Narra Sparta~•
Otro día, recién llegaba de la preparatoria junto con Raptor y como ya era de costumbre, vimos a mis padres jugar con Andri, estos al vernos nos saludaron, charlamos un poco y se retiraron, Rius se sentía cansado así que era comprensible.
Ahora, me encontraba en la habitación parado en un espejo que me permitía verme en cuerpo completo, y si, estaba viendo mi sobre pesado cuerpo.
Desde hace unos meses atrás he estado engordando tanto hasta el punto de parecerme un poco a una bola de fútbol, y no entiendo cómo ocurrió, si hace nada Rius me dijo que tenía una buena figura y ahora mirenme, en vez de bajar las escaleras caminando ahora las bajo rodando, así de triste es mi vida...
Al inicio me degustaba mi cuerpo, me empecé a odiar y digamos que estuve un poco con depresión... Pero... Desde que Raptor se enteró de mi problema de obesidad en vez de tenerme asco... Aún me sigue queriendo...
Todo el tiempo se la pasa estrujando mis mejillas y estómago, todas las mañanas me dice lo bien que me veo o que estoy muy lindo y lo peor... Cuando tenemos sexo... Siempre me deja marcas en mi trasero... Y duele como no se imaginan.
Por una parte amo que me quiera tal como soy pero... A veces se pasa... Y mucho... ¡Agh! Quiero de vuelta a mi Ari inocente y dulce, ¡Exijo un reembolso!
¿Eh? ¿No sé puede? Mierda, por lo menos lo intenté...
Volví a la realidad cuando sentí unos brazos rodear mi cintura y un pequeño beso en mi mejilla, era Raptor que venía con su típica bonita sonrisa que me enamora cada vez más.
Raptor: ¿Qué haces mi gordis?
Sparta: Solo me miraba para ver si he bajado de peso... Pero veo que aún sigo en lo mismo... -Desepcionado-
Raptor: No te desanimes amor, ya verás que volverás a como estabas antes... -Dejandole más besos- Pero de momento, me encantas cómo estás ahorita, rellenito de mucho amor~ -Succiona su cuello para dejarle una marca-
Sparta: -Se sonroja- ¿A-Ari?..~
Raptor: -Lo acerca a su cuerpo- Ugh~ Tengo ganas mi amor~ -Excitado-
Y si, desde que este reptil se enteró sobre mi sobrepeso, no a parado de follarme como si no hubiera un mañana, al inicio no me molestaba porque lo disfrutaba un poquito... Pero al pasar el tiempo ya no me gusto, ¡Es muy salvaje! Me penetra muy duro y sin nada de gentileza, dándome más dolor que placer y... Eso no me gusta, ya no...
Sparta: Y-yo también tengo ganas pero s-se gentil por favor~ -Se da la vuelta para verlo-
Raptor: Mmm... -Le da una bolsa de compras- Si te pones esto me lo pensaré~
Vale esto es nuevo, nunca me a regalado nada desde que somos pareja y eso es muy pero que muy raro...
Pero no tuve de otra, lo tome mientras suspiraba, me indico que me lo fuera a poner en el baño y pues le hice caso. Fui al baño y saque lo que traía esa bolsa.
¡Me cago en...! Vale, esto es una putada, era un traje de maid con sus accesorios como calcetas blancas que llegan probablemente hasta la rodilla, un collar que la verdad está muy bonito y lo que más me provocó un sonrojo... Una puta braga! Desde hace tiempo deje de ponermelas porque ya no me agradaban tanto... Pero para que Raptor sea suave... Creó que me la pondré...
Me puse todo el traje y cuando termine de abrocharme el collar me mire, joder, la falda era tan jodidamente corta y la parte de arriba era muy apegado a mi cuerpo, dejando ver mi silueta...
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]
RomanceUna bonita y ardiente historia de amor de dos chicos que comenzarán en siendo nada, para después terminar con un hermoso final feliz. ✓Contenido +18. ✓Actualizaciones cuando se pueda. ✓Capitulos largos :v.