¿SOLO UN RETO?
CAPITULO 23:
EN LOS ESTUDIOS NICKELODEON:
Jack: anda Jace! Vamos!
Jace: ya te dije que no!
Jack: porque no? Si cada vez que salimos tu eres el primero en apuntarte
Jace: Jack cada vez que vamos al bar asemos estupideces! Y la verdad no quiero engañar a TN
Jack: lo que tienes con ella es solo un reto y ya!
Jace: es que entiende! Creo que... Ella de verdad me gusta (dió media sonrisa)
Jack: recuerdas lo que te hizo Isabella? Eso mismo te lo podría hacer TN. Dijiste que no te volverías a enamorar y es mejor que sigamos como asta ahora! No caigas ante TN porque la última vez que caiste casi te matas. Quieres pasar por todo eso otra vez?
Jace: no
Jack: entonces vayamos! Hay que divertirnos y que TN no te importe! Porque te aseguro que tú no le importas a ella!
Jace: tienes razón! Está bien! Si voy!
Jack: así se habla hermano!
Jace: ya casi empieza el ensayo de Henry Danger. Entonces nos vemos alrato (se va)
Justo cuando jace se fue llega Miranda...
Miranda: y? Que te dijo?
Jack: dijo que si! Bueno! Ya cumplí mi parte... Estaré en The Thundermans?
Miranda: ya hablé con mi papá y te dará el papel de Max Thunderman
Jack: PERFECTO! Bueno y cuál es tu plan?
Miranda: solo te diré que TN se va a arrepentir de lo que me hizo en la escuela.
Jack: pero esto no afectará a mi amigo verdad?
Miranda: no! Ahora ya vete!
Jack, sean, Thomas y Jace se fueron al bar como habían planeado, después de un par de cervezas llegaron Miranda y Rosa muy arregladas...
Miranda: muy bien amiga! Ya sabes el plan cierto?
Rosa: si! Yo estare muy cerca para cuando lo beses
Miranda: okay. Puess que comience la función! (Se quitó el saco delgado que traía y quedó con un vestido corto color negro...)
Miranda se aserco a dónde estaban los chicos...
Sean: Jace... Creo que vienen a verte. Mejor nos vamos no chicos?
Jack: creo que hoy trabajarás amigo. Bueno! Te dejamos! (dijo riendo mientras se iban)
Jace: que?? Noo! No sé vayan!
Miranda: hola jace (dijo muy coqueta)
Jace: hola (dijo muy serio)
Miranda: porque tan solito jace? Con esa carita toda hermosa te pueden robar
Jace: que haces aqui?
Miranda: solo quería venir a verte
Jace: mm... Mira por lo que pasó en la cancha TN se enojo así que es mejor que ya no nos hablemos ok?
Miranda: agh! TN es una amargada. Supongo... Que ni siquiera sabe hacerte feliz como yo lo hacía (se aserco a jace mientras ponía sus manos en su pecho)
Jace: emm ahora vengo (se aserco a sus amigos)
Jace: chicos! Miranda quiere... Ya saben (also los hombros e hizo una mueca)
Jack: pues que estás esperando??
Sean: jace de verdad creo que TN no se merecería una traición de tu parte
Thomas: yo digo que lo aga
Jack: Sean no seas amargado! Como si ninguno de aquí lo ubieramos echo antes
Jace: es que... La verdad no se ve mal (volteo la mirada hacia Miranda)
Jack: pues entonces aslo! TN ni siquiera se enterará y si lo hace pues lo tuyo con ella solo es un reto!
Jace: creo que tienen razón. Bueno! A divertirse chicos! (Tomo un vaso de tequila y se dirijio a Miranda)
Jace: que tienes planeado nena?
Miranda: esto.... (Se fue a sus brazos y lo beso apacionadamete, jace le siguió el beso)
Ahí fue donde Rosa tomo una foto...
Miranda: ven... Vamos... (Lo tomo de la mano y ambos entraron a una pequeña habitación que había en el bar)
Rosa igual tomo foto de esto y después me las mando...
NARRO:
Me encontraba haciendo mi tarea mientras cuidaba a Danna cuando de repente escuché mi celular vibrar... Fui a revisar y casi se me cae el celular de lo que había visto.
- te dijimos que jace es un mujeriego, no creas que eres la única como te lo dijo -
Después de leer el mensaje me llegaron un par de fotos, después de analizarlas ví que eran jace y Miranda en un bar. ¡Estaban besandose!
Eso no podía ser cierto... (💔)
Así que decidí marcarle a Jace...EN EL BAR:
jace besaba a Miranda mientras quitaba su chamarra... pero vio que le entraba una llamada... Al ver que era yo rápidamente contesto y se alejo de Miranda...
Yo: Jace?
Jace: si? (Dijo nervioso)
Yo: dónde estás?
Jace: en... En mi casa (mintiendo)
Yo: y ese ruido?
Jace: a es que puse música (aún nervioso)
Miranda: quien es jace? Ya porfavor ven aquí? (Señaló la cama que había a un lado)
Yo: que fue eso?
Jace: nada.
Miranda: Hola TN!! (Grito descaradamente)
Yo: bueno .. eso aclaro todo jace (con voz quebradiza)
Jace: no! Espera TN...
(Colgué la llamada)
Jace: porque hiciste eso? (Dijo molesto)
Miranda: TN solo nos estorba... Porfavor Jace! Yo te amo
Jace: adiós Miranda (tomo su chamarra y salió muy enojado)
Jack: y? Que paso jace?
Jace: nada no paso nada! (Dijo molesto)
Sean: a dónde vas?
Jace: a casa de TN... Y gracias a todos por sus estúpidos consejos.
Jace se dirijio a la casa de TN
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu)
Fanfic¿SOLO UN RETO? (COMPLETA) Con tanta fama y dinero, tanta libertad y confianza... tantas chicas atras de el ofreciendole mil cosas, todas se morian por el... el chico mas popular se volvio mujeriego, rebelde, presumido y prepotente... creia que junto...