Tem 1 💫 CAP 22 »No se decir no«

9.3K 469 106
                                    

¿SOLO UN RETO?

CAPITULO  22:

NARRO:

El día se pasó normal. Asta que tocó la última clase ocea la de deportes. Pero el profesor no fue así que nos dieron permiso para estar en la cancha al aire libre...
Estaba con Jimena y Nicole platicando cuando ví a Miranda hacercarse a dónde estaba jace. Platicaron algo y después Miranda le susurro algo al oído.
Siendo sincera eso dió un poco de celos..

Jimena: agh! Tengo ganas de ir y arrancarle la cabeza a ese lagartona

Nicole: no vas a hacer nada TN??

Yo: y que quieren que aga? Que me vaya a pelear con esa morra solo por Jace? Nah están locas

Jime: pero el es tu novio!

Yo: y?

Nicole: tu novio está muy coqueto con otra! Así que tú puedes ir a reclamar!

Yo: ahh pues si verdad (me quedé pensando,... Jace ya era mi novio! Y no podía andar por ahí con otras)

Jime: ahora ve a reclamar! Y si necesitas ayuda aquí estaremos!

Yo: tienen razón (me levante muy enojada hacia donde estaban ellos dos)

Sentía que iba a explotar por dentro cuando ví a Miranda jugar con el cabello de jace mientras esté sonreía.
Una vez que llegue ahí la sonrisa de Jace se borró...

Yo: disculpa... Puedes quitar tus sucias manos de mi novio (Dije molesta!)

Miranda: hay ya TN! No seas payasa! Y mejor largate. No creas que te tengo miedo.

Yo: jace... (Dije enojada sabía que él iba a intervenir cuando vio lo enojada que estaba)

Jace: mejor no la agas enojar (refiriéndose a Miranda y  riendo)

Miranda: agh! Ya lárgate niñita y déjanos en paz (abraso a jace por el cuello)

Yo: Jace Norman! (Dije a punto de perder los estribos y arrastrar a esa lagartona por toda la cancha)

Jace noto que estaba a punto de hacer una locura, veía mi mirada la cual era como de un jaguar a punto de cazar, cerré mi puño a punto de golpearlo contra la cara huesuda de Miranda...

Jace: emm Miranda. Luego nos vemos ok? De verdad no quiero que mueras (dijo con un poco de miedo al verme tan enojada)

Miranda: agh! Está bien. Bueno... Te veo alrato (dijo de una forma coqueta)

Jace me tomo de la mano muy “cariñoso" y nos alejamos de la cancha fue entonces cuando no pudo resistir la risa

Jace: de verdad me das miedo cuando te enojas (dijo riendo)

Yo: ah sí? Y porque la risita eh? Tu sabes que pude haber matado a esa estúpida! Y como que la verás alrato!!?? (Dije molesta)

Jace: su papá es Mike Caron TN! Alrato habrá un ensayo en el set de Henry Danger y ella irá

Yo: y porque dejaste que te tocará el cabello?

Jace: celos? (Dijo riendo)

Yo: claro que no!

Jace: ya no te enojes y dame un beso (me abraso de la cintura)

Yo: nada de un beso Jace! Viste que estaba apunto de matar a Miranda y solo reías

Jace: es que se me hace tierno que te den celos por mi  (me lanzó una linda sonrisa)

Yo: que no tengo celos! (Rodé los ojos)

Jace: entonces... No me darás un beso? (Hizo un lindo puchero, mientras acomodaba su cabello y me lanzaba una mirada tan dulce)

Era imposible no caer en sus encantos!!!

Yo: okay (le sonreí y lo abrase del cuello, después le di un largo beso)

Regresamos a la cancha y ahí vimos a la directora que estaba con Jimena, después ambas me voltearon a verme y la directora se aserco a dónde estábamos jace y yo...

Dire: Buen dia señorita Jones

Yo: hola directora

Dire: quería pedirle un favor

Yo: amm... Claro! Dígame

Dire: mañana entrara un chico nuevo a su clase. Y como usted es la más inteligente quería pedirle que porfavor lo ponga al corriente de las materias y le enseñe toda la escuela

Yo: mm... Claro!

Dire: muchas gracias. Mañana llegará. Así que desde mañana podría enseñarle la escuela porfavor?

Yo: mm... Okay (no muy convencida)

Dire: muchas gracias! (Se fue)

Yo: genial! Ahora además de toda mi tarea tendré que ayudar a un chico que ni conozco (dije algo frustrada)

Jace: pues le ubieras dicho que NO!

Yo: es que yo no sé decir no. Es más... Aveces me usan de tapete solo porque no se decirle a la gente NO

Jace: puedo ir al bar con mis amigos esta noche?

Yo: NOOO

Jace: crei que no sabías decir no (dijo riendo)

Yo: solo no termines borracho en mi casa otra vez ok?

Jace: echo (me abraso y después seguimos caminando por la cancha)

Yo: sabes? Yo podría patearte el trasero en Fútbol (dije riendo)

Jace: lo sé. Eres muy buena

Yo: siempre quise ser jugadora profesional pero soy una niña! Nunca me aseptarian

Jace: solo deben ver qué eres la mejor y claro que te aseptarian (me sonrió tiernamente)

Yo: cuál es tu mayor sueño?

-nunca nadie me había preguntado eso-penso jace-

Jace: pues mi sueño era ser actor y lo cumplí y el tuyo?

Yo: cuando sea mayor quiero tener un bebe con alguien que de verdad ame (sonreí mientras veía al cielo)

Jace: un bebé entonces? (Riendo)

Yo: si jaja

Jace: podemos trabajar en eso (se colocó atrás de mi y me pegó hacia el)

Yo: estás loco (riendo)

JACK CON MIRANDA:

Miranda: necesito un favor Jack

Jack: cuál?

Miranda: está noche lleva a Jace al bar. Yo estaré ahí. Junto con Rosa tenemos un plan

Jack: un plan?

Miranda: agh! Tu solo aslo! Y te conseguiste un papel en The Thundermans

Jack: Trato echo! (Sonriendo le estrecho la mano)

CONTINUARA...

¿Solo un reto?️© (Jace Norman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora