Tem 1 💫 CAP 1

37.3K 915 229
                                    

¿SOLO UN RETO?

CAPITULO 1:

Con tanta fama por ser el protagonista de esa serie tan conocida, por ganar demaciado dinero que al final solo tiraba a la basura, por ser el mas popular de la escuela y el mas "guapo", por ser el mejor jugador de futbol del equipo, por todo eso el niño se volvio rebelde, todo un mujeriego, y digo niño porque su inmadurez era tan fastidiosa, el creía que junto a su bolita de amigos todo eran retos por ver a cuantas chicas se llevaban a su cuarto y a cuantas enamoraban, el creia que todo era un juego pero descubrio que no. La madurez y responsabilidad llego cuando la chica nueva lo enamoro por accidente, ella se enamoro? Sii lo hizo, pero todo cambio cuando la chica nueva le enseño que no todo es un juego, ella? la chica nueva? Esa era yo TN (tu nombre) Jones
En fin... todo comenzo cuando le ofrecieron un trabajo a papa en Los Angeles California, el no podia rechazarlo asi que nos tuvimos que mudar aya mi mama, papa y yo (hija unica)

Tiempo atras:

Papa: hay TN! Apúrate!! Te tardas años!! (Dijo algo desesperado)

Mama: hija!!! Nos dejara el avion!

Yo: no me quiero ir (dije llorando dramaticamente)

Papa: ya lo discutimos! Aya estaras mejor! Nueva vida, nuevos amigos, nueva escuela! Ahora vamonos!

Yo no queria irme de Mexico, pero me llevaron casi a la fuerza, la verdad no queria dejar a mis amigos todo esto era una mierda!! pero ya que me llevaron al avion, llegamos un poco tarde al aereopuerto, asi que abordamos. El avion despego y concluyo su viaje...
Al bajar me sentia rara, tal vez... eso no seria tan malo como parecia, ufff aun recuerdo esos dias... dias soleados, por las noches todas las luces de los edificios alumbraban la ciudad, era mágico. Papa nos llevó a la nueva casa, admito que era linda y mucho mas grande que la de Mexico asi que ese mismo dia comenzamos a desempacar... al dia siguiente iria a mi nueva escuela, ya todo estaba arreglado, ya me habian inscrito solo tenia que ir a pedir mi horario, mi casillero y ese mismo dia entraria a clases,asi que me dormi temprano después de cenar, faltaban algunas cajas que vaciar pero lo dejaria para despues... me puse mis audifonos y me quede dormida escuchando musica.

Al dia siguiente:

Desperte temprano, me meti a la ducha y me puse un pantalon de chándal con una capucha corta, también unos tenis negros de suela gruesa, me cepille el cabello dejandolo suelto, tome mi mochila y baje a la cocina donde se encontraba mi mama cocinando y mi papa con un periodido leyendo.

Mama: buen dia hija (dijo sirviendome el desayuno)

Yo: buen dia mama.

Papa: ¿Y? ¿Emocionada?

Yo: algo (dije sin darle importancia)

Mama: bueno, ojala te vaya bien, tu padre te llevará al..

Yo: noo, no soy de kinder, me harán burla, ya voy en la preparatoria me ire sola (dije interrumpiendo)

Papa: okay no te llevaré pero promete meterte a un equipo de futbol ¡ehh! tu eres la mejor para eso, en tu antigua escuela nadie dominaba tan perfecto el balón como tu (dijo guiñandome el ojo)

Yo: Claro papa! Nadie me gana en ese deporte, y obvio me metere a algun equipo de niñas (dije feliz)

Mama: bueno... corre, ve a tomar el autobus que se te hará tarde, buena suerte!

Yo: gracias mamá adios, los quiero. (Dije tomando mi moquila y salí de casa.)

En el patio el autobus se detuvo enfrente de mi, se abrió la puerta y entre... Camine un poco visualisando todo, algunos se me quedaban viendo raro, otros solo me ignoraron, me sente en un lugar vacio, todos comenzaron a platicar y yo? Solo me quede como tonta, claro! Era la nueva, en fin... llegamos a la escuela, era muy grande, todos salieron del autobus al igual que yo, como estabamos en el estacionamiento un carro muy lindo y lujoso llego y se estaciono a lado de mi, de este salio un chico.

- hola princesa -abraso a una chica de la cintura mientras coqueteaba con otra mas- ya se que soy irresistible - Dijo orgulloso -

Yo: agh! Creido - hablé entre dientes -

Luego de ver a ese presumido aceleré el paso para entrar a la escuela, era muy grande, habian como 4 pisos y logre ver una cancha de futbol... ¡Perfecto! me tarde un poco pero logre encontrar la direccion, toque la puerta..

Dire: Pase

Yo entre algo timida..

Dire: ¿si? (Dijo una señora sin levantar la mirada pues veia unos papeles en su escritorio)

Yo: amm... soy Tn, soy nueva, mis padres ya me inscribieron

Dire: oh usted es TN Jones eh? Bueno... sus calificaciones son exelentes, encajara perfectamente en este instituto aqui esta su horario, un croquis de la escuela y la llave de su casillero, es el numero 34 A (dijo dandome mis cosas)

Yo: oh muchas gracias.

Dire: suerte hasta luego

Yo: mmm... disculpe... me gusta mucho el futbol, soy muy buena, queria ver si podia estar en un equipo

Dire: ohh no, no. Solo hay equipo para hombres, para mujeres hay taller de teatro, en deportes esta bascketbol y volibol.

Yo: oh que mal, ¿y las mujeres pueden jugar en la cancha en el descanso?

Dire: supongo que si, bueno solo veo hombres jugando, las mujeres nunca quieren jugar

Yo: bueno ojala me acepten hasta luego.

Dire: ya casi empiezan sus clases ¡que le vaya bien!.









Editado•

¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora