¿SOLO UN RETO?
CAPÍTULO 34:
Jace: TN... Yo... Te...
-suena su celular-
Jace: yo... Te... Tengo que contestar. (Sonrió algo nervioso y tomo su teléfono...)
Jace: ahh hola Chris. (Dijo mientras se levantaba y se ponía su boxer)
Jace: ahora vengo (susurro y salió al balcón)
Mientras atendía su llamada me quedé pensando...
Jace nunca me había dicho que me amaba.
Tal vez Jimena y Nicole tenían razón... El solo me quería... “asi" solo por una noche, tal vez no debería confiar en él. La verdad no quería que me lastimará...
Pensé eso durante unos minutos asta que el entro muy emocionado...Jace: te tengo una noticia amor (se acostó a lado de mi y me beso)
Yo: cuál?
Jace: mañana en la tarde serán las audiciones para un papel secundario en Henry Danger
Yo: okay?
Jace: TU irás!!
Yo: QUEEE???
Jace: siii! Dijiste que tu sueño era ser actriz no?
Yo: si pero eso fue hace casi 10 años (dije nerviosa)
Jace: se que lo aras bien (dió media sonrisa)
Yo: noo! Solo iré a hacer el ridículo
Jace: eres la mejor! Y se que lo aras exelente! Además... No quieres trabajar conmigo (hizo un lindo puchero)
Yo: sii pero...
Jace: anda! Tu tienes que quedar! Nadie lo ara mejor que tú!
Yo: mmmm y a qué horas será la audición?
Jace: a las 6:00 pm. Tres horas después de la escuela (me guiñó el ojo)
Yo: mmm (lo pensé un poco) y si lo ago mal?
Jace: yo te enseñaré
Yo: está bien. Todo por pasar tiempo contigo (lo mire tiernamente)
Jace: te quiero (me beso)
-TAN CERCA DEL “te amo"😔
Ese día me la pasé genial con jace. Después de desayunar se convirtió en mi maestro de actuación 😉.
La verdad es que no podía negarlo...
Cada segundo me estaba enamorando un poco más de el...
Cuando menos sentí ya era de noche, jace me fue a dejar a mi casa. Tome mi osito y mis rosas y subí a su auto.
Al llegar a mi casa nos despedimos con un largo beso, y entre...
Ya se imaginarán la interrogación de mis padres y de Danna al ver el osito y las rosas.(AL DIA SIGUIENTE)
Desperté temprano y algo nerviosa por la audición.
Me puse un overol con una playera blanca y unos tenis blancos. Después cepille mi cabello dejandolo suelto.Baje a la cocina con mi mochila y después de desayunar (SOLA) Otra vez!
Salí de mi casa y me dirijí a la escuela. Camine unos 5 minutos asta que escuche un carro asercarse y estacionarse a lado de mi.
Me extraño al ver que el carro no era el de jace y además tenía los vidrios polarizados...
Me asusté un pocoYo: chinga! Me van a secuestrar! (Iba a correr pero alguien bajo el vidrio)
Tom: hola TN
Yo: Tom? Que haces aqui?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu)
Fanfic¿SOLO UN RETO? (COMPLETA) Con tanta fama y dinero, tanta libertad y confianza... tantas chicas atras de el ofreciendole mil cosas, todas se morian por el... el chico mas popular se volvio mujeriego, rebelde, presumido y prepotente... creia que junto...