¿SOLO UN RETO?
3 MESES DESPUES...
Todo iba realmente bien. Era Febrero y un día después de San Valentín sería mi cumpleaños. Jace y yo hicimos oficial nuestra relación, respecto a Milo y Tom... Pues ellos seguían siendo mis amigos y casi siempre salíamos todos a divertirnos, tanto que mi mejor amiga Nicole termino en una relación con Tom, raro pero lindo, por otro lado Milo... El se fue a Nueva York después del rodaje de "zombies" porque estaría en una serie y hace un mes que no lo veo. Me dolió que se fuera pero sabía que muy pronto regresaría otra vez, y tal vez le sirva para distraerse y buscar a la chica indicada, pues desde que regrese con jace el se veía algo decaído.
En fin... El día de mi cumpleaños el me dijo que iríamos unas semanas de vacaciones a no se dónde.
El solo hizo que preparara mi maleta, y ese mismo día paso por mi a mi departamento...Jace: ¿Lista?
Yo: Claro!
Jace: Iremos a la playa (sonrió)
Yo: ¿La playa?
Jace: ven sube (me abrió la puerta del auto y subió mi maleta en la parte trasera)
Al llegar a dicha playa lo primero que ví fue un Yate muy lindo y lujoso.
Yo: Woow
Jace: ¡Feliz cumpleaños!
Yo: ¿Un yate Jace?
Jace: Ya sabes... Ahorros (me guiñó el ojo y beso mis labios)
Al bajar ví a Tom, Nicole, xander y Glory esperándonos.
Tom: ¡Buen viaje tortolos! (Me abraso)
Nicole: te extrañaré amiga
Yo: solo son unas semanas Nicky (rei y la abrase)
Jace: pusiste lo que te encargué? (Le susurro a Xander)
Xander: ¡Si! ¡Suerte hermano!
Tom; bueno... Creo que es hora de irnos, es tarde (tomo la mano de Nicole)
Nicole: TN! Wey! Que no se te olvide tomar tu pastillita, no vayas a regresar con la panza ehh (Comenzó a reir y jace solo voltio la mirada "disimulando")
Yo: te amo tarada (la volví a abrasar)
Tom: ¡No vemos en dos semanas! ¡Cuidense!
Glory: bueno... Nosotros solo vinimos a desearles suerte! Pero ya nos hibamos.
Xander: Ah y feliz cumpleaños Tn
Yo: gracias cuñadito (le sonreí)
Jace y xander subieron el equipaje a el yate y después ambos subimos.
Glory: ¡Cuidense! (Grito mientras nos alejabamos en aquel yate, yo solo hice señales de despedida con las manos)
Jace: muy bien... Ahora somos solo tu, yo, y dos semanas de vacaciones (dijo acelerando el yate mientras nos alejabamos de la orilla del mar)
Jace: ¿Quieres ir adentro?
Yo: claro!
Ambos entramos y era aún más lindo por dentro, se veía amplío y muy cómodo.
Jace: Gracias por todo TN
Yo: ¿Todo?
Jace: gracias por llegar a mi vida y mejorarla completamente
Yo: te amo (lo abrase del cuello y lo bese)
Jace: ¿Y bien? ¿Que quieres hacer?
Yo: ¿Podemos ir a nadar?
Jace: mmm.. la última vez casi te ahogas
Yo: tome clases
Jace: ¡Bien! Vayamos!
POR LA NOCHE...
Las estrellas ya habían salido, y el sol se había metido, estar en un yate privado de noche era algo mágico, después de nadar Jace preparo la cena...
Algo realmente lindo.Yo: ¿Porque tanto romanticismo?
Jace: es tu cumpleaños linda (lleno una copa con vino y me la ofreció)
Yo: Se ve delicioso (sonreí viendo a Jace)
Jace: oh sí, ya sabes... Glory sabe mucho de esto.
Yo: no hablaba de la comida (susurré solo para mí pero nuevamente logro escucharme)
Jace: No es lo único delicioso por aquí ¿Sabes? (Estaba en traje de baño y me vio de pies a cabeza)
Yo: Bueno... ¿Hay que comer no? (Sentí mis mejillas arder)
Jace: ¿Un brindis? (Lucia algo nervioso)
Yo: claro! (Tome mi copa de vino y ahí me di cuenta de algo...)
Había un pequeño anillo en el fondo de mi copa...
Yo solo tope mi boca y abrí los ojos más de lo normal.
Jace: No sé que sería de mi vida si tú no hubieras llegado a ella TN... Y no quiero que nunca te vayas de mi lado... (Hablo mientras sacaba el anillo del vino y se incaba enfrente de mí)
Yo no conteste, estaba totalmente sorprendida.
Jace: Tn Jones... casate conmigo (dió media sonrisa)
Yo: si! ¡Claro que sí! (Conteste de inmediato con la voz entre cortada)
Jace: te amo (dijo muy feliz)
El tomo mi mano derecha y colocó el anillo de oro blanco con un diamante azul incrustado en mi dedo anular.
Un par de lágrimas corrieron por mis mejillas y de inmediato lo abrase y bese su boca.
Después de toda la emoción y los abrazos cenamos y recorrí las habitaciones para encontrar la nuestra... Había una pequeña recamara individual, el baño, un armario, asta que al fin encontré la nuestra....
Era una linda habitación y muy amplía...
Me quedé mirándola unos segundos asta que sentí a jace abrasarme de la cintura y besar mi cuello...Yo: linda cama
Jace: un obsequió de Tom. (Bajo su mano a mi trasero)
Jace: ¿La estrenamos? (Me susurro al oído)
Yo: Suena interesante (me voltié y lo abrase del cuello)
Jace: ¿Sabes? La idea de ser papá no es tan mala.
Yo: ¿De cual fumaste ahora? (Fruncí el ceño)
Jace: no tomes la pastilla TN (hizo un lindo puchero) me gustaría agrandar nuestra nueva familia.
Yo: Firme para una película de Marvel. No puedo llegar con una panza de embarazo jace (negué con la cabeza)
Jace: y yo seré productor de una serie
Yo: De echo no suena nada mal el concepto "hijo"
Jace: Prometo que aprenderé a cambiar pañales (comenzó a reír)
Yo: Tal vez despues... Hoy solo somos tu y yo. (sonreí y lo bese... Cayó en la cama y yo encima de el)
Ese día fue uno de los mejores...
Lo que empezó como un simple reto termino por ser la fuente de felicidad de ambos.
Y ahora comenzaría nuestro nuevo reto... Este la meta de nuestras vidas...Crear una familia.
_Fin_
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu)
Fanfic¿SOLO UN RETO? (COMPLETA) Con tanta fama y dinero, tanta libertad y confianza... tantas chicas atras de el ofreciendole mil cosas, todas se morian por el... el chico mas popular se volvio mujeriego, rebelde, presumido y prepotente... creia que junto...