Narradora~•
Y luego de aquel descanso de la preparatoria, nuestros protagonistas volvían al instituto 100% recuperados de la fiebre que ellos tuvieron luego de unos días muy difíciles para ellos estando en cama.
El auto del más alto se detuvo en el estacionamiento de la prepa, ambos bajaron del vehículo y Raptor abrió el maletero para sacar todo lo que necesitaría para la gran final del campeonato de fútbol.
Raptor: -Saca las cosas y cierra el maletero- Creó que ya llevo todo.
Sparta: Mmm yo digo que no -Se acerca-
Raptor: ¿Enserio? ¿Y que me hace falta?
Sparta: Esto -Le da un suave beso corto- Es para la buena suerte -Sonrojado-
Raptor: Gracias amor, daré lo mejor de mi para que estés orgulloso de mi e incluso, echaré un gol que te lo dedicaré a ti -Sonrie-
Sparta: Ya lo creó cariño -Tambien sonríe-
Y tomados de la mano, ambos entraron al instituto a lo que serían sus clases antes del partido.
(...)
2:30 apuntaba el reloj, en media hora el juego empezaba y todos los estudiantes estaban reunidos en la cancha de la preparatoria, las clases terminaron muy temprano de lo normal por este emocionante encuentro.
Musi: ¿Nervioso?
Raptor: Solo un poco, se que todo estará bien y vamos a ganar.
Musi: Ese es el espíritu, ahora vamos a cambiarnos y a calentar.
Raptor: Está bien -Se van-
Flex: Que nervios, nuestros hombres jugarán UwU
Sparta: Les irá bien, tenlo por seguro.
Mike: Yo no sé ustedes, pero hay mucha gente aquí afuera y ni siquiera a iniciado el partido, ¡Esto es una locura!
Sparta: Es la final, es normal que haya tanta gente, incluso nuestros amigos que no son de esta institución vendrán a ver a Musi y Raptor.
Mike: Huy, ¿Te imaginas que venga Timba solo para ver a su yerno perder? Ahí sí que lo odiaria de por vida.
Sparta: ¡No digas eso! Mi reptil lo hará genial y se que ganarán, lo presiento.
Flex: Estoy con Sparta, solo que apoyando a mi chico.
Mayo: ¡Hola chicos! -Llegando-
Mike: Hombre, hola Mayito, nos alegra verte.
Flex: ¿Vienes apoyar a los chicos? Pues claro, Víctor siendo ex alumno de esta preparatoria no se perdería este partido por nada del mundo, incluso, aprovechando mi presencia, entre Rius y yo hicimos unos uniformes para ustedes -Muestra una bolsa-
Flex: ¿Soy yo esto me da una mala espina?
Mike: ×2
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]
RomanceUna bonita y ardiente historia de amor de dos chicos que comenzarán en siendo nada, para después terminar con un hermoso final feliz. ✓Contenido +18. ✓Actualizaciones cuando se pueda. ✓Capitulos largos :v.