INSTAGRAM (No es un capítulo)

5.8K 351 102
                                    

Ese día el trato de hablar conmigo, pero no quería escucharlo. Necesitaba tiempo, tiempo para estar sola.
Milo se recuperó tres semanas después de ingresar al hospital.
Paso un mes y sería la primera lectura de los diálogos para zombies. Fue increíble.
Pase todo un mes sin jace... Eso me hizo muy fuerte, lo extrañaba demasiado y el seguía insistiendo, pero no lo deje.
Respecto a la escuela... Decidí dejarla y enfocarme en mi carrera como actriz, me fue realmente bien, firme para estar en una  película de Marvel (Tom me ayudó un poquito ;) aparte tenía un papel protagónico en zombies.
Y conseguí un agente para impulsar mi carrera.
Deje el “nido’’ y rente un departamento, visitaba a Danna y a mis papás casi todos los días.
En solo un mes y medio mi vida era “perfecta” casi 10 millones de seguidores en Instagram, fama, dinero, entrevistas, y mil paparazzis tras de mi, tal vez era una vida de sueño para cualquier...
Pero aún me faltaba algo... Bueno... Alguien. Jace Norman, después de todo no puedes superar a la persona que amas en un día.
Los primeros meses fueron los ensayos de la película zombies. Y yo estaba muy activa en mi cuenta de Instagram...

Tn_Jones ️: No fue mi idea escaparnos del set :c vayan por mi a la cárcel 😟 JAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn_Jones : No fue mi idea escaparnos del set :c vayan por mi a la cárcel 😟 JAJA

👤Milomanheim✔️

Le gusta a Jacenorman, TomHolland2013 y 905.379 personas más.

70.340 comentarios

Nicolelopez: ¿Y el jace? 😟

Jacenorman: Muy lindos ☺️

Glorynorman: @jacenorman ¿Alguien ya se enojo? 👀

Mylovejace: ¿No sé supone que TN y Jace andaban? 😐 ¿Que está haciendo ella y Milo juntos?

Worldjace: ¿Apoco Milo Manheim y TN Jones ya andan? :V

Jeimcito: si es cierto. La presento en los K.C.A

Tomholland2013: No me acostumbró a qué ya no estés con Jace :c

TN_Jones: Y yo no me acostumbró a qué aún no vengas a los angeles :c te extraño mocoso ❤️

Mykingmilo: Se ven hermosos juntos 💗

(Un mes después)

Comenzó el rodaje de dicha película “zombies” Milo se veía realmente bien con el pelo verde. Respecto a jace... Un día simplemente dejo de insistir, pero los comentarios de Glory me daban a entender que estaba planeando algo.

 Un día simplemente dejo de insistir, pero los comentarios de Glory me daban a entender que estaba planeando algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora