Jace: vete a la mierda (sonrió falsamente y dió su discurso)

-pues antes que nada muchas gracias por su apoyo chicos (señaló el blim) y nunca caigan solo por personas que no valen la pena... Fue lo que yo hice... Pero al fin encontré una persona que de verdad me hace feliz, esa persona es TN Jones... MI NOVIA (Recalco lo último)

-todos me miraban de distintas formas, algunos con envidia, otros con celos, otros con felicidad y emoción por mi etc...-

Isabela: se que nunca podrías olvidarme

Jace: ya lo hice nena (le guiñó el ojo)

Isabela: bueno! Pues felicidades por ti y tu novia (lo abraso y beso su mejilla)

Tal vez crean que me puse celosa o algo por el estilo pero en realidad lo único que me importaba era el... Eso era muy difícil para el, y en mi cerebro no había espacio para los estúpidos celos, ya que solo podía preocuparme por el

Jace bajo del escenario con su blim y se dirijio a mi

Yo: estás bien!?

Jace: no (bajo la mirada) y tú?

Yo: no (rei falsamente)

Jace: TN quiero decirte algo pero no me siento con las fuerzas necesarias para hacerlo.

Yo: que quieres decirme?

Jace: que... Que... Te.... Ammm

Yo: shhh (puse mi dedo en su boca para callarlo) no tienes que decírmelo, yo sé que es muy difícil para ti

Jace: de verdad me entiendes mi niña (me abraso)

Jace: ven... (Me tomo de la mano y nos asercamos a dónde nos cayera slime)

Ambos nos bañamos de pies a cabeza en slime y después reímos

Yo: jace! Quedé asquerosa! Mírame soy un mounstro verde (dije riendo)

Jace: eres un monstruo sexi (sentí su mano en mi cintura)

Yo: asqueroso (dije riendo)

Jace: nunca debes venir a los K.C.A sin otra muda de ropa (dijo riendo mientras hibamos a los vestidores, me dió una de sus sudaderas y el se cambió)

Toda la noche fue genial a su lado, los K.C.A concluyeron y ambos salimos al estacionamiento por el auto...
Ahi un grupo de chicas se asercaron a él y a mí incluso me empujaron para lograr abrasarlo y tomarse selfies con el.

Yo solo rodé los ojos y me fui al auto.
El estuvo unos minutos con ellas muy "coqueto" les sonreía sinicamente!
Una incluso le dió un beso en la mejilla.
Cuando entro al auto yo lo ignore por completo y solo voltié la mirada

Jace: TN?

Yo: que? (Dije de forma grosera).

Jace: que tienes?

Yo: ve y pregúntaselo a tus lagartonas (dije enojada)

Jace: no seas celosa (dijo riendo mientras trataba de tomar mi mano pero yo la quite)

Yo: ya vámonos

Jace: no te enojes linda. Solo son fans

Yo: fans muy cariñosas

Jace: tranquila linda. Solo tengo ojos para ti

Yo: tu eres mío (hice un lindo puchero y cruce los brazos)

Jace: lo soy? (Dijo riendo)

Yo: seep! Eres mío. Yo no comparto (me aserque a él y lo bese)

Jace: y tú mía (me siguió el beso y fue bajando su mano asta mis jeans y ahi intento bajarlos)

Yo: estás loco? (Pregunté riendo) estamos en un estacionamiento

Jace: y!?

Yo: hay cámaras!

Jace: pero aquí no nos ven (dijo de una forma pervertida)

Yo: ya no seas loco

Jace paso su mano por mi entre pierna lo que hizo que me mordiera el labio inferior ya que se sentía bastante bien.

Jace: será rápido! (Hizo un puchero)

Yo: agamoslo! (El echo el haciendo hacia atrás y me senté arriba de el bajando su pantalón)

CONTINUARÁ...

¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora