Tem 3 ✨ Cap 29 »Si pudiera«

2.6K 178 120
                                    

Escucha la canción para mejor experiencia ☝️:')

❤️ Últimos capítulos ❤️

Narra Jace:

Si pudieran elegir como sería su último día de vida... ¿Que pensarían? Yo por ejemplo pensaría en ella, y lo mucho que la amo. Aún recuerdo la primera vez que la vi, y la última también, su llegada a mi vida fue mi salvación, crecimos juntos, hubo cambios, cambios de los cuáles no me arrepiento.
La madurez llegó a mi junto con ella, porque ella me enseñó a ver todo desde otra perspectiva.
Salimos adelante a pesar de todo. Y si pudiera elegir una vida perfecta, la eligiría a su lado. Porque ella ante mis ojos es perfecta.
Supe valorar la vida porque ella se convirtió en mi vida.
Y lo repetiría una y otra vez, si solo fuéramos ella y yo contra del mundo se que ganaríamos.
Ese reto de enamorarla... Nunca lo cumpli, porque en realidad ella me enamoró a mi. ¿Solo un reto? ¡No! Fue NUESTRO reto, el reto de luchar por nuestro amor y ganar, el reto de crear esa familia que ambos soñamos, mi Noah, y mi Sofi. Mis hijos, y TN, mi esposa. Lo que siempre soñé y lo conseguí a su lado.
Pelearía con ella contra todo y las veces que fuera necesario.
Porque la amo, y siempre la amare.
¿El último día de mi vida? Es confuso e incluso algo inexplicable.
Llegué a la casa de Adam, el me abrió y recibió a Noah.
De un momento a otro me di la vuelta para irme pero escuche esa pregunta.

- ¿Creíste que tú pasado se fue? - voltie y tenia un arma apuntándole -

Disparo.

Tu pasado nunca se ira, está ahí constante. No importa lo que hice antes, o si pido perdón mil veces. Lo que fui antes de TN sigue ahí adentro escondido en un rincón de mi ser.
Y es permanente.
Nunca se fue, y nunca se ira.

Adam disparo dejando a Noah en un llanto, tiene solo 10 meses sin embargo el estruendo que causó el arma lo asustó.
Caí al piso y de un momento a otro escuche sirenas, la vista se nublo, pude ver a un policía someter a Adam. Mientras Noah era cargado por Tom.
Ahí fue donde llego ella...

TN: Jace... Jace... - hablo con lágrimas - estaremos bien. No te duermas - tomo mi mano -

Jace: Te amo - logré decir con dificultad -

TN: yo te amo más jace! Te amo... Siempre lo e echo.

Jace: Cuida de Noah - logré decir -

TN: no jace... No me dejes porfavor - comenzó a llorar - no quiero una vida si no es contigo, prometiste que estarías conmigo siempre. Lo prometiste - continúo llorando -

Jace: Siempre estaré contigo - dije y cerré los ojos quedando inconciente -

TN:

TN: ¡No! ¡No! Despierta! - seguí llorando - no me dejes - negué con la cabeza - lo prometiste -

Tom y un policía intentaron levantarme pero yo estaba destrozada. Perdí lo único que había llegado a amar realmente.

TN: Te amo jace - bese su mejilla - Nunca dejaré de hacerlo - trate de calmarme y me levanté -

Lo vi ahí tendido en el suelo. Con mis dos manos apreté mi cabeza y seguí llorando.
¡Lo perdí! - me gritaba por dentro - pero aún lo sentía -

Narra Jace:

Si pudiera elegir mi último día la elegiría a ella, pasaría todo ese día con ella diciéndole cuánto la amo y lo genial que es.
Nunca olvide esa promesa en nuestra boda, prometí que estaría con ella siempre, sin embargo la muerte nos separó. Pero aún así se que la encontraré en otra vida, y al fin viviremos felices para siempre.

[...]

La policía detuvo a Adam, mientras que los paramédicos subían rápidamente a Jace a la ambulancia.
Seguía vivo.
Al llegar lo trasladaron a Emergencias. Estaba muriendo, y yo también... Estaba muerta en vida desde ese día. El día que lo perdí.
Los doctores le daban electro choques con el desfibrilador, debían reanimarlo para trasladarlo a la sala de operación.
Sin embargo mi mundo cayo al ver su ritmo cardíaco disminuyendo, y ese sonido indicando que acababa de morir.
Caí sentada en el piso y abracé mis piernas.

Lo perdí. Lo perdí para siempre

Mi llanto no cesaba, mi mundo se torno blanco y negro.
El se fue, y ya no volvería.

Todos trataron de calmarme pero era imposible. Tuvieron que inyectarme un tranquilizante.
Estaba muerta, ese día algo en mi se fue y ya jamás regresó.

Pero se que el seguirá conmigo. Nunca me dejara. Aún lo siento, aún lo recuerdo.
Y mientras sus recuerdos vivan el también lo hará.

Te amo Jace - me repetía - Te amo.

Gracias por todo lo que me diste, y por esos momentos juntos. Nunca lo olvidaré.

Jamás. Ni siquiera la muerte nos separara. Por qué en otra vida te encontraré.

Nuestro felices para siempre llegará mi amor, y nuestro hilo rojo jamás se romperá.






¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora