¿SOLO UN RETO?
CAPITULO 30:
Subimos a su habitación y el abrió la puerta fue entonces cuando ví un hermoso Golden
Yo: wow!! Es hermoso! (Me aserque al perrito y acaricie su cabeza)
Jace: TN te presento a Henry. Mi perro
Yo: aww que lindo... Quien es un buen perro?? (Le rasque la pancita)
Henry comenzó a mover la colita muy feliz mientras lamía mis manos.
Yo: de verdad este perro es hermoso.
Jace: oye! Harás que me den celos eh? (Dijo haciendo un lindo puchero)
Yo: ridículo (bese su mejilla)
Después de conocer a Henry bajamos a comer. La mesa ya estaba lista y Xander ya había llegado con el refrescó
Su familia era muy agradable y linda conmigo. Cuando terminamos de comer le llegó un mensaje a Jace y después de leerlo se emociono mucho y nos contó todo...Jace: falta un mes para los Kids choice awards. Y yo estoy nominado para actor favorito de Tv. Y y además Henry Danger igual está nominado como show favorito de TV. Si gano tendría mi cuarto blim consecutivo (dijo emocionado)
Lleana: felicidades hijo! Se que ganarás porque mi niño es el mejor (lo abrasa)
Yo: wow! Felicidades jace! Tu eres el mejor actor y se que ganarás
Glory: y obviamente llevarás a TN ehh
Xander: si hermano! Llévala como tú novia... Vaya! Recuerdo hace dos años cuando llegaste a Isabella pero chale... La verdad si se pasó con lo que te hizo. Se veían tan lindos juntos.
La cara de emoción de jace se desvaneció al escuchar lo que dijo xander y reflejo demaciado dolor. Sus ojos se cristalizaron mientras su mirada se perdía. Estaba recordando algo que lo destrozaba completamente una lágrima salió de sus ojos y recorrió su mejilla.
Jace: tengo.. tengo que ir por algo (seco sus lágrimas y subió a su habitación)
Glory: bueno tú no tenías otra babosada que decir? Hay xander! Te pasas! Cómo se te ocurre? (Le da un golpe en la cabeza)
Yo: creo que iré con el...
Lleana: TN!
Yo: si?
Lleana: desde que mi hijo te conoció a cambiado. Antes era un desastre completo pero extrañamente me entrega buenas calificaciones y es más respetuoso y lindo con todos. Ya no es el peleonero de antes. Estaba perdido! Pero desde que te conoció el es otro. Gracias TN.
Yo: no me agradezca Lleana. Yo quiero a su hijo. El es muy importante para mí y aria todo por el. Ahora creo que iré a hablar con el. Lo conozco y se que lo que dijo xander no le cayó nada bien
Lleana: de acuerdo! Y otra vez gracias por todo.
Subí a su habitación mientras recordaba el reto con Sean. Al parecer si estaba cambiando a Jace (😉) poco a poco iba cumpliendo mi reto.
En fin llegué a su habitación... La puerta estaba abierta así que entre y Vi a jace sentado en la cama. Tenía una foto enmarcada y se veía bastante mal. Estaba llorando!
Yo: aún la amas cierto? (Pregunté mientras me sentaba a lado de el y veía la foto de el e Isabella en el set de Henry danger)
Jace: ella fue la primer chica a la que le di un beso, le mandaba rosas... La besaba! Realmente me tenía enamorado! (Dió media sonrisa) y sinceramente aveces siento que mi amor por ella nunca se irá
Yo: fue tu primer amor
Jace: si.
Yo: te lastimo mucho cierto?
Jace: demaciado. Nunca podré perdonarle lo que me hizo
Yo: creo que estoy empezando a entenderte... Ella te lastimo y tú te desquitas con otras chicas por lo que ella te hizo... Ella te rompio el corazón y te hizo sentir mal, y tú haces lo mismo con otras chicas como un tipo de venganza.
Jace: eres una brujita (dijo riendo) pues cuando veo sufrir a otras chicas me siento bien. Porque así me desquitó por todo lo que ella me hizo
Yo: te lastimo tanto?
Jace: no tienes idea cuánto (bajo la mirada triste)
Yo: que te hizo?
Jace: eres muy curiosa niñita (dijo riendo)
Yo: solo soy curiosa con lo que me importa!... Tu me importas (le sonreí y retranque mi cabeza en su hombro)
Jace: TN sabes que tengo miedo de enamorarme de ti verdad?
Yo: solo aslo! En la vida debes vencer tus miedos. Ahora pon una grande sonrisa! Que mi niño ganará su cuarto blim porque es el mejor actor!
Jace: siempre sabes cómo hacerme sentir bien mi niña
Yo: te dije que realmente me importas.
Jace: entonces? Quieres ir a los Kids choice awards conmigo?
Yo: obvio!! (Lo bese tiernamente)
UN MES DESPUES:
Termine de vestirme y maquillarme, me puse unos jeans y una grande sudadera que se me veía bastante bien. Aparte peine mi cabello dejandolo suelto y haciendome risos, bajé a la sala donde ya me estaba esperando Jace, papá y mamá no estaban, y Danna estaba en una pijamada con sus amigas...
Jace: wow! Te vez hermosa!
Yo: y tú hermoso (lo bese)
Jace: lista?
Yo: lista! (Confirme)
Una limosina negra nos llevó asta donde serían los Kids choice awards. Al llegar la limosina se estacionó y muchos de sus fans se asercaron a nosotros cuando nos bajamos. Muchas chicas se le acercaban a jace e incluso intentaban besarlo mientras a mí me empujaban, los guardias nos hicieron paso y tome la mano de jace para entrar ...
Entramos a unos camerinos y ahí empezó lo malo....
Llegó todo el elenco de Henry Danger y Sean se aserco a nosotros...Sean: jace!!! Ya viste quien está aquí??
Jace: nop. Quien?
Sean: ISABELAA MONER!!
Jace: quee??? (Dijo sorprendido)
Sean: hablara junto a Eugenio Derbez de la nueva película Dora y la ciudad perdida, igual cantara su canción "papi" además ella le dará el bim al actor favorito de TV ocea tu!! Si ganas serias tuu!!!
Jace: mierda!!
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu)
Fanfiction¿SOLO UN RETO? (COMPLETA) Con tanta fama y dinero, tanta libertad y confianza... tantas chicas atras de el ofreciendole mil cosas, todas se morian por el... el chico mas popular se volvio mujeriego, rebelde, presumido y prepotente... creia que junto...