Día 20: Mazizo contra el piso.

20.8K 596 1.1K
                                    

Narra Raptor~•

Bien, en el amor hay muchas cosas positivas: Te enamoras, eres feliz y te sientes la persona más afortunada de todo el mundo, y no digan que es mentira porque es más real que el Riumba, ¿Si?

Pero así también como hay cosas buenas, también hay cosas malas: A veces el amor se va, crecen las desconfianza, hay mentiras, engaños, etc.

Bien en mi caso, mi relación con Sparta estamos en la etapa de la desconfianza, ¿No me creen? Pues véanlo por ustedes mismos.

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚

Pasaron tres meses desde la última vez que tuve intimidad con mi niño, al principio era porque ambos estábamos muy ocupados ya sea por cosas de la prepa o por nuestra niña que necesitaba de nuestros cuidados. Pero al pasar de las semanas ya no era por falta de tiempo, sino que a Sparta le pasaba algo... Y no me quería decir...

Terminé de dormir a Andri y me fui a la habitación que compartía con mi novio, me sentía un poco estresado y necesitaba quitarme este estrés de una manera para nada inocente, así que de una manera seductora me acerque a mi pareja que estaba leyendo un libro acostado en la cama.

Raptor: Amor~ -Le quita el libró- Andri ya se durmió y dudo que despierte por un rato muy largo~ -Coqueto empieza a dejarle besitos en su cuello-

Sparta: Y-yo... -Lo aleja- Lo siento pero hoy no tengo ganas -Finge un bostezo- Quizás mañana ¿Si? -Besa su mejilla y se arropa con las sábanas, cerrando a si sus ojos-

Raptor: -Confundido, sin entender nada- P-pero si siempre tienes ganas, ¿A-acaso estás enfermo?

Sparta: Que no, y ya cállate, quiero dormir...

Y entonces, ese Quizás mañana jamás llegó, pasaron los días y siempre era igual, ya casi no hablábamos y si intercambiabamos palabras era para jugar con la niña o para nuestras tareas de la prepa, pero de lo contrario, lo nuestro se había enfriado.

¿He hecho algo mal para ganarme esté desprecio? O lo peor... ¿Me estará engañando?

(...)

Hoy era un sábado cualquiera, hoy estaban de visita Mike con Trollino que querían ver a la niña y de paso que les dieramos un consejo para su futuro hijo que estaba a nada de nacer.

Pero al final el único que hablaba con ellos era yo, Sparta no quizo bajar, poniendo de excusa que se sentía mal, y claro, nadie de nosotros 3 nos lo creímos.

Trolli: ¿Por qué Sparta se a hecho así? El nunca a sido de estar en la habitación mientras estamos aquí...

Raptor: Desearía saber la respuesta pero no la tengo, desde hace tres meses se está comportando súper extraño y eso me preocupa... M-me asusta...

Mike: ¿Ya hablaste con él?

Raptor: No me quiere decir nada, dice que no es nada pero se que no es así... -Pasa su mano por su cabello- No se que hacer, creó que lo estoy perdiendo....

Trolli: No digas eso, lo único que necesitan es salir de estás cuatro paredes e ir a pasear como la pareja que son...

Mike: ¡Es verdad! Pueden ir a dar una vuelta, nosotros le podemos cuidar a la niña hasta que regresen -Sonrie-

Raptor: ¿S-seguros?

Trolli: Si hombre, lo único que tienes que hacer es tratar de convencer a tu chico para que salga.

30 DÍAS OTP: Adictos al Sexo [Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora